Ir al contenido principal
Petite
Petite

Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

3652días 7hrs
Amets
ia y fiv ultimo trimestre 2019. a por regalo de navidades.
Amets, El 27 de Septiembre de 2019 a las 14:40

Saludos chicas! Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019? Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades? Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6...

Sagu, viernes 28-Feb-20 1.246 3
Hermione
Grupo de apoyo para buscadoras eternas (nuevo)
Hermione, El 28 de Agosto de 2019 a las 12:56

Chicas, he pensado retomar el debate para poder apuntar los últimos positivos tan merecidos que ha tenido el grupo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos...

Hermione, domingo 29-May-22 9.357 33
Amets
Grupo de apoyo para buscadoras eternas
Amets, El 15 de Mayo de 2019 a las 14:30

Dejo de gestionar este debate por no encontrarme bien. Si alguien quiere coger el grupo... La que quiera apuntarse: Nombre // Años // tiempo de búsqueda o intentos // diagnósticos? // Tratamiento?...

Hermione, lunes 2-Sep-19 2.787
Esther
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Esther, El 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos...

Noemi, jueves 30-Jul-20 4.919 7
Petite
fiv en Zaragoza
Petite, El 4 de Enero de 2019 a las 17:05

¡Hola chicas! Tras dos años de búsqueda sin éxito nos toca recurrir a FIV para intentar conseguir ser padres, y mientras estamos en lista de espera por la Seg.Social queremos ir intentándolo por lo...

Maria, miércoles 16-Feb-22 1 91
Jimena
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Jimena, El 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar...

Esther, domingo 9-Dic-18 12.784 2
Maiyudi
Buscadoras abril 2017
Maiyudi, El 4 de Marzo de 2017 a las 22:16

Hola a todas!! al final me he animado a abrir este debae, a ver qué tal se me da!! Cada vez que tengo un momento me meto en este foro porque me encanta leeros e interaccionar con todas!! Espero que...

Sara, martes 2-May-17 1.372
Esther
Expediente x
Esther, El 7 de Abril de 2017 a las 16:34

Buenas tardes a todas, Necesito vuestra opinión/ayuda a las alturas que estamos de mes aún no ha hecho acto de presencia la warry ( tendria que haberme venido el lunes),si que es cierto que mis ciclos...

Misysus, sábado 8-Abr-17 5
E
Duda funda nórdica para bebe
Evaaa, El 31 de Marzo de 2017 a las 23:54

Buenas noches futuras mamis! Necesito opiniónes! Voy a pintar la habitación del niño en gris claro y verde mente, con una pared pintada de estrellas! Que funda nórdica os gusta más para la cunita! Mil...

Petite, domingo 2-Abr-17 9
Mari
Buscadoras marzo 2017
Mari, El 9 de Febrero de 2017 a las 15:57

Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Marzo, a ver si lo hago bien jaja. MUCHA SUERTE y espero apuntar muchos positivos! No hay que perder la esperanza nunca...

Jordina, martes 4-Abr-17 1.929

Grupos generales

Inspiración