Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviadeseptiembre
Súper Novia Septiembre 2018 Málaga

Desesperada. No he adelgazado nada

Noviadeseptiembre, el 18 de Junio de 2018 a las 14:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 80
Pues eso chicas... Desde enero llevo comiendo muy sano, dieta casi vegetariana que me está sentando muy bien a nivel de pelo, piel y ánimo. Ejercicio de 3 a 4 veces a la semana.
Pues desde enero no he bajado no un gramo. Tampoco he subido. Pero es muy desesperante. Y como muy poquito, no me explico 😥😥😥😥

80 Respuestas

Última actividad por Noviadeseptiembre, el 18 de Julio de 2018 a las 14:53
  • Noviadeseptiembre
    Súper Novia Septiembre 2018 Málaga
    Noviadeseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, os vuelvo a escribir porque quiero animaros a todas las que estáis en la situación en la que yo estaba para que os pongáis en manos de un profesional. Estoy súper contenta. Ayer visité a la nutricionista y ya llevo perdidos 2kg mucha grasa y me felicitó por mis mejoras. Si lo hubiera sabido antes lo hubiera hecho en enero! A ver si de aquí a septiembre logro perder los 5kg que quiero y si son más mejor!
    • Responder
  • Noviadeseptiembre
    Súper Novia Septiembre 2018 Málaga
    Noviadeseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy muy contenta. Me puse en manos de la nutricionista y parece que todo va genial. En una semana he perdido 1kg y estoy muy feliz. Espero que todo vaya sobre ruedas, aunque me ha dicho que al principio es cuando más se pierde. Yo con quitarme 5kg de aquí a septiembre me sentiría genial.
    • Responder
  • Noviadeseptiembre
    Súper Novia Septiembre 2018 Málaga
    Noviadeseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo cita para el día 6, os contaré! Es nutricionista
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está genial de precio!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    No sé de cuánto tiempo hasta la boda dispones, si aún son meses por lo menos, te aconsejo nutricionista (nutricionista titulado, no dietista o cosas de estas que hay ahora por todos los lados que te venden brebajes mágicos).

    Yo fui y es lo mejor que he hecho, aprendes a comer. Lo malo que dejó la consulta temporalmente, ya no pude ir, y he pasado una racha laboral-familiar muy mala que me ha dejado bastante deprimida y entonces dejé de comer bien y de hacer ejercicio, y he recuperado unos 4 kilos (y medidas)!!! estoy desesperada...Aparte de los kilos, es el volumen, porque ojo, puedes pesar igual y tener menos medida de cintura y cadera, a mí me pasó, porque ganas músculo y pierdes grasa, no os fiéis sólo de la báscula. En mi caso he ganado mucha masa grasa Smiley sad , debe ser el dejar de hacer ejercicio, y ahora con la boda en octubre, estoy histérica...Esto produce ansiedad y entonces sigues comiendo mal, es la pescadilla que se muerde la cola...

    Ánimo!!!!Smiley smile

    • Responder
  • Yanira
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quéno te desesperes....lo mejor que puedes hacer es ir a la nutricionista o endocrino y que te supervise. Como dicen aquí cada cuerpo es un mundo y nadie mejor que ellos para aconsejarte qué hacer.

    Ya verás como irás perdiendo el peso que quieres! Ya nos contarás!!!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando he estado de gym he cogido hasta más peso

    Consejo que me ha venido genial: reducir al mínimo el azúcar y descartar todos los embutidos hasta el pavo y el jamón york. Y mucho líquido, a tope infusiones de todo tipo. Me llegaba a beber 8 vasos al día: orégano, tomillo, té verde, hierbaluisa... lo que te apetezca.

    • Responder
  • Rodríguez
    Novia Adicta Octubre 2019 Santa Cruz
    Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapisima! Te dejo el enlace de una youtuber que habla de esos temas, muy interesantes con respecto a bajar peso. Mi consejo, mira varios vídeos, quizás te ayude.
    https://youtu.be/12P_PIrFgKk
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mismo estrés puede que te este ralentizando tu sistema de absorción de alimento, ve a un nutricionista y una monitora para ejercicio

    • Responder
  • Noviadeseptiembre
    Súper Novia Septiembre 2018 Málaga
    Noviadeseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He contactado con una nutricionista de mi localidad. Es colegiada y todo. Cobra 30€ la consulta. Cómo lo veis? Cómo nunca he hecho dieta con supervisión no sé si es caro o barato.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada cuerpo es un mundo. Estás realizando la dieta bajo la supervisión de un profesional? Quizás pueda adaptartela para que puedas bajar de peso con más facilidad 😉
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te puedo decir q el secreto no es comer poco! Ve a un nutricionista que te ayude a tener unos buenos hábitos y verás como notas diferencia!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Si no te funciona lo que estás haciendo, te recomendaría que fueras a un nutricionista...Aunque comas sólo proteína y verduras, he escuchado que según el metabolismo de la persona hay ciertos alimentos que no se deben mezclar, porque a pesar de ser sanos, consumiéndolos juntos pueden hacer que no adelgaces...mucho ánimo guapa!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces no solo con comer poco sirve... De hecho es malísimo eso. Yo de ti iria a un nutricionista, seguro que te faltan proteínas o algún tipo de alimento en tu dieta... Mi chico a empezado dieta y en dos semanitas a perdido mas de dos kg.... Y sin hacer casi ejercicio. Eso si, con un nutricionista. Pillate uno bueno y con buenas referencias... Pasaria de esos rollos de naturhouse herbalife y cosas de esas.... Hazlo bien, con un buen profesional y ya verás como bajas....
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!

    Pues yo llevo desde el 21 de enero a dieta (no paso nada de hambre) y yendo al gym 4 días y en total he perdido 18 kilos y 3 tallas de pantalón...

    Ve a un dietista, pero de los que te enseñan a comer nada de sobrecitos ni batiditos ni cosas de esas.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Proteina necesaria, más haciendo deporte. Huevos, pollo, pavo, pescado... Sobre todo en la cena
    • Responder
  • Noviadeseptiembre
    Súper Novia Septiembre 2018 Málaga
    Noviadeseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que tomar productos a parte?
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Febrero 2019 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita,
    Yo hace como un mes me propuse bajar de peso y para ello me fui a Naturhouse. Ya he perdido 4 kilos comiendo bien (5 veces al día) y haciendo ejercicio. La primera semana perdí 1’2kg y ahora voy a 500 gramos por semana. Pero lo importante es que estoy aprendiendo que alimentos me sientan mejor y cada día me encuentro mejor y más enérgica.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estaba igual y empecé a desayunar proteína solo y empecé a bajar, un café y un filete, unos huevos revueltos, salchichas... Me ha ido genial, se q es chocante hacerlo pero a mí m vino bien al hacer mucho deporte y no bajar... Necesitaba acelerar mi metabolismo, un beso
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente. Yo lo he reforzado con unos tratamientos en un centro de estética y me están ayudando bastante

    • Responder
  • M.eli
    Novia Habitual Julio 2018 Zaragoza
    M.eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo empece hace ya unos meses a comer sano e ir al gym...pero no m sirvio mas que para sentirme mejor...pero tmpco perdi mucho...y entre eso y el trabajo tube q djar de ir y ahora no hay modo de volver a ir al gym hasta q no nos casemos asi q la operacion vikini para cuando volvamos d luna d miel...asi q en ese asun tmb stoy algo depre😅
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor un nutricionista,el endocrino puede ayudarte pero si solo es x adelgazar y no x salud ve al q sabe más de nutrición!!!
    • Responder
  • Noviadeseptiembre
    Súper Novia Septiembre 2018 Málaga
    Noviadeseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo muchas ganas de hacerlo! Voy a mirar vídeos en YouTube y voy a proponermelo
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener cuidado con algunas cosas, por ahi he leido de comer menos o poco, y eso es contraproducente... el cuerpo necesita comida y no falta de ella... comer tb es activar el metabolismo... la clave no es comer menor... es comer bien y una cantidad adecuada. Mejor es ir a un buen nutricionista que te haga un diagnostico y en base a ello te de unas pautas equilibradas
    • Responder
  • Ana18
    Súper Novia Octubre 2018 Lisboa
    Ana18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé cómo es el bol de Ikea, pero sea como sea, si comes menos por lógica adelgazarás... Smiley smile

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi amiga es dietista, yo he hecho dieta con ella y ya me se las cosas... tienes que cambiar cosas de mas que comes.. para desayunar leche desnatada o semi, queso de untar no, pan con aceite y tomate, pavo, queso fresco... la patata la quitas y los frutos secos también. Come carne o pescado a la plancha también. Plátano nada, come frutas quw tengan mas agua y menos calorias, sandia, piña, fresa, pera... entre horas toma infusion, algun yogur desnatado... y mucha agua, comprate sonres bolero, dan sabor y no tienen calorias y te bebes el agua más fácil
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Mayo 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Prueba hacer diez minutos de meditación cada noche para relajarte. No tienes que hacer yoga ni nada de esas cosas. Recostada en cama, respira y enfócate en la respiración. Si el parche tiene hormonas quizás sea eso. :/ Yo tengo el DIU y es una maravilla.

    • Responder
  • Noviadeseptiembre
    Súper Novia Septiembre 2018 Málaga
    Noviadeseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estrés mucho. Trabajo con niños. Pastillas tengo parche anticonceptivo
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Mayo 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa quizás es buena idea que te hagan una analítica para analizar la tiroides. Por otro lado, a veces el estrés no ayuda a adelgazar, aunque lo estés haciendo todo bien. Tomas algún medicamento? Algunos medicamentos también interfieren. Es mejor que vayas primero al médico. ¡Que vaya bien!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2019 Córdoba
    aeris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo una dieta con una nutricionista, como de todo (dulces, chucherías... evidentemente no), no paso hambre porque las cantidades son libres y no tengo ansiedad y la bajada de peso semanal que tengo es entre 1 y 2kg, yo no hago ejercicio pero si que intento andar 30min al menos todos los días. Creo que lo mejor es ir a un nutricionista porque te mira muchas cosas y te da un plan adaptado a ti y a tus necesidades y si haces ejercicio la alimentación no es la misma que si no lo haces.
    • Responder
  • Noviadeseptiembre
    Súper Novia Septiembre 2018 Málaga
    Noviadeseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Eso va a ser lo difícil encontrar un buen nutricionista
    • Responder
  • Eria
    Novia Adicta Septiembre 2018 León
    Eria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es un estilo de vida que espero mantener siempre!! 😊😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración