Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2025
- Novia Curiosa
- 132 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Octubre de 2027
Me gustaría saber si hay más novi@s que estén organizando ya su boda para 2027
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!!!! Me caso en 02/10/27 en Jerez de la Frontera ✨❤️
¡Último post! ¿Ya habéis decidido cómo será iluminación de vuestra boda? 💡 Os compartimos una cortina de luces muy sencilla y elegante 💓 ¿Qué os parece? ¡Os leemos! *** Si estás organizando tu boda,...
¡Hola, hola! Un dulce gusta a cualquiera, ¿o no? 🍭 Por eso os pregunto, ¿habéis pensado en incluir un candy bar en vuestra boda? ¿Qué os parece este de aquí? ¿Le darías un SÍ? Comenta y pasa al...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo repleto de inspiraciones bodiles para vuestro gran día! 😍 ¿Ya habéis decidido dónde celebraréis el banquete? ¿Qué os parece esta carpa? ¿Le diríais que...
¡Hola comunidad! ¿Preparad@s para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola de nuevo parejas! Y después de los tacones toca decidirse por este bouquet 😜 ¿La compras o no la compras? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** Imagen: Blossoms & Beyond ***
¡Hola, hola! ¿Cómo van vuestras elecciones? 😊 Bien, sigamos con el jueguito y ahora toca decidir si te quedarías con estos tacones... ¿Los compras o no los compras? 👠 *** Imagen: Silvia Lago *** ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad! Estoy echa un lío con el tema fotógrafos. En principio yo solo tenía en mente contar con fotos en mi boda por lo que quería invertir algo más pero saber que mis fotos iban a ser...
¡Buenos días Comu! 🤗 Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? 🩷 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿os parece imprescindible...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 ¿Qué prefieres? ¿Un baile cuidadosamente planeado hasta el último detalle, o es mejor dejarse llevar por la espontaneidad y la improvisación? 😍...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable muy top! 🎁 Si queréis que vuestros invitados se lo pasen en grande, no dudéis y poned un karaoke...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test otoñal repleto de inspiración para vuestra boda 🍂 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el vestido! 👗 De estas tres propuestas,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Los colores otoñales dan un toque muy especial y mágico a los enlaces celebrados en esta época, por os recomiendo aprovechar estas tonalidades en vuestra decoración. ¿Qué os parecen...
Buenos días chicas, Hoy vengo a compartir un detallito mas de mi boda. Que son las bebidas de bienvenida. Cuando los invitados llegan, se agradece poder beber algo en ese ratito en el que esperan a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2026, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 En 2026 la opulencia está de vuelta y las bodas de estilo barroco...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los tatuajes descargables para vuestra fiesta!🪩 Uno de los momentos más esperados por los invitad@s, ¡es cuando...
¿Por qué elegiste ''?