Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2017
Ideal
- Novia Habitual
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
143¡Buenos días guapis! Si te casaras hoy mismo y tuvieras que decidir rápidamente una animación: ¿Cuál de las 3 es tu favorita para la boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con... ¡este...
Hola a tod@s!!! El día de tu boda debes dar el Sí, quiero a cada detalle...¡incluida la comida, por supuesto! Imagina que hoy te casas ... ¿Con qué catering lo harías? ¿A cuál le das el SÍ? A)B)C) ***...
Holiissss!! Ya estamos llegando al final de nuestro " Hoy me casaría con... "! Es el momento de elegir decoración ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con... ¡este...
¡Hola cariñetes! ¿Os está gustando el juego de esta semana ' Hoy me casaría con... '? Seguimos con la siguiente categoría jiji Entre estos 3 vestidos de damas de honor... ¿Con cuál te quedas si hoy...
¡Holis holis! Pues vamos allá con el coche a casarnos ... Si tuvieras que salir corriendo ahora mismo para tu boda, ¿en qué coche lo harías? A) B) C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con......
¡Hola preciosas! Ñaaaaaaaam, hay que decir que TODAS las tartas son deliciosas jiji Pero si tuvieses que elegir solo 1 para casarte hoy, ¿con cuál de las 3 te quedarías? A)B) C) *** Sigue aquí...
Hola bonitas!!!! Casarse es el sueño de todas, ¿no? ¿Te imaginas dando el Sí, quiero ahora mismo? Vamos a imaginarlo... Hoy me casaría con... ¡esta invitación! Elige tu preferida A)B)C) *** Sigue aquí...
Hola cariñetes!! Esta semanita nos teletransportamos al gran día Por eso te pregunto... ¿Si hoy fuera el gran día con que peinado te casarías ? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con......
¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca escoger entre estos 3 ramos Si hoy te casaras ... ¿Con cuál de estos ramos lo harías? A) B)C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría...
¡Buenos días bonitas! Empezamos este juguito semanal con una decisión de infarto. ¡Decidir con qué vestido te casarías hoy mismo! Te toca elegir vestido: ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí >>...
¡Buenos días preciosas! Empezamos con este minijuego sobre las preciosas fotos de boda. Empezamos por ti jiji ¿Cuál de las 5 fotos prefieres? 1) 2) 3) 4)5)*** Continúa aquí >> 5 fotos con tu...
¡Hola amores! Empezamos este super TEST para saber cuánto te costará la boda escogiendo un imprescindible en cualquier boda.... EL SUPER VESTIDO jiji ¿Cuál de estos vestidos te gusta más? 1. 2. 3....
Hola!!! Realmente una parte de mi siente que lo que os voy a contar es una tonteria, pero la otra parte, necesita consuelo. Una noche de Marzo de 2016, charlando con mi novio en la cama, decidimos...
Xicas tengo un problema...no m decido sobre el vestido. M da panico probarme y q m encante y m lo qde y no vaya a otros sitios q he visto vestidos que me encantan tmb...soy muy pasional y siempre...
Pues chicas... hace unas semanas os dije que me había decidido por unos zapatos atados al tobillo, pues bien, después de tenerlos en casa... no me han convencido, los compré online y en mano nos están...
Que ganas tenía de escribir este debate!!!!!!!! De verdad que no puede ser mas cierto que estas fotos han costado sangre, sudor y ampollas!!!!!!!! me compré una cizalla pero, como ya sabéis, yo soy...
HolaYa tengo mis zapatos para el baile. Los he tuneafo hoyQue os parecen?
¡ Buenas chicas ! ¿ Qué haréis con vuestro ramo ? ¿Lo regalaréis a una persona especial o haber quién es la próxima? A) Entregar B ) Tirar
Hola chicas!! No sé si a alguna de vosotras os ha pasado, pero me he imaginado mil veces la prueba del vestido, como estaría, me sentiría... y resulta que ayer fuí a hacer la prueba y me encantó, pero...
Hola chicas!!! a ver ayer me montaron un pollo con el tema de la despedida una amiga que si mis cuñadas son unas pesas, que quieren dirigirlo, mi amiga que quiere hacerlo todo ella, y por su forma d...
Buenos dias... bueno realmente este debate es un poco para desahogarme. Una de mis amigas, que siempre va vestida muy tapadita y sin marcar cuerpo, que a todas las bodas/bautizos a los que ha ido...
¿Lo habéis visto? ¿Qué os parece? http://smoda.elpais.com/moda/actualidad/vestido-novia-pippa-middleton/
Hola chic@s por fin tenemos las alianzas, son sencillas y estamos muy contentos,.y aqui esperando que van a venir a recogernos para la despedida pero no tenemos ni.idea de donde nos llevaran!' Que...
Hola a todos, Pues quería desahogarme y ver si alguien me puede aconsejar o darme su opinión si ha pasado por lo mismo. La verdad que el tema de la boda cada vez lo llevo peor, he perdido la ilusión y...
Pues si....tal cual pone el titulo del debate....estoy ya un poco harta....No se si es lo normal o es que esto solo me pasa a mi.Estamos a 4 meses de nuestras boda y la familia de mi novio nos esta...
Hola chicas! La semana pasada, mi chico y yo fuimos a los cursillos prematimoniales, que como sabéis son obligatorios para casarse por la Iglesia. Bueno la pregunta es clara y directa, ¿ Realmente...
Buenos dias novias guapas...os lanzo una pregunta. Hoy en día muchos novios en su primer baile como casados hacen coreografías originales, algunas son super curradas y chulas. Pero también están los...
Hola chicas mirar las alianzas que hemos escogido mi chico y yo.Pero en oro blanco.
Hola chicas que tal lleváis vuestras cositas . Ahora os voy a sorprender con el traje que quiere llevar mi chico . Por favor decidme que os parece ? No sé si será de verdad obme quiere poner atacada...