Ir al contenido principal
N
Noelia

Islas Baleares, España · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3163días 23hrs

14
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.545
Mónica
¿Y de él... qué te enamora?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Víctor, domingo 20-Abr-25 4.267
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Mj, lunes 5-Ene-26 4.743
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.812
Mónica
¡Juega y consigue un SUPER REGALO SORPRESA!

¡Buenooooooos díaaaaaaas! Una de las cosas buenas de empezar la semana es empezar un nuevo juego, y más si viene acompañado de sorpresita. Y es que tenemos preparado un regalo muy chulo descargable,...

Víctor, domingo 20-Abr-25 108
Bodas.net
¡Enamorada de este.... vestido!
Bodas.net, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 5.534
Laura
Ramo de papel o natural!!!
Laura, El 3 de Marzo de 2017 a las 12:48

Chicas estoy super dudosa..no se que ramo cojer me encanta el ramo de papel pero tambien me gusta un ramo natural...alguna me puede aconsejar??? estoy echa un lio...gracias

Marta, sábado 8-Sep-18 34
Yolanda
Mas diseños de invitaciones opinar todas porfa!
Yolanda, El 3 de Marzo de 2017 a las 12:07

Bueno sigo haciendo diseños de invitaciones, ( yo que no hacia ni un video en powerpoint) pero bueno poco a poco, asique mirarlas y me defciis las cosas que no os gustan sobre todo, que cosas le...

Oreves, martes 7-Mar-17 83
Mónica
¿Qué estilo de vestido llevarías?
Mónica, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Buenos días corazones! Como os he comentado Alba, Nati, Anna y servidora (Moni), hemos sido invitadas a la boda de una compañera Con todo el cariño de una guerra de admins, ¿qué vestido de los que...

Paula, martes 14-Feb-23 1.927
Jennifer
Ya tengo mis invitaciones solidarias
Jennifer, El 2 de Marzo de 2017 a las 23:25

Buenas noches debateadict@s.Hace un montón que no publicó nada y que mejor momento que este que me han mandado las invitaciones solidarias de aspanovas .Os cuento.Esta asociación ae dedica a que los...

Belén, miércoles 22-Mar-17 36
Ana Abel
Delgada...
Ana Abel, El 3 de Marzo de 2017 a las 00:44

Hola a tod@s , llevo un tiempito sin escribir nada por aquí, pero todo me va bien , voy bien con los preparativos y con la casa. El motivo de este grupo es para pedir un poco de ayuda o consejo,...

Ana Abel, miércoles 8-Mar-17 30
Andrea
Llego nuestro sello 😍
Andrea, El 27 de Febrero de 2017 a las 12:12

Q ilu! Estoy q no me lo creo! y con unos nervios q me muero! Estoy encantada es precioso! Espero q les guste! #4 días ❤

Melisa, martes 28-Mar-17 46
Esther
Atacada... a 4 días y restando
Esther, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:13

Hola guapetonas, no se si soy yo sola o esto es general pero a 4 días de la boda estoy atacadíiiiisima!! jaja Aun me quedan un millon de cosas por hacer y veo que no me va a dar tiempo a todo, aunque...

Elena, martes 28-Feb-17 30
Alba
¿Qué vestido de novia te pondrías?
Alba, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

¡Hola amores! Empezamos el jueguito que estoy segura que os va a encantar jeje Eres novia por un día...así que ha llegado la hora de ponerse uno de estos magníficos vestidos... ¿Qué vestido de novia...

Gijonesa, martes 31-Oct-17 1.208

Grupos generales

Inspiración