Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Hola chicas!!Nosotros queremos ir en septiembre del año k viene a sri lanka y maldivas, yo quiero mirarlo por agencia porque soy muy organizada y quiero tenerlo todo bien e ir sobreseguro y mi novio...
Buenas Mi nombre es Julio y me caso el 15-09-2018¡¡¡¡¡ Espero que lo lleveis bien y sin nervios... por ahora. Un saludoooooo
Hola chicas!!! Nostros ya tenemos el viaje, hemos elegido 1 semana por Tailandia visitando barias poblaciones y diferentes culturas y después para terminar bien 1 semana en maldivas en el hotel...
Hola chicas aver cuantas nos casamos el 15 de septiembre de 2018... Como llevais las cosillass porque yo demasiado trankila muack
Hola! Andamos algo liados, porque en septiembre...donde ir? Centro america - huracanes Asia - lluvias [...] Si nos podéis contar vuestra experiencia u opiniones, sería de gran ayuda! Gracias!!!
Hola!!Alguien me puede asesorar un poco sobre que hotel de Maldivas elegir??
Hola chicas.. era para ver si me podeis ayudar... es por que estamos ya intentado coger la luna de miel.. y queriamos destino Sri Lanka. si que se que es mala epoca en tailandia por los monzones, pero...
Hola chicas!! Escribo en este foro porque me caso en mayo de 2018 y estoy que no paro de darle vueltas al viaje. Hemos decidido que queremos ir a Asia pero no tenemos clara la combinación...nos gusta...
Hola! Me gustaria saber si alguien tiene reservado ya el dia de la boda en el cerro y que tipo de cuestionario es el que te hacen el dia que vas a reservar! Un saludo! Graciasss
Hola comu que tal??Una pregunta que suele costar un viaje de novios?Ya se que depende de la duracion y destino,pero por curiosidad..Nosotros nos vamos a nueva zelanda 18 dias(incluyendo los vuelos),y...
Hola buenas! Me voy a Japón y maldivas, para las que habeis estado o vayais, como lo haceis para el tema de tener cobertura en el mvl allí ? Basta con el wifi que hay en los hoteles... ?hay que...
Hola chicas! Al final nos hemos decidido por japon y Maldivas, es un pelin caro pero hemos pensado q es el viaje de nuestra vida y los dos tenemos ilusión de ver japon! Una pregunta, sobretodo a las...
Hola chicas vereis he estado preguntando precios y servios de los fotomaton porque siempre habia querido uno el problema es que una vez pasen las tres horas se llevan el atrezzo y el fondo del...
Hola chicas!!!!!! Buenas noches. El tema de fotografo vosotras como lo habèis cogido?? Con pre-boda??? Solo boda?? Fotos y videos?? Esque nosotros no sabemos como cogerlo. ALGUIEN QUE ME AYUDE????...
Hola guapas. Pues ayer fui a probarme el vestido. Tengo la última prueba en agosto y ya lo tendré perfecto del todo. Cada vez estoy más enamorada sé que no gustará a todo el mundo, pero yo estoy casi...
Hola hola!!Que os parece esta pulsera para regalo de mi mejor amiga?? Es de plata, tiene 2 estrellitas y grabadas nuestras iniciales.Luego la presentaré en una cajita con esta nota. Perdón por la...
Hola!!! alguién ha hecho o está pensando un viaje similar? después de darle muchas vueltas para decidir nuestro viaje ideal e inolvidable, hemos decidido hacer una combinado con Japón. ahora nos toca...
Hola chicas!!! Después de casi tres meses de negocios definiendo la que será nuestra futura luna de miel por fin nos hemos decidido!! Nos casamos el 23 de septiembre de 2017 y volamos hacia Japón el...
Hola chic@s. Me gustaría que me aconsejarais Con una duda que me surge de cuando ir a buscar el vestido de novia.Me caso el 15 de septiembre de 2018, y de ponerme a buscar tenía pensado ya hacía...