Polanco, Cantabria · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Buenas, nos casamos en el palacio de guevara y nos ofrecen servicio de DJ, alguien sabe que tal funciona? Gracias 😊😊
Hola chicas, tengo un dilema y es que al estar organizando la boda desde Madrid no conozco muchas peluqueras y maquilladoras buenas en Cantabria...me podéis ayudar? Necesito maquilladora y peluquera...
Alguien me puede decir peluqueras que se desplacen en cantabria.Muchas gracias de antemano
Hola! Estamos a 4 meses de la boda y aun no nos decidimos si ir a Londres y/o Escocia. Nuestro presupuesto es muy bajito y no sabemos cómo organizarlo para que salga barato y guay. Ayuda please!...
Hey! Esto de organizar una boda lleva su tiempo, y ahora que aun estoy empezando, cada dia me asaltan dudas nuevas sobre alguna cosilla. Tenemos claro que queremos donar el dinero a alguna asociación...
Creo este espacio para comentaros que AliExpress está siendo mi mejor amigo para todas las cositas de decoración de la boda!! Me van llegando cositas poco a poco y estoy encantada. Que os parecen...
Hola chicas!! Q canción me recomendaríais para darle el ramo a mi madre??
Buenas, Quería preguntaros dónde habeis comprado vuestros muñecos de tarta en Santander. No sé donde hay muchas tiendas que los vendan, pero los que he encontrado no me gusta ninguno!
Hola chicas!!!!! Estoy buscando un reloj de arena rellenable para la ceremonia de la arena. Sabeis donde puedo encontrarlo??? Gracias!!!!!!
Buenos días, estoy buscando ideas para mí recogido, y me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre cuál os gusta más! 😁 Gracias!!! 1) 2)
Hola chicas!!! Empezamos esta TOP 10 de las bodas con uno de los detalles más lindos a preparar: las invitaciones! ¿A cuál le das tu voto? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) *** Sigue aquí >> TOP 10...