Alcalá De Henares, Madrid · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2017
Hola chicas, estoy buscando una maquilladora a domicilio para mi dia B pero que no me clave...todo lo que he visto es más de 150 euros y me parece una pasada...¿recomendais a alguien que sea más...
Hola a todas, me caso por lo civil en mayo del año que viene y no sé muy bien cuándo comenzar con todos los papeles del Registro...Estoy hecha un lío porque al haber papeles como los certificados de...
Hola a todas ! Que máquillaje os gusta más ? Tenéis pensado algo sencillo o un poco más elaborado?
Hola chicas... A ver si hay alguien que me puede echar una mano, porque estoy algo preocupada. Veréis: siempre he tenido acné. He probado de todo desde los 15 o 16 años y la verdad es que nada me ha...
Hola chicas necesito ayuda , estoy buscando maquilladora para mi día, y estoy exa un lío.... he pedido precios y hay una chica que utiliza productos de Mary Kate.. como veis esos productos para el...
Hola!!!!yo nunca he utilizado pestañas postizas pero viendo fotos he visto que quedan muy bien, lo único que me da cosa no sea que se despeguen el día de la boda o algo así, vosotras os las...
¡Buenas noches bellezas! Si contratas a una sola persona seguramente te hará un pack especial, y si contratas a dos será porque ambas están más especializadas en una cosa o en otra ¿Tú que prefieres?...
Hola chicas,me gustaría saber cuánto os llevan por las pruebas de maquillaje y peluquería y maquillaros y peinaros el día de la boda. Gracias!!!!
Hay unna oferta paraa sesioness de lpg, estoy haciendo dieta y ejercicio, pero qquiero reducir graasa de las piernas.
Hola chicas! A ver si alguien me puede explicar porque todo es tan caro cuando te casas?! Enserio, lo veo tam exagerado q aveces no me lo puedo creer!!El maquillaje por ejemplo: he recibido varios...
Hola chicas estoy desesperada lo que llevamos de mes me han salido 6 calenturas para remate el sábado me brotó una y hoy me están brotando dos nuevas. No se que hacer solo pensar que voy a tener la...
Holaaa!!! Cuando debería empezar a mirar estos servicios? Es que me caso en septiembre que es una fecha concurrida, y no se si he de ir mirando ya... Muchas gracias!!!
Estoy un poco perdida en cuanto a la maquilladora. No conozco realmente cómo trabajan las de mi pueblo pero claro, no habrá las posibilidades de Sevilla. Tengo la piel muy grasa, con minikistesitos y...
Hola!! Alguien conoce esta marca de maquillaje y q tal es? Gracias!!
Hola comunidad!!! Una preguntita, ¿con cuánto tiempo de antelación estáis haciédoos cualquier tratamiento? En mi caso quiero saber para el tema de peluquería y maquillaje, limpieza integral de cara,...