Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novio Curioso
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2022
¡Hola, hola! Sigamos descubriendo cuáles son los números de vuestra boda 😎 En este caso tiene que ver con el número de vuestro complemento estrella 😏 ¿La talla de tus zapatos es par o impar? ¡Escribe...
¡Hola, novios y novias! Seguimos con otra pregunta de números: ¿Cuántos años tiene tu pareja? ¿Su edad es par o impar? 🤔 Responde y pasa al siguiente post bodil 👇 ***
Hola chicas! Tengo dudas respecto a la elección de mi ramo de novia no se si elegirlo de flores naturales o flores preservadas. Mi boda es en agosto. Qué me recomendáis?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todxs! Y un propósito que no podéis olvidar es el de... ¡CREAR LA WEB DE BODA! 😏 ¿Lo tenéis pendiente? ¿Ya la tenéis hecha? Votad y contadnos, vengaaa 🙌
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Sin duda, es una de las tareas más complicadas, así que si todavía no tienes cerrada la lista de invitados te recomiendo que te pongas manos a la obra cuanto antes 😛 ¿Cómo la lleváis? ¿Es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonita comunidad! La cuesta de enero supone volver a la rutina y, en vuestro caso, ¡seguir con la organización de la boda! 😏 Queremos saber cómo lleváis el siguiente propósito nupcial para 2022...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! 💕 Para que una boda sea legal, hay que tramitar todo el papeleo, ¡sí o sí! 😅 ¿Lo habéis hecho ya o sigue siendo un propósito ? [Si tenéis cualquier duda sobre los trámites, siempre...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA LA BODA 🤑 ¿Qué tal lo lleváis? ¿Lo marcáis como propósito , no lo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cuál es vuestro estilo de boda 🤩 ¿Qué estilo de reloj te gusta más? ¿Moderno o vintage? ¡Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de...
¿Por qué elegiste ''?