Islas Baleares, España · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...
¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...
¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!
¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...
¡Buenooooooos díaaaaaaas! Una de las cosas buenas de empezar la semana es empezar un nuevo juego, y más si viene acompañado de sorpresita. Y es que tenemos preparado un regalo muy chulo descargable,...
Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...
Chicas estoy super dudosa..no se que ramo cojer me encanta el ramo de papel pero tambien me gusta un ramo natural...alguna me puede aconsejar??? estoy echa un lio...gracias
Bueno sigo haciendo diseños de invitaciones, ( yo que no hacia ni un video en powerpoint) pero bueno poco a poco, asique mirarlas y me defciis las cosas que no os gustan sobre todo, que cosas le...
¡Buenos días corazones! Como os he comentado Alba, Nati, Anna y servidora (Moni), hemos sido invitadas a la boda de una compañera Con todo el cariño de una guerra de admins, ¿qué vestido de los que...
Buenas noches debateadict@s.Hace un montón que no publicó nada y que mejor momento que este que me han mandado las invitaciones solidarias de aspanovas .Os cuento.Esta asociación ae dedica a que los...
Hola a tod@s , llevo un tiempito sin escribir nada por aquí, pero todo me va bien , voy bien con los preparativos y con la casa. El motivo de este grupo es para pedir un poco de ayuda o consejo,...
Q ilu! Estoy q no me lo creo! y con unos nervios q me muero! Estoy encantada es precioso! Espero q les guste! #4 días ❤
Hola guapetonas, no se si soy yo sola o esto es general pero a 4 días de la boda estoy atacadíiiiisima!! jaja Aun me quedan un millon de cosas por hacer y veo que no me va a dar tiempo a todo, aunque...
¡Hola amores! Empezamos el jueguito que estoy segura que os va a encantar jeje Eres novia por un día...así que ha llegado la hora de ponerse uno de estos magníficos vestidos... ¿Qué vestido de novia...