Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2017

3249días 13hrs

15
Arancha
Maquillaje a domicilio económico
Arancha, El 13 de Febrero de 2017 a las 16:26

Hola chicas, estoy buscando una maquilladora a domicilio para mi dia B pero que no me clave...todo lo que he visto es más de 150 euros y me parece una pasada...¿recomendais a alguien que sea más...

Casada Felizmente, jueves 22-Feb-18 19
S
Trámites matrimonio civil
Silvia, El 13 de Febrero de 2017 a las 18:48

Hola a todas, me caso por lo civil en mayo del año que viene y no sé muy bien cuándo comenzar con todos los papeles del Registro...Estoy hecha un lío porque al haber papeles como los certificados de...

Lorena, martes 14-Feb-17 11
L
Maquillaje de novia
Lola, El 13 de Febrero de 2017 a las 21:52

Hola a todas ! Que máquillaje os gusta más ? Tenéis pensado algo sencillo o un poco más elaborado?

Mercedes, domingo 14-May-17 71
Marina
Tratamiento roacután
Marina, El 2 de Septiembre de 2012 a las 11:31

Hola chicas... A ver si hay alguien que me puede echar una mano, porque estoy algo preocupada. Veréis: siempre he tenido acné. He probado de todo desde los 15 o 16 años y la verdad es que nada me ha...

Noemi, martes 7-Feb-17 71
Luna
Maquilladora a domicilio
Luna, El 2 de Febrero de 2017 a las 14:27

Hola chicas necesito ayuda , estoy buscando maquilladora para mi día, y estoy exa un lío.... he pedido precios y hay una chica que utiliza productos de Mary Kate.. como veis esos productos para el...

Noelia, sábado 4-Feb-17 16
Y
Pestañas postizas
Yoli, El 2 de Febrero de 2017 a las 23:35

Hola!!!!yo nunca he utilizado pestañas postizas pero viendo fotos he visto que quedan muy bien, lo único que me da cosa no sea que se despeguen el día de la boda o algo así, vosotras os las...

Sofia, jueves 2-Mar-17 27
Mónica
Peluquer@ y maquillador@: ¿Misma persona o por separado?
Mónica, El 2 de Febrero de 2017 a las 21:05

¡Buenas noches bellezas! Si contratas a una sola persona seguramente te hará un pack especial, y si contratas a dos será porque ambas están más especializadas en una cosa o en otra ¿Tú que prefieres?...

Lovely, miércoles 8-Feb-17 22
Soraya
Precio maquillaje novia
Soraya, El 28 de Enero de 2017 a las 01:17

Hola chicas,me gustaría saber cuánto os llevan por las pruebas de maquillaje y peluquería y maquillaros y peinaros el día de la boda. Gracias!!!!

Mariana, viernes 22-Sep-23 35 1
Virginia
Lpg, alguna lo habéis probado??
Virginia, El 26 de Enero de 2017 a las 12:48

Hay unna oferta paraa sesioness de lpg, estoy haciendo dieta y ejercicio, pero qquiero reducir graasa de las piernas.

Carla, jueves 30-Jul-20 10 1
Vanessa
Maquillaje y peinado carisimo para novias
Vanessa, El 22 de Enero de 2017 a las 10:54

Hola chicas! A ver si alguien me puede explicar porque todo es tan caro cuando te casas?! Enserio, lo veo tam exagerado q aveces no me lo puedo creer!!El maquillaje por ejemplo: he recibido varios...

InmaGG, jueves 2-Feb-17 70
Rocio
Calenturas
Rocio, El 25 de Enero de 2017 a las 21:37

Hola chicas estoy desesperada lo que llevamos de mes me han salido 6 calenturas para remate el sábado me brotó una y hoy me están brotando dos nuevas. No se que hacer solo pensar que voy a tener la...

Maria&Angel, jueves 2-Feb-17 26
Maria
Peluqueria y maquillaje
Maria, El 26 de Enero de 2017 a las 20:48

Holaaa!!! Cuando debería empezar a mirar estos servicios? Es que me caso en septiembre que es una fecha concurrida, y no se si he de ir mirando ya... Muchas gracias!!!

Maria, miércoles 1-Feb-17 20
Julia
Cómo buscar maquilladora
Julia, El 19 de Enero de 2017 a las 19:05

Estoy un poco perdida en cuanto a la maquilladora. No conozco realmente cómo trabajan las de mi pueblo pero claro, no habrá las posibilidades de Sevilla. Tengo la piel muy grasa, con minikistesitos y...

Noelia, miércoles 1-Feb-17 10
Natalia
Maquillaje jorge delagarza
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 11:01

Hola!! Alguien conoce esta marca de maquillaje y q tal es? Gracias!!

Esther, miércoles 15-Feb-17 7
Lovely
Tiempo antelación cuidados
Lovely, El 31 de Enero de 2017 a las 17:47

Hola comunidad!!! Una preguntita, ¿con cuánto tiempo de antelación estáis haciédoos cualquier tratamiento? En mi caso quiero saber para el tema de peluquería y maquillaje, limpieza integral de cara,...

Alba, miércoles 1-Feb-17 10

Grupos generales

Inspiración