Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Saludos chicas! Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019? Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades? Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6...
Chicas, he pensado retomar el debate para poder apuntar los últimos positivos tan merecidos que ha tenido el grupo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos...
Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?...
Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos...
¡Hola chicas! Tras dos años de búsqueda sin éxito nos toca recurrir a FIV para intentar conseguir ser padres, y mientras estamos en lista de espera por la Seg.Social queremos ir intentándolo por lo...
¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar...
Hola a todas!! al final me he animado a abrir este debae, a ver qué tal se me da!! Cada vez que tengo un momento me meto en este foro porque me encanta leeros e interaccionar con todas!! Espero que...
Buenas tardes a todas, Necesito vuestra opinión/ayuda a las alturas que estamos de mes aún no ha hecho acto de presencia la warry ( tendria que haberme venido el lunes),si que es cierto que mis ciclos...
Buenas noches futuras mamis! Necesito opiniónes! Voy a pintar la habitación del niño en gris claro y verde mente, con una pared pintada de estrellas! Que funda nórdica os gusta más para la cunita! Mil...
Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Marzo, a ver si lo hago bien jaja. MUCHA SUERTE y espero apuntar muchos positivos! No hay que perder la esperanza nunca...