Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2396días 2hrs

Posts

57
L
Fechas registro civil
Laura, El 11 de Julio de 2017 a las 16:24

Hola, quería haceros una pregunta. Fuimos la semana pasada a llevar el primer papeleo al registro y nos dan cita para finales de octubre para hablar con el juez, total que hasta mediados de noviembre...

Tete, martes 22-Ene-19 9
Rosa
dj animador
Rosa, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:28

Hola chicas , alguien conoce algún DJ animador baratito que sea bueno? Me está costando encontrar, había visto varios pero no se no los e visto actuar, y estoy en la duda, Juanma Sánchez en uno de...

Rosa, jueves 19-Oct-17 6
Alba
Catering Miguel ángel
Alba, El 7 de Octubre de 2017 a las 01:48

Hola chicas!!! Hoy hemos ido a catering Miguel Ángel, para ver cómo funcionan ver los diferentes tipos de menú y tal.. la verdad que me ha gustado bastante, alguien que los conozca y me de opinión????...

Nicole, viernes 13-Oct-17 9
D
Novios que nos casamos el 20 de Octubre de 2017 en Sevilla
Dalisa, El 9 de Octubre de 2017 a las 15:02

Hola que tal esos nervios y esos preparativos?????

Silvia, martes 10-Oct-17 3
Yessi
Invitaciones
Yessi, El 9 de Octubre de 2017 a las 19:01

En q lugar de sevilla capital podria encontrar para comprar invitaciones baratas!!es una cosa dla q me gustaria gastar poco.O una pagina donde pueda optar a elejir y q sea fiable y buen papeld

Yessi, sábado 14-Oct-17 6
Julia
Invitaciones y cartel
Julia, El 9 de Octubre de 2017 a las 22:46

Hola chicas! Tengo muchas cosas ya de la boda y me decido con todo al instante sin dar vueltas pero no encuentro invitaciones que me gusten. Quiero la típica clásica, un tarjeton con letras en verde o...

Julia, martes 10-Oct-17 11
C
7 meses para organizar mi boda?
Cristina, El 10 de Octubre de 2017 a las 00:32

Hola chicasYa hemos encontrado el sitio perfecto para mi boda pero por fechas y disponibilidad hemos decidido hacerla en 26 de mayo del año que viene. Creéis que nos dará tiempo en preparar nuestra...

Eli, miércoles 11-Oct-17 35
Sara
Mi gran odisea apocalíptica!
Sara, El 6 de Octubre de 2017 a las 09:04

Holi a tod@s! Ayer tuve un día de perros! No sé qué me pasaba que todo me salía mal Jajajajaja Ahora me río, pero en su momento me agobié bastante... Para empezar me partí una uña guardando las cosas...

Gisela, sábado 7-Oct-17 18
Raquel
Ir detrás de los proveedores
Raquel, El 5 de Octubre de 2017 a las 09:44

A alguna más le pasa? Tengo la sensación de que estoy todos los días detrás de ellos, no hago más que pedirles presupuestos y me dan directamente su número de teléfono para luego contestarme cuando...

Beatriz, domingo 8-Oct-17 19
M
Save the date.... Ayuda
Maria, El 5 de Octubre de 2017 a las 11:46

Buenas días chicos, alguien sabe como hacer un save the date aquí en el móvil, para mandarlo por wasap en vez de la tarjetita esq no se como 🤔🤔, graciassss

Alexandra, jueves 5-Oct-17 9
R
Fotomatón si o no?
Raquel, El 5 de Octubre de 2017 a las 11:46

Hola Chicas! Tengo un pequeño dilema..Nosotros queríamos poner un fotomatón en el baile que nos lo montan con photocall y muchos pingos para ponerte de pelucas..gafas.. pero hablando el otro dia con...

Mari, domingo 8-Oct-17 40
Maria
Alianzas
Maria, El 5 de Octubre de 2017 a las 15:00

Tengo una duda,el día de la firma hay que llevar las alianzas o solo se firma?

Beatriz, domingo 8-Oct-17 12
Athenea
Cómo repartir los regalos?
Athenea, El 5 de Octubre de 2017 a las 16:15

Hola chic@s!Llevo tiempo dándole vueltas al tema de como hay que repartir los regalos a los invitados. El momento lo tengo claro... durante los cafés/licores Nos iremos acercando a las mesas para...

Maria, domingo 8-Oct-17 32
M
Minutas
Mari, El 3 de Octubre de 2017 a las 20:15

Otra vez pidiendo ayuda, no paro.Donde habéis mandado a imprimir las minutas? Alguna imprenta baratita en Sevilla o lo habéis hecho online?

Mari, jueves 5-Oct-17 8
Cristina
Menú fotógrafo y dj música!!
Cristina, El 1 de Octubre de 2017 a las 17:34

Hola tod@s!!! Que tal? Estamos debatiendo mi pareja y yo, entre si tenemos que pagar el menú del fotógrafo y del dj? Mi novio dice que no deberíamos, ya que van hacer su trabajo...pero os leo a más de...

Silvia, martes 3-Oct-17 43
L
Lettering, trucos!!!!
Lucia, El 29 de Septiembre de 2017 a las 11:45

Hola Chicas !! hoy vengo a daros un truquito con el que todas empezamos en el lettering. Como ya sabréis el Lettering es dibujar con un tipo de tipografía pero no todas tenemos la misma mano para...

Jc&e, jueves 16-Nov-17 70
C
Chucherias en Sevilla
Cristina, El 28 de Septiembre de 2017 a las 14:25

Hola chicas me gustaria comprar al por mayor algun almacen grande para comprar en Sevilla o alrededor gracias

Silvia, viernes 29-Sep-17 4
Tequiero31
por fin tengo fecha de boda 💒
Tequiero31, El 29 de Septiembre de 2017 a las 01:16

Hola chicas al final me caso el 15 de Septiembre de 2018!! No me gustan las prisas... Yo soy auxiliar de enfermería y mi trabajo me come mucho tiempo y con una niña el poco tiempo que me queda lo...

Marta, viernes 29-Sep-17 13
Sandra
Mis centros de mesa!
Sandra, El 29 de Septiembre de 2017 a las 08:54

Hola!pues aqui estoy para contaros que ayer estuve eligiendo en la floristeria los centros de mesa y tras unas modificaciones este es el resultado,que os parece?

Laura, lunes 2-Oct-17 26
Marta
Banquete o Catering??
Marta, El 29 de Septiembre de 2017 a las 10:11

Hola comu!!!¿Cuáles son las mayores diferencias entre banquete o Catering? ¿Cuánto suele rondar el precio de cada uno incluyendo la reserva del lugar en el 2? ¿Cuál elegiríais vosotr@s? Tengo...

Julia, viernes 29-Sep-17 16
E
Si te casas por lo civil... ¿Lo harás todo el mismo día?
Eli, El 28 de Septiembre de 2017 a las 16:05

¡Hola bonitas! Para las que os casáis por lo civil, ¿tenéis pensado firmar y hacer la celebración el mismo día o en días diferentes?

Merchi, lunes 2-Oct-17 36
Vanesa
Invitaciones baratisimas
Vanesa, El 26 de Septiembre de 2017 a las 14:00

Chicas podéis decirme donde comprar las invitaciones. Las queremos simples y baratas. No llegamos con los gastos y la obra 😂

Silvia, jueves 28-Sep-17 2
Ana Luque
Fotomatón
Ana Luque, El 26 de Septiembre de 2017 a las 22:06

Holaa!!! Estamos buscando un fotomatón para nuestra boda que sea bueno y barato! Alguien que haya contratado alguno en Sevilla o sepa de alguno que pueda recomendarnos?No queremos algo excesivamente...

Sandra, martes 23-Oct-18 17
ISABEL
Zapatos
ISABEL, El 27 de Septiembre de 2017 a las 00:35

Donde comprar unos bonitos zapatos de boda, los quiero dorado!! Ayúdenme plissss

Estela, domingo 29-Oct-17 5
Ana María
Traje de Madrina
Ana María, El 28 de Septiembre de 2017 a las 08:48

Hola chicas!! esta semana pasada estuve buscando traje de madrina para mi suegri..nos recorrimos varias tiendas..ajustadas a nuestro presupuesto..y hemos encontrado una belleza!!!!! primero fuimos a...

Silvia, jueves 28-Sep-17 2
T
Catering Miguel Angel
triana, El 28 de Septiembre de 2017 a las 13:16

Hola a todas necesito información sobre catering Miguel Ángel,tambien me han hablado bien de Lambel , y Santa Teresa. Podriais ayudarme?Muchas gracias

triana, viernes 29-Sep-17 5
Lourdes
En breve ya estaré en mi dia b
Lourdes, El 27 de Septiembre de 2017 a las 09:42

Ya queda muy poquitooooo! La verdad que es ahora cuando empiezo a estresarme un poco, pues aun tengo que encargar el ramo de novia, que ya fui a mirar estos días pero no me decido como lo quiero,...

Silvia, jueves 28-Sep-17 3
X
Pequeña mentirijilla
Xey&gaby, El 27 de Septiembre de 2017 a las 19:19

Hola comu!!! Pues si, confieso!!! La verdad es que llevo bastante mal eso de que digas BODA y los precios suban a lo loco. Me he acercado a una floristería que me gusta y he preguntado pero mintiendo...

Xey&gaby, viernes 29-Sep-17 61
L
Pizarras para mi boda
Lucia, El 26 de Septiembre de 2017 a las 13:45

Hola comu!!!! como siempre os leo desde el teléfono y me da una pereza horrible subir las cosas que hago yo porque se tarda mil años, aprovecho que tengo un ratito para hacerlo desde el...

Cristina, lunes 6-May-19 379
I
Invitaciones juego de tronos
Ianire, El 26 de Septiembre de 2017 a las 16:45

Hola!!! Pues aqui van mis invitaciones caseras.Falta enrrollarlas como un pergamino, ponerle el lacito y el cuño de lacre tb casero. El lacre me llega mañana, a ver como me quedan...me da miedito lo...

Ianire, martes 17-Oct-17 25
María
Cuanta antelacion
María, El 26 de Septiembre de 2017 a las 17:08

Con cuánta antelacion habéis puesto fecha de boda? Tengo amigas q lo han puesto con 2 años y otras con 6 meses... Contadme!!!

María, miércoles 27-Sep-17 46
I
Cuñas de esparto
Inmaculada, El 25 de Septiembre de 2017 a las 22:14

Hola wapas!! Necesito vuestra ayuda. Como dice el titulo estoy buscando cuñas para ir comoda ala par que guapisima. Pero nose donde mirar. Ya que vi unas pero son muy altas.y mi chico mide 1cm mas que...

Inmaculada, martes 26-Sep-17 33

Grupos generales

Inspiración