Estepona, Málaga · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Chicas necesito consejo, quiero ir a Rivera que hoteles me recomendais plis gracias
Hola chicas buenos dias, necesito que me ayudeis y me digáis donde puedo alquilar un coche de época el estilo del Roll royce como el de la novela de puente viejo ( supongo que alguna la vereis jaja)...
Buenas tardes chicas, necesito que me ayudeis a encontrar un coro rociero para la Iglesia, soy de Estepona porque la cabeza me va a reventar, gracias de antemano guapas
Hola xikas!!! Sólo quiero compartir con vosotras la felicidad de tener ya las primeras cositas.😊😊😄😳
Hola chic@s necesito ayuda con esto del coro rociero ...veréis nos casamos el 23 de mayo de este año en Marbella y los que hemos encontrado o se van para el Rocio o nos piden de 400 para...
Hola chicas, necesito conocer información acerca de coros rociero para realizar una ceremonia religiosa y la boda será en Estepona (Málaga) muchas gracias de antemano.
Hola buenas tengo un pequeño problema !!! Me gustan mucho dos zapatos de novia , pero son completamente diferentes y quería saber vuestra opinión, uno es rojo de tiras , el otro blanco con un lazo...
Buenas. Pensaba que era la única que tenía la fecha tan lejana!! Podemos compartir, este largo camino hasta el Altar!! saludos.