Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Athenea
Súper Novia Junio 2018 Madrid

Cómo repartir los regalos?

Athenea, el 5 de Octubre de 2017 a las 16:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32
Hola chic@s!Llevo tiempo dándole vueltas al tema de como hay que repartir los regalos a los invitados. El momento lo tengo claro... durante los cafés/licores Nos iremos acercando a las mesas para preguntar a la gente y dar las gracias y entonces aprovecharemos el momento para repartir los regalos. Pero son tazas... y pesan, y abultan.... y entonces como lo hacemos? Las metemos en una cesta grande, una por cada comensal de cada mesa, las repartimos, y volvemos a cargar para ir a la siguiente?

32 Respuestas

Última actividad por Maria, el 8 de Octubre de 2017 a las 02:48
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2018 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría con un carrito, será mucho más cómodo
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pidele a los del restaurante a ver si te pueden dejar un carrito de ruedas de esos plateadosk suelen tener. pones un mantel y cargas ahi todos los k puedas


    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Septiembre 2018 Alicante
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo los dare cada vez k suene una canción k he elegido para cada persona alguna por en medio d la cena.otro casi al final y el ultimo el mas especial pondran la.musica y con el detalle iremos hacia la.persona
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que han hecho en las bodas yo he ido ha sido dejar el regalo en el plato, al llegar siempre hemos sabido si era de chico o de chica.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi finca me van a prestar un carro que me decoraran. Y a nosotros nos han dicho que los regalos se empiezan a repartir entre el el 1 y el 2 para tener tiempo antes del corte de la tarta
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotrones regalamos lo mismo, las he metido en una bolsa con un llavero tambie echo a mano. Y las he puesto en cajas de fruta pintadas, cada caja es una mesa. Asi cojemos la caja de la mesa que toque y repartimos. Las nuestras encima van personalizadas con el nombre de cada invitado. Asi seguro que no fallamos.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con cestos! Aunque dp de leer los comentarios preguntaré lo del carrito en el restaurante Smiley winking
    • Responder
  • Oculta
    Novia Experta Abril 2018 Alicante
    Oculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los voy a poner al principio cuandonse sienten pero claro yo los tengo unisex..
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2018 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovecho este post para comentaros lo k kiero hacer yo y nose como....a mi me gustaría no tener k dar los regalos....osea k estuvieran ya en la mesa cuando se sienta la gente pero no se colo hacerlo pork hay regalos para xikas y para xikos...para k la gente no se ekivoke de regalo...
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide en el restaurante que te dejen un carrito de esos donde ellos suelen llevar los platos
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar a los niños y son menos. Yo. Creo que si tienes unas cajas pintadas y decoradas o unas cestas planas de mimbre (unas 3 o así) y las vas repartiendo, que alguien fuerte te ayude y si necesitas reponer que vaya esa persona.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tb doy tazas y las dejaré en cada sitio. Nos planteamos darlas en mano pero si llevas bastante gente es entretenido y el resto han de esperar mucho rato. Y sumando el jaleo de como ir llevandolas...al final a lo práctico! 😉
    • Responder
  • CARMEN
    Novia Habitual Septiembre 2017 Murcia
    CARMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Pues yo en mi boda repartir unas tazas en bolsitas de saco con etiqueta personalizada que quedaron chulísimas!Al principio las iba a poner en la mesa pero luego lo delegue a mi sobrina y a mi hermana que querían hacerlo y en una cesta grande la llevaban colocadas y las reponían de un carrito decorado por el restaurante.Asi yo podía entretenerme más con las mesas💑
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como son las tazas teresa? Donde las as cojido ? Yo no se todabia que dar de detalles
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo el mismo problema, Teresa, sólo que agravado porque nosotros hacemos una boda cóctel, y no tenemos ni idea de cómo hacerlo, ya que encima también tenemos varios detallitos. ¡A dos semanas y aún ni idea! En tu caso, yo creo que también los dejaría en la mesa.


    • Responder
  • María
    Novia Máster Junio 2019 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea estupenda guapa!!!Smiley tongue

    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Además puedes incluso "cerrar" la bolsa con algún tipo de etiqueta personalizada con su lazo o algo así, quedan muy kukis!.


    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Septiembre 2018 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea es dejar los regalos en los sitios de los comensales ya que tenemos muchos detalles y nos gusta más la idea!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Teresa! Nosotros los dejaremos en la mesa para que cuando los invitados entren se lo encuentren Smiley smile Es más cómodo y así no se alarga tanto la parte de los cafés porque quieras que no a la que le dediques un minutillo a cada invitado ya te vas a la hora.

    • Responder
  • Athenea
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no se me había ocurrido pero es una genial ideaGracias!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2018 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que o lo dejas en cada plato para que cuando lleguen los invitados ya lo tengan en su sitio o ponerlas en un carrito de esos que usan para recoger platos y cubiertos y tal, puedes decorarlo mono y así tienes todas las tazas juntas.

    • Responder
  • Covadonga Zamorano Salardón
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Covadonga Zamorano Salardón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué buena idea Sandra! Yo tenía la misma duda Smiley tongue

    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo haría eso!!! yo tengo también botellitas de tercio del gaitero con vaso de sidra y con dos en el brazo de deloman ya!! asique yo ire recargando o si encuentro cestas baratas perpararé unas cuantas

    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a preguntar en el Restaurante si me pueden dejar un carrito como los que llevan para servir licores y cafés.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2019 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta dond célebres el convite que suelen tener carritos para poder llevarlos todos e ir pasando x las mesas
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decoramos y forramos con tela cajas de frutas y ahí iban los detalles (los dimos en el postre) pero claro, lo nuestro era jaboncito con laminas para las chicas y navajas con su cajita de madera para los chicos por lo que tampoco pesaban mucho. Si son tazas.. As pensado en la tipica bolsita de papel kraft para que así los invitados tambien les sea más comodo llevarla?.


    • Responder
  • Athenea
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nuria 😉
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ahora se estila más dejarlas en el sitio del comensal
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas parejas (cada vez más)que en vez de repartirlas lo que hacen es dejarlas en cada sitio para que al llegar los invitados al banquete los tengan allí ya!Nosotros preferimos repartirlos en el postre,así podemos hablar un poquito con cada mesa y preguntarles qué tal todo y eso,para que vean que estamos pendientes de ellos también.Lo que podéis hacer es tener varias cestas preparadas y que los padrinos os ayuden a repartirlas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro!!! Repartes los alfileres que con esos si puedes todos de una, asi luego al no tener que repartir regalos puedes ir mas tranquila.

    • Responder
  • Athenea
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff. Es que son 100! No podríamosCon ellas. La idea de dejarlas ya preparadas en las mesas me gusta 😉 Y como luego iremos repartiendo también los alfileres pues tenemos excusa de ir por las mesas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo no repartiré, los dejare en cada plato a la entrada del banquete, de esta forma podre pasar mas tiempo hablando y divirtiéndome con los míos....

    Pero yo si fuera tu caso, lo llevaría todos juntos en una cesta grande, así no tienes que estar echando viajes por si te faltan.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración