Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Octubre 2027 Cádiz

Recomendaciones fotógrafo

Marta, el 3 de Noviembre de 2025 a las 01:20 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 30
Hola comunidad!
Estoy echa un lío con el tema fotógrafos.
En principio yo solo tenía en mente contar con fotos en mi boda por lo que quería invertir algo más pero saber que mis fotos iban a ser increíbles, y no tener vídeo y ahora, me surge la duda.Que haríais? Me recomendáis algún fotógrafo top? Gracias!!!

30 Respuestas

Última actividad por Belén, el 6 de Noviembre de 2025 a las 08:15
  • Belén
    Embajador@ Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que yo estaba igual que tú... Pero de verdad que creo que es una perdida de dinero innecesario
    • Responder
  • María
    Novia VIP Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo contratamos foto. Al final con los vídeos que me ha ido pasando la gente estoy haciendo un montaje y ni tan mal. Pero si que es probable que si lo hubiera contratado a día de hoy.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto que los vídeos no duran más de 20min y es en plan 🧐🥴 .. pero nose si terminaré arrepintiéndome
    • Responder
  • Belén
    Embajador@ Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah nosotros haremos eso, solo foto porque me parece una barbaridad el tema vídeo y la mayoría a mí me ofrecían video trailer de esos para redes y eso, no lo quiero.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    Mis familiares más cercanos me comentaron de contratar el vídeo por el mismo motivo además de para tener el recuerdo cuando familiares falten.
    Mil gracias por tu ayuda, me sirve de mucho ❤️
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff no quiero comprometerte con lo que te voy a decir pero te lo digo de ❤️. Al principio solo contraté el fotógrafo y dos meses antes dije que si al vídeo, ahora que ha pasado todo me siento tan feliz de tener el vídeo. En las fotos se ve todo genial pero en el vídeo en movimiento es como decirte como si volvieras a revivir ese sentimiento, algo raro. Si no se te va muchísimo de precio y puedes contrátalo! ❤️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Gracias por tu mensaje, me ayuda a tener más ideas también! Me gusta esa de la cajita para que disfruten que guay!!! 👌

• Responder
  • Azucena
    Novia Principiante Octubre 2026 Barcelona
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros estamos empezando pero sí tenemos claro que queremos muchas fotos y vídeos, incluso nos estamos planteando esto nuevo de creadores de contenido que he visto por ahí, porque queremos que la familia disfrute y dejen el móvil a un lado (igual hasta ponemos cajita en las mesas), es un día único (esperamos, claro), pero lo de top ya no sé, no conozco pero mientras sean bonitas y me vaya bien de precio me da igual si no son los mejores 😅

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias ❤️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí estamos para ayudarnos en lo que podamos! Suerte en la búsqueda ☺️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias bonita 😍
    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos un fotógrafo y la verdad que estamos muy muy contentos con ellos.
    Hoy vamos a por el reportaje ya jaja
    Y el año que viene que vamos a ser papás les vamos a contratar también para el bautizos.
    Están en torreón de la calzada (Madrid)Se llaman CL fotógrafos por si te sirve o algo cielo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias bonita por tus consejos!!
    Al final lo más importante es disfrutar de ese día y disfrutar en la medida de lo posible del proceso previo (aunque a mí me esté dando ya calentamientos de cabeza jeje)
    🩷🩷🩷
    • Responder
  • Maitane
    Embajador@ Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro es que estáis aún en el principio del proceso! Pues nada con calma, calculando todo bien y a ver si os llega para todo 👏🏻 Tema regalos en shein salen súper bien de precio y las invitaciones yo por ejemplo las voy a hacer yo misma, asique ya verás como un poquito de cada lado pero de todo se puede recortar 🥰
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, nosotros también la pagamos 100% y el no saber qué hacer con el tema vídeo es porque pienso y digo, recorto de otro sitio? Por ej el DJ, invitaciones, regalitos etc..
    pero claro, como hasta 2027 no nos casamos aún no tengo claro cuánto nos llegará a salir algunas cosas puesto que es pronto para preguntar por invitaciones x ej ya que aún nose claro ni cuántas personas llevamos así que bueno, todo es un mar de dudas jajaja gracias por tus mensajitos bonita 💘
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que llega un punto que te tienes que poner límites claros porque sino te acaba costando la boda el doble de lo esperado 🙈 Nosotros hemos ido ampliando el presupuesto para tener la boda de nuestros sueños, pero toca poner límites porque nos la pagamos 100% nosotros, sin ayuda de familia ni prestamos, si me sobrase presupuesto está claro que estas decisiones ni me las habria planteado jajajaj. Asique aunque haya ciertas cosas de las que me de muchísima pena prescindir (como el video) es necesario plantearse el motivo de la boda que al final es celebrar el amor, el resto es un extra, y nosotros decimos que preferiamos invertir en hacer ese día mucho más especial aunque luego no tengamos un video profesional, porque seguro que tendremos videos de invitados, las fotos del fotógrafo, etc... Espero que consigáis llegar a una solución con la que os sintáis cómodos 🥰
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es totalmente una inversión grande, que en principio queríamos ahorrarnos por todo el resto que conlleva una boda y que sabemos que era un pico importante pero a día de hoy es algo que me perturba porque nose que hacer jajajaja ojalá tener tan claro todo como tú 🥹❤️
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por presupuesto tengo solo fotógrafo, y a no ser que algún familiar nos regalé video, así se va a quedar. Se que es un recuerdo precioso pero es una inversión muy grande que nosotros sabemos que luego solo vamos a ver unas cuantas veces y hemos decidido invertir ese dinero en otras cosas. Hicimos lo que dices, decidimos contratar un fotógrafo que nos encantase, lo que si te puedo decir que por el mismo precio hay fotógrafos muy normalitos y otros espectaculares, asique no te guíes tanto por el precio como por las fotografías o el feeling que tengas con el profesional. Lo que si que no haria es, si el presupuesto no llega, bajar la calidad de la fotografia con tal de tener las dos cosas, pero eso es algo personal 💖
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Laura
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    En mi caso también nuestros familiares más allegados son los que intentan convencernos con el tema del vídeo y bueno, ya me crea la duda de si contratarlo o no.
    Mil gracias x tu ayuda 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al principio solo íbamos a coger fotógrafo, pero al final nos han convencido los amigos y hemos cogido video también.
    De fotógrafos te puedo recomendar: Alejandro Onieva, Fran Leonardo y María Teresa, Click10, Bopholk, James Richardson y Encarnación Campanario. Son fotógrafos serios y muy buenos, y se desplazan por toda España y fuera.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba, preguntaré por Andrés Amarillo que no lo conocía.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRACIAS CHICAS por vuestra orientación.
    ✨🩷
    • Responder
  • Inés
    Embajador@ Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos contratado las dos cosas, aunque sepamos que el video lo vamos a ver menos queremos tener el recuerdo de ese día

• Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo aconsejo invertir en ambos proveedores, al final son los recuerdos de ese día y el regalo que nos hacemos a nosotros mismos.
    Yo para vídeo he contratado a Maraver films, calidad increíble de imagen.
    Para foto Andrés Amarillo aunque miramos muchos como Yuka, Esteban Abión, Alejandra Salido, Jaime Porrua, Javier Sojo…
    • Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferí gastar más dinero en un fotógrafo más top que sabía que iba a sacar fotografías de revista y no tener videógrafo.
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también pusimos video y la verdad es que vale la pena. Cuando ves tu dia en imagenes y sabes que tienes ese recuerdo para siempre es muy bonito Smiley smile

• Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo preferí añadir también vídeo porque al final las imágenes en movimiento dicen mucho más que solo las fotos. En cuanto a recomendaciones puedes mirar en los proveedores de aquí y ver su trabajo a ver si alguno te llama la atención
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Marta, no conozco a ningún fotógrafo en tu zona, te muevo al grupo de allí por si las compis te pueden ayudar más.
    • Responder
  • Lola
    Embajador@ Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí hay bastantes proveedores mira las reseñas 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración