Ir al contenido principal
M
Maria

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2017

3158días 4hrs
J
¡septiembre en madagascar!
Jimena, El 12 de Abril de 2015 a las 22:22

¡Hola! Nosotros nos casamos a principios de septiembre y hemos decidido pasar nuestra luna de miel en Madagascar. Fue la opción más loca de todas las que barajamos, que no fueron pocas: Australia,...

Maria, martes 22-Ago-17 12
Alba
4 bodas reales: ¡VOTA el mejor vestido!
Alba, El 31 de Julio de 2017 a las 10:21

Hola a todas!!!!! Imaginar el gran día es una de las cosas más habituales antes de la boda, y... ¿qué mejor que hacerlo inspirándonos en bodas reales de parejas? Te presento 4 novias reales y sus...

Nuria, martes 6-Mar-18 1.741
Mónica
TOP 10 Vestidos sencillos
Mónica, El 17 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Ya sabéis lo que dicen: "menos es más" De entre estos diez sencillos y elegantes vestidos, ¿con cuál te quedas? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) *** Sigue aquí >> TOP 10...

Tania, miércoles 27-Dic-17 1.221
E
Vestidos de novia sencillos, ¡pero elegantes!
Eli, El 10 de Julio de 2017 a las 12:05

¡Buenos días preciosas! Para las que os gustan los vestidos sencillos, sin demasiados adornos, aquí os dejo algunos modelos que os gustarán. ¡Porque ir sencilla, no significa ir menos elegante! 💁🏼...

Lidia, lunes 17-Sep-18 203
Freya
Dudas con el can-can
Freya, El 31 de Octubre de 2013 a las 09:51

Hola de nuevo a todas!! Tengo una duda con el can-can. Veréis, en la tienda me han recomendado que sea con aro abajo y con un diámetro medio/ancho, porque dicen que así el vestido quedará mejor y no...

Maria, miércoles 19-Jul-17 9
J
Viaje a madagascar opiniones
Jessica, El 23 de Enero de 2016 a las 09:47

Alguien ha viajado a Madagascar?? Que tal? Os ha gustado??

Dimbila, lunes 6-Oct-25 53
M
Regalo para mi chico
Maria, El 8 de Junio de 2017 a las 15:04

Hola chicas!! Haber si alguien puede ayudarme y aconsejarme. Me gustaría hacerle un regalo especial a mi pareja el día de la boda y estoy pensando en hacerle un vídeo a mi chico como con nuestra...

Bodas.net, jueves 22-Jun-17 13
Anna
¡Ayuda a esta novia a elegir su ramo!
Anna, El 10 de Abril de 2017 a las 10:05

¡Hola guapísimas! No hay novia sin ramo así que... ¿Estás lista para ayudar a esta novia en apuros? ¿Qué ramo os gusta más? ¿A o B? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta novia a elegir su...

Merche, sábado 10-Jun-17 1.451
Bodas.net
¡Ayuda a esta novia a elegir sus zapatos!
Bodas.net, El 10 de Abril de 2017 a las 10:05

¡Hola bellas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Hay muchas novias en apuros y vuestros consejos pueden ser de gran ayuda para completar su look... ¿Cuál de estos zapatos le complementa...

Merche, sábado 10-Jun-17 1.495
Bodas.net
¡Ayuda a esta novia a elegir su tocado!

¡Hola bombones! La novia en apuros que vemos abajo ha decidido lucir melena suelta en su boda, aunque quiere añadirle algún tocado para que no quede tan sencillo... ¿Cuál de estos dos le quedaría...

Valentina, jueves 22-Jun-17 1.392
Bodas.net
¡Ayuda a esta novia a elegir sus pendientes!

¡Hola lindaaas! Tenemos aquí una novia en apuros con un peinado y tocado precioso... ¡pero que necesita unos pendientes! Estos dos pueden encajarle: ¿tú con cuál de los dos te quedarías si fueras...

Rocio, lunes 31-Jul-17 1.361
Alba
¡Ayuda a esta novia a elegir su vestido corto!
Alba, El 10 de Abril de 2017 a las 10:05

¡Hola guapaaaaas! Muchas novias a la hora del baile deciden cambiar su vestido. Tenemos otra novia en apuros a la que ayudar ¿Qué vestido le pondrías para el baile? Elígeselo tú!!!! A) B) *** Sigue...

Merche, sábado 10-Jun-17 1.551
Anna
¡Ayuda a esta novia a elegir su vestido largo!
Anna, El 10 de Abril de 2017 a las 10:05

Buenos y felices días, chicaaas!!!! Empezamos el día imaginando que somos personal shopper de esta novia en apuros... Quiere ir con vestido largo. ¿Cuál le pondrías tú? A) B) *** Sigue aquí >>...

Garazi, jueves 22-Jun-17 1.655
Anna
¿Qué estilo de sombra de ojos llevarías?
Anna, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola precios@s! Seguimos esta guerra épica de estilos y necesitamos tu ayuda con la siguiente categoría: la sombra de ojos ¿Con cuál de estas sombras de ojos te quedas? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4....

Paula, martes 14-Feb-23 1.534
Bodas.net
¿Qué estilo de pintalabios llevarías?
Bodas.net, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola lindas! ¿Ya tenéis claro quién es vuestra ganadora? jeje Continuamos esta guerra de estilos con la siguiente categoría: el pintalabios ¿Anna, Moni, Alba o Nati? ¿Cuál te gusta más? 1. Moni 2....

Paula, martes 14-Feb-23 1.570
Alba
¿Qué estilo de peinado llevarías?
Alba, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola chicaaas! 4 chicas, 4 invitadas, 4 admins... ¡y una guerra! jaja ¿Qué estilo de peinado te gusta más? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de pintalabios...

Paula, martes 14-Feb-23 1.585
Mónica
¿Qué estilo de tocado llevarías?
Mónica, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola princesis! Seguimos con este guerra de estilos, ¡esto está interesantísimo! Las admins ya hemos elegido un tocado para la boda, ¿cuál te gusta más? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí...

Paula, martes 14-Feb-23 1.605
Mónica
¿Qué estilo de vestido llevarías?
Mónica, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Buenos días corazones! Como os he comentado Alba, Nati, Anna y servidora (Moni), hemos sido invitadas a la boda de una compañera Con todo el cariño de una guerra de admins, ¿qué vestido de los que...

Paula, martes 14-Feb-23 1.927
M
Casas rurales
Maria, El 22 de Febrero de 2017 a las 13:30

Hola chicas! Bueno el motivo por el que escribo es porque mi pareja y yo seguimos indecisos con si celebrarlo, si pagarlo nosotros o ellos su cubierto, si coger una casa rural y hacer una fiesta...

Maria, viernes 24-Feb-17 12
Anna
¿Vestido de novia de color?
Anna, El 24 de Febrero de 2017 a las 09:05

Preciosas!!! Terminamos este especial preguntas de boda con el vestido, la pieza predilecta de cualquier novia. Si nos referimos al color, ¿estás a favor o en contra? VOTA: A favor En contra *** ¡FIN!...

Eva., miércoles 29-Nov-17 171
Anna
¿Enviar las invitaciones online?

Hola guap@s!! En el juego que os propongo hoy toca hablar de las invitaciones. Una de las formas de ahorrar es enviarlas online... Cuéntanos: ¿Estás a favor o en contra de enviar invitaciones de boda...

Jéssica, miércoles 5-Jul-17 149
Anna
Contratar una wedding planner: ¿A favor o en contra?

Hola a tod@s!! Seguro que muchos os habéis planteado ya el si delegar o no a través de ayuda experta en la organización de la boda y queremos saber vuestra opinión. Contratar una wedding planner: ¿A...

Jéssica, miércoles 5-Jul-17 153
Anna
¿Invitar niños a la boda?

Parejas!!! La lista de invitados es uno de los quebraderos de cabeza más difíciles con los que nos vamos a encontrar. Seguramente estamos pensando en maneras de reducirla, o pensando bien en quién...

Jéssica, miércoles 5-Jul-17 161
Anna
¿A favor o en contra de las mascotas en tu boda?

Hola chiquis!!! Los animales son a veces nuestros amigos más fieles, por eso seguro que más de una habéis pensado en hacer partícipe de tu boda a tu mascota. Este es el tema de hoy. ¿A favor o en...

Jéssica, miércoles 5-Jul-17 164
Anna
¿Seguir o no seguir las tradiciones de boda?

Hola novios y novias!! En las bodas hay ciertas tradiciones que se respiten. Aunque el protocolo lo decide cada pareja ya que para eso es su gran día En tu caso, ¿estás a favor o en contra de seguir...

Jéssica, miércoles 5-Jul-17 159
Anna
¿Comprar el vestido por Internet?

Hola guapissss!!! Empezamos a contemplar todas las decisiones que nos vamos a encontrar o con las que ya te has enfrentado, a ver qué piensas tú ¿Estás a favor o en contra de comprar el vestido de...

Aurora, viernes 2-Feb-18 185
A
Catering gran canaria
Angélica, El 8 de Julio de 2013 a las 15:22

Buenas. Llevo poco tiempo por el foro porque me prometí hace unos meses pero me encanta este grupo. No he visto ningún hilo que aglomere opiniones de todos los caterings de la isla, y ahora que estoy...

Darialedey, sábado 26-Ago-17 41
Alba
¿Qué tarta escogerías?
Alba, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

¡Hola cariñetes! No podemos finalizar este juego de novia por un día sin escoger una tarta nupcial de esas que dejarán sin palabras a tus invitados ¿Con cuál de estas tartas te quedarías? A. B. C. ***...

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.023
Bodas.net
¿Qué pintalabios te pondrías?
Bodas.net, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Holaaaa chiquis!!! Estamos a puntito de terminar el jueguito de Novia por un día y no podemos dejar afuera el pintalabios que resaltará tu sonrisa en tu día B ¿Cuál de estos llevarías? A. B. C. ***...

Minerva, miércoles 5-Abr-17 1.062
Anna
¿Qué peinado te pondrías?
Anna, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Hola guapísimaaas!!!!! Seguimos imaginando que hoy te toca ser novia por un día y pasar por el altar. ¿Con qué peinado te casarías? Escoge tu preferido A. B. C. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.008

Grupos generales

Inspiración