Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Leganés, Madrid · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2140días 21hrs
Sonia
Wedshoots
Sonia, El 16 de Julio de 2018 a las 00:15

Holaaa mi día ya pasó y Después de hacer el álbum de wedshoot y tener un montón de fotos, no me las puedo descargar, la foto no se guarda y el Zip al correo me aparece como dañado.. me quedo sin...

Eli, lunes 16-Jul-18 6
Novia Charra
Wedshoots para p c
Novia Charra, El 13 de Septiembre de 2016 a las 09:48

Hola chic@s, Ya estamos felizmente casados y ahora andamos con las fotos. Hemos utilizado la app wedshoots para nuestros invitados, pero muchos nos piden que esté accesible para pc, porque tienen...

Malin, lunes 31-Oct-22 33
Alejandra
y al fin... Mis zapatos!
Alejandra, El 7 de Julio de 2018 a las 18:53

Después de tantos debates respecto a que zapatos llevar... He decidido no cambiar los que ya había comprado (los lodi blancos de atar al tobillo) y comprar otros de recambio para el baile. No...

Alejandra, lunes 9-Jul-18 33
Noviadeseptiembre
Desesperada. No he adelgazado nada
Noviadeseptiembre, El 18 de Junio de 2018 a las 14:00

Pues eso chicas... Desde enero llevo comiendo muy sano, dieta casi vegetariana que me está sentando muy bien a nivel de pelo, piel y ánimo. Ejercicio de 3 a 4 veces a la semana. Pues desde enero no he...

Noviadeseptiembre, miércoles 18-Jul-18 80
Merce
Precio ramo
Merce, El 25 de Mayo de 2018 a las 12:43

He pedido presupuestos, y el que mas me ha gustado son 250€( es de flores preservadas) No se si será mucho dinero para el ramo.... vosotras que os vais a gastar???

Sheila, martes 11-Jun-19 92
Lorena
¿alguna vais a ir sin sujetador?
Lorena, El 29 de Mayo de 2018 a las 17:08

Hola chicas!! Creo que este es mi primer debate, pero os leo todos los días!! Veo que muchas de vosotras elegís la ropa interior que llevaréis ese día, sujetador o body. El caso es que yo pensaba ir...

Silvia, domingo 24-Jun-18 115
A
Zapatos
Aranzazu, El 21 de Mayo de 2018 a las 23:13

Buenas chicas!!!!! Me ayudais por favor con alguna tienda de zapatos de novia por Toledo o Madrid??? Y alguna donde los haya de colores??? graciaaaaaaaas

Cris, miércoles 23-May-18 13
Sonia
Copas de boda a mano
Sonia, El 8 de Abril de 2018 a las 12:59

Aquí os dejo lo que he hecho hoy a ver qué os parece

Natalia, martes 10-Abr-18 48
Sonia
Mi preboda fría y con nieve
Sonia, El 4 de Marzo de 2018 a las 14:03

Fue una preboda preciosa, acertamos totalmente con el día, la fotógrafa un amor. Estoy taaaaan contenta, me ha costado elegir y todo

Raquel, martes 6-Mar-18 51
Marta
Tocados de novia
Marta, El 5 de Marzo de 2018 a las 17:20

La elección del tocado fue un tema que me trajo de cabeza, nunca mejor dicho je je. Tres meses de busqueda hasta dar con el mío. Os dejo unas cuantas ideas por si os pueden servir de inspiración a las...

Alexandra, miércoles 4-Abr-18 37
C
Vestido sencillo y barato
Cristina, El 4 de Marzo de 2018 a las 22:59

Buenas! Me gustaría saber de alguna web donde encontrar mi vestido. Mi idea es gastar muy poco dinero (maximo 300 euros) y que sea sencillo y un poco hippie. Me gustaría encontrarlo online y...

Amii, martes 23-Oct-18 20
Alba
Luna de miel ruta 66
Alba, El 27 de Febrero de 2018 a las 10:47

Hola buenas! Nos casamos en julio y nos vamos de luna de miel a EEUU . Haremos la ruta 66. Nos vamos el día 16 y volvemos el día 1 de agosto! Alguien más que la vaya a hacer? Alguien que la haya echo?...

Javier, martes 13-Mar-18 16
Carmen
Destino postboda
Carmen, El 18 de Febrero de 2018 a las 10:52

Buenos dias ☺️☺️☺️ Llevo tiempo dandole vueltas al destino de la postboda y no se me ocurre nada, tengo claro que no quiero hacerlas en la playa ni en la montaña (porque alli nos haremos la preboda)...

Alicia, lunes 19-Feb-18 13
Alexandra
Con lo contenta que estaba...
Alexandra, El 17 de Febrero de 2018 a las 21:04

¡Hola chic@s! Pues como dice el título del debate, con lo contenta que estaba yo porque hoy me he comprado por fin los zapatos para el día B y resulta que a todas a las que se los he enseñado no les...

Chave86, lunes 19-Feb-18 144
M
Ayuda!!!!! (con el vestido de novia!)
Mamen, El 15 de Febrero de 2018 a las 13:34

Holaaaaa! Bueno de antemano digo q esto es un perfil falso xq tengo gente de mi boda q tiene la app... y quiero mantener misterio del vestido... jajaja necesito ayuda con el vestido de novia... me he...

Cris, viernes 16-Feb-18 53
A
Ya tenemos el regalo solidario!!!
Alba, El 13 de Febrero de 2018 a las 12:58

Pues lo dicho esta mañana he recogido las pulseras de la Asociación española contra el cáncer!! Teníamos claro q nuestro regalo sería solidario y aquí está

Agui, jueves 15-Feb-18 35
Alex
Acabada las cestas del baño!!
Alex, El 6 de Febrero de 2018 a las 19:36

Espero que os guste la cestita para el lavabo uno para ls chicas y la otra para los chicos. Que puedo poner en las bolsas de los kits? le puesto tiritas,ampollas para ls rozaduras y no sé qué poner...

Lorena, viernes 9-Feb-18 24
E
Estoy mirando un viaje con Usa a tu medida.
Elena, El 27 de Enero de 2018 a las 13:35

Que tal os ha ido? Como no conozco la página prefiero preguntaros a ver que tal os ha ido. Me interesa mucho saber que si están ahí si surge un problema. Necesito consejos

Sonia, sábado 27-Ene-18 3
Reich
Crisis con el vestido
Reich, El 12 de Enero de 2018 a las 19:09

Hola compañeras! Pues si, como bien dice el título estoy en crisis. Ya me daba miedo el tema del vestido antes de empezar a mirar porque soy muy indecisa pero está siendo peor aún! He estado en 2...

Maria, martes 16-Ene-18 44
Anaa
Vestido novia playa
Anaa, El 9 de Diciembre de 2017 a las 18:54

Hola chicas!! Sabeis donde puedo encontrar un vestido de novia para una boda en la playa??

Rocío, viernes 6-Abr-18 10
Sonia
Invitaciones a mano
Sonia, El 8 de Diciembre de 2017 a las 23:34

Hola aqui tengo mis invitaciones porfin baratitas y hechas en casa. Espero que la veais bien, es una botellita con el mensaje que es lainvutacion y una pegatina con nuestro sello para sujetar el...

Samira, martes 12-Dic-17 20
Sonia
Ayúdadme porfii! En busca escalerita de madera
Sonia, El 1 de Diciembre de 2017 a las 18:52

Hola chic@s!!! A ver si me podéis ayudar. Estoy buscando como una escalerita de madera para dejar los pétalos y el arroz. Me podéis decir dónde comprarla?? No la encuentro por ningún lado.... Muchas...

Cmfm, lunes 4-Dic-17 24
A
Vestido de novia
Andrea, El 28 de Noviembre de 2017 a las 09:47

Por favor alguien me puede ayudar.. Donde venden vestidos de este estilo económicos.. Ayudaaaa me he enamorado pero esq están en 2900 y no puedo permitirmelo

Carol, sábado 3-Feb-18 14
Alexandra
a 65 días y con dudas con el vestido...
Alexandra, El 14 de Noviembre de 2017 a las 14:32

Hola preciosas! Os cuento el come come que me trae de cabeza. Ya elegí un vestido que bueno me gustaba y me gusta, pero no me vuelve loca. Como fui a ver vestidos solo con 4 meses de antelación pues...

Sole, jueves 11-Oct-18 370
Marta
Decidir vestido
Marta, El 25 de Octubre de 2017 a las 09:59

Hoy tengo la última prueba de vestidos, o eso espero. Elegí mi vestido en junio del 16 pero seguí mirando la colección del 17 y nada, ahora la del 18 y me gustan 2 más, todo pq puedo cambiar antes de...

Laura, viernes 8-Feb-19 287
MªCarmen
Vertize gala
MªCarmen, El 12 de Noviembre de 2017 a las 11:43

Buenos dias, aver chicas queria consultar alguna despues d a ver dado el dinero y firmado el contrato al dia siguiente lo a podido cancelar en las tiendas vertize gala?? Nesecito saberlo tngo dudas....

Joanna, domingo 18-Nov-18 27
October
Mi dia ya paso
October, El 12 de Noviembre de 2017 a las 11:09

Hola chicaasss,mi dia ya pasó, fue el 21 de octubre y fue super rápido. Disfrute mucho , llevabamos una boda de 56 invitados y la chica d la finca la decoro que me dejo sin palabras,una gran...

Victoria, viernes 8-Dic-17 31
A
Me llegaron los gemelos personalizados!!
Alba, El 10 de Noviembre de 2017 a las 20:16

Quería tener un regalo especial y bonito con mi chico y mi padre y wualaaaaa este es el resultado... estoy emocionadisima!!

Verónica, domingo 12-Nov-17 63

Grupos generales

Inspiración