Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días parejitas! Nos encanta aportaros ideas que os sirvan tanto para vuestro día B como para una boda a la que os hayan invitado 😍 Y en este caso, quiero enseñaros el look que lucí en la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes preciosas! Imaginad que mañana se casa una amiga vuestra y esta tarde tenéis que ir a mirar modelitos 😏 Y entre todos los accesorios que se os presentan, ¡dais...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bellas! ¿Quieres darle un toque fresco, veraniego y elegante a tu look? 😏 El verde siempre es tendencia y es un color que encaja tanto en bodas de día como de noche 😎 Tanto...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Llevar una prenda azul el día de la boda se ha convertido en todo un clásico, y es que hay tradiciones que nunca pasan de moda 😜 ¿Podrían ser estos zapatos tu "algo" azul? 👠 ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes bonitas! Hay peinados más elaborado que otros pero todos tienen su encanto y toque personal 💜 Si eres una enamorada de los recogidos con tocado, ¡el de Elena te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes parejitas! Solemos asociar un olor a una persona y, por ello, otra tarea a tener en cuenta durante los preparativos será el tipo de aroma que desprenderás en la boda 😏 Y por más fiel...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días bonitas! Cada vez más la espalda del vestido de novia es protagonista del nupcial ❤️️ Si quieres darle un toque sexy y sensual a tu outfit, ¡apuesta por esta parte al descubierto! Hay...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Empezamos escogiendo uno de los preparativos más importantes de toda boda, ¡el vestido de novia! 👰 ¡Os proponemos 3 opciones! ¿Cuál elegirías si te casaras mañana? 🤔 A. Foto: Yarrow de...
Hola chicas como van esos nervios. Yo tengo sitio de ceremonia (civil) tengo mi vestido... Pero no sé por donde empezar a buscar banquete darme consejos gracias
Hola, Nos casamos, finalmente, si todo va bien, este 24 de julio (después de haber pospuesto la boda más de un año). En un principio queríamos boda de tarde, empezando a las 18h la ceremonia, sobre...
¡Hola Comu! Queremos proponerte un test muy sencillo y divertido en el que te vamos a ir enseñando diferentes partes de una boda para que nos digas si encajarían en la tuya o no. ¿Empezamos? 😏...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, holaaa! Seguimos con este jueguito tan molón de estilo 😎 Elegantes, juveniles, clásicos, originales... ¡Existe un gran variedad de diseños y colores disponibles para lucir radiante el día B! 🤵...
Guapísimas 👰 Aunque el peinado lo condicione un poco la largura y el estilo de vuestro pelo, hablemos a rasgos generales: ¿Qué preferís, un peinado discreto o uno llamativo? ❤️️ Discreto Llamativo ***...
¡Hola comu! Sensual y elegante a partes iguales, el escote del vestido de novia nunca pasa desapercibido 😛 ¿Qué tipo de escote encaja más con tu estilo? ¿Discreto o llamativo? ¡Escoge! 👇 Discreto...
¡Hola parejitas! Empezamos por la parte más femenina y sensual del vestido de novia, ¡la espalda! 😍 ¿Discreta o llamativa? ¿Cuál es más de tu estilo? Discreta Fotografía: MSanz PhotographerLlamativa...
¡Hola novixs de Bodas.net! 🥰️ ¿Preparadxs para seguir pidiendo deseos? ¡Vamos allá! Dinos cuál de estos ramos desearías para tu boda👇 Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 ***
¡Hola parejas! Seguimos con el juego de estilos de esta semana ❤️️ ¿Cómo preferís que sean los tacones? ¿Discretos o llamativos? ¡Cuéntanos! 😎 Discretos Llamativos ***
¡Hola parejas de la comunidad! Empezamos por la primera categoría que tenéis que avaluar 😏 ¡LOS ZAPATOS! ¿Qué nota les pondrías a estos? ¿Aprueban, suspenden...? ¡Cuéntanos! 👇 Foto: Mithos Fotógrafos...
¡Hola guapísimas! Como sabemos que os encantan las encuesta sobre vestidos, ¡hemos preparado una muy facilita! 🥰️ A la hora de pensar en tu boda con qué opciones te quedaríais: ¿vestido corto o largo?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Ho, ho, ho, parejitas! 🎅 Una agenda muy especial puede llegar a ti para ayudarte con la organización del día B 💃 Y para conseguirla tan solo tienes que votar y responder a la siguiente pregunta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis...
¿Por qué elegiste ''?