Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

ia y fiv ultimo trimestre 2019. a por regalo de navidades.

Amets, el 27 de Septiembre de 2019 a las 14:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3 1.246
Saludos chicas!



Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019?
Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades?
Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6 meses para IA que ya hemos probado en privada (y nos apuntaron hace poco)... y esperando nos hemos animado a fiv porq las muestras de mi marido suelen ir justas en el limite entre uno u otro tratamiento.
Ayer fui al primer control con regla... vio bien los ovarios y utero... asiq adelante. Hicimos calendario provisional. Hoy empiezo pinchazos con gonal 175. Siguiente control martes y a partir de ahi, controles mas seguidos. En principio haremos todo con gonal si va bien. Habra unos dias que tambien tendre que ponerme fyremadel o algo asi... para no ovular espontaneamente. Luego ovitrelle y puncion... me incluirian algo.mas si vemos que hay problemas, pero en principio seria eso.

Mi primer miedo es ver como reacciona mi cuerpo! Por un lado, tengo miedo de sobreestimular... ya que en su dia mi primer ciclo de IA fue cancelada por ello. Empezamos con gonal 75 y luego 62.5 y saque 5 foliculos grandes. El maximo para IA son 3, asiq ciclo cancelado. Luego tuve foliculos residuales, asiq un ciclo de descanso. Para no arriesgarnos, al 3 intento me pusieron omifin, tuve 2 y se paro un 3...
Por antecendentes, me dicen que con mas medicacion tendre mas foliculos... pero tambien posibilidades altas de sobreestimulacion... por lo que casi seguro que si conseguimos algo... me hagan la transfe en diferido. Por ello, empezamos con gonal 175... porq con mas puede ser un riesgo. Y ver como voy con ello y si al final, hay q subir o bajar... aunq mi miedo ahora es que mi cuerpo que siempre me trollea ahora decida no darme foliculos suficientes... ya sabemos como son los cuerpos a veces!
Hay mas chicas que empiecen este ultimo trimestre?
Cuales son vuestros casos?

1.246 Respuestas

Última actividad por Sagu, el 28 de Febrero de 2020 a las 23:57
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Sagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila entonces, cierralo y ya abriran otro. No te preocupes
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que se me llena la bandeja con citaciones de este post porq lo abri yo y no lo puedo quitar...y entre mensajes de aqui y otros debates...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Sagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no abriría otro, me quedaría en este si a ti no te importa, cambiar el nombre es suficiente. Gracias
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quereis podeis abrir un debate nuevo y que una se encargue de actualizar el primer post... Igual con consejos y esas cosas....
    • Responder
  • Fá..
    Novia Habitual Octubre 2017 Granada
    Fá.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas estoy de vuelta! Pues si Amets ya pega poner 2020.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ya lo comente hace tiempo pero vuelvo a preguntar


    Os cambio el titulo del debate??? Porque ya no estamos en 2019.... O si preferis abrir otro mejor... De 2020
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco se cuánto es lo normal porque voy por la SS y tampoco te explican mucho...
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cuánto sería lo normal ? Porque la verdad que yo no voy preguntando mucho para no pensar demasiado en ello; al final más tampoco podemos hacer.. será lo que Dios quiera
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo muchos folículos pero en el derecho no han despertado y en el izquierdo si pero creo k iré a punción con 8 como mucho. Así k nose....
    Mucho ánimo para ti también que estás empezando casi con el ciclo y seguro k te va bien
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, muchos ánimos !!! Al final uno nos sirve ! 🍀yo también estoy con Gonal 225; ayer fui al primer control y me dijo también que tengo muchos folículos (bueno tenia 13 cuando fui con el segundo día de la regla) pero que mucho se han quedado pequeñitos ☹️A ver si crece alguno más en estos días
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No a mí no me da efectos. Igual algo más cansada pero poco más de lo habitual. Cada cuerpo es un mundo
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, he leído que estás con Gonal también; a ti te da algún efecto secundario como dolor de cabeza o cansancio?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas hoy e tenido control para la segunda FIV y tras varios días de gonal 225 hay 5 folículos grandes y alguno más pequeño en el ovario izquierdo y en el derecho no hay reaccionado casi así que estoy un poco desilusionada. El viernes voy al último control y el lunes seguramente será la punción pero nose como va a ir porque estoy bastante chafada la verdad......
    Un beso a todas y muchos ánimos y fuerza para todas
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver a ver! Lo de siempre, solo uno es suficiente, pero cuantos mas haya, mejor!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana voy haber que me dicen......
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con Pergoveris y Procrin, a ver si hacen bien su trabajo!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta .... Enhorabuena!! Q alegria dan estás noticias ... Ahora a cuidarse y disfrutar.....
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas os escribo xa deciros que si se puede, hoy 7+2 y m han dado el alta de la clínica 👏👏 sigo con mucho miedo pero bueno... os pongo la eco en 3d. Ánimo ia y fiv ultimo trimestre 2019. a por regalo de navidades. 1

    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Ana, a mi con gonal me ha ido muy bien, aunque tenía otra cantidad. Y lo alternaba con menopur.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Hoy empiezo a pincharme para la segunda FIV haber k tal...
    Me an mandado gonal 225. Haber si por fin va bien todo..Un beso a todas
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las dos cosas también te pusieron?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mi me pusieron esa medicación en el primer ciclo de fiv y me fue muy bien.
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Yo acabo de pasar 1 estimulación con gonal, el pergoveris no lo conozco. Con el gonal me ha ido bien, es la primera vez que me lo ponía y no sabía si iba a ir tan bien en cuanto a folículos como la primera vez y me ha ido incluso algo mejor.


    Mucha suerte en esta nueva oportunidad
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Estoy a la espera de empezar segundo ciclo para FIV y me a comentado la ginecóloga k igual este mes probamos con gonal y Pergoveris.
    Alguna a estado con esta medicación?Un besito a todas
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy me han dado resultados de hormonas, está todo bien excepto la prolactina un pelín alta!! Alguna sabe si puede ser problema? Gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Laura ... Es mi segunda transfer (la primera fue negativa) así que ya se a lo q voy .... Pero los nervios no lo puedes controlar ... Además q la otra vez no note tanta hinchazón ni malestar de vientre, tb es cierto que llevo ahora progesterona pinchada + óvulos vaginales progesterona.....y en la primera no fue así ... Pero bueno.... Aguantaremos .... Todo sea por conseguir nuestro objetivo..... Ya os iré contando ...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Piedad por los ánimos.... Es q me encuentro super hinchada y aún no he empezado la betaespera.... En fin.... Tenemos q aguantar ... Suerte pa ti tb!!!! Ya nos vamos contando.... Muak
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, mucho ánimo!! Yo estaba igual. Los días previos a la transfer ya estaba hinchadísima de tanta medicación y progesterona. Luego va bajando. Tu tranquila q lo más difícil ya esta hecho!! La transfer no es nada comparado con la punción. Te ponen el espéculo y te introducen la cánula, como si fuera una IA. Lo peor es la espera, eso si. Pero ya cada vez estas más cerca!! Qué razón tienes, quien no lo vive no sabe lo que es... mucha suerte!! Y cuéntanos
    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo Maria, todo va ir bien ya veras!! Pero yo ando igual, en beta espera y encima como bien dices tu, hinchada cual pelota por la progesterona. Pero es lo que toca pasar, solo lo entendemos nosotras si.

    Ya nos vas contando, animo!!

    saludos

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Paso para desahogarme un poco..... Mañana tengo transfer ... Y hoy me he levantado más nerviosa de lo normal.... Supongo q es lógico... Q miedo tengo.... Pero debemos ser positivas ... No hay mas remedio .... Otra cosa, lo q estoy llevando un poco mal es la dichosa progesterona ... Siento la tripa hinchada y por sino tuviera bastante con el pringue vaginal de los óvulos, ahora con la progesterona pinchada que me añadieron siento molestias en la tripa, ya no sé si me duelen los pinchazos (q son de efecto retardado) o es el hinchazón.... En fin todo será por la dichosa progesterona verdad?? Voy a intentar no pensar y cruzar los dedos para mañana, esperemos q descongele bien y se quiera quedar conmigo... Gracias chicas por estar ahí en la sombra .... Como le digo a mis amigas solo alguien que experimenta y pasa por lo q tú, te puede entender..... Ánimo q todas!!!
    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Ya estoy aquí, esta mañana me hice la inse, nada 5 minutos cosa de poco, segun la chica que muy bien, que me va decir! Y luego solo e reposado 5 minutos, pero por mi cuenta me e quedado en la sala de espera un poco. Bueno a mi me han mandado 2 por la mañana y 2 por la noche de progesterona de 100. Osea 200 por la mañan y 200 por la noche. Yo ahora mismo mi cuerpo no nota nada salvo pinchazo imagino que de la ovulacion. Recemos... ahora solo queda lo peor, la betaespera, mezclada con la progesterona. El 25 ya tengo cita para la beta 8:30 y me llaman a lo largo del dia. Fijo que el dia de antes yo me hago test. Jaja, es dificil quedarse a la primera.Es por la seguridad social todo.Aminooooo ya queda menos chicas!! Smiley smile suerte
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, pues ya me quedo más tranquila...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración