Ir al contenido principal
O
Olga

Parla, Madrid · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1706días 21hrs
Nerea
Vestido de novia
Nerea, El 5 de Septiembre de 2019 a las 01:33

Hola chicas! Necesito de vuestra ayuda otra vez. Alguna tienda para mirar el vestido que no supere los 700 u 800€? En plan oulet o de temporadas pasadas? En la zona de Madrid o Guadalajara, he visto...

Nerea, miércoles 25-Sep-19 22
O
Pues ya llego
Olga, El 27 de Julio de 2019 a las 07:35

Pues eso al fin ha llegado el día, no puedo decir que se me ha hecho largo porque a diferencia de algunas que lo planeais con un año o dos nosotros lo decidimos en enero. Nerviosa no es la palabra...

Miriam, sábado 27-Jul-19 15
Sandra
a escasas horas del día b
Sandra, El 27 de Julio de 2019 a las 04:28

Buenas noches cieletes! Estamos a escasas 14 horas de nuestro gran día. A estas horas y aún despiertos.... qué desastre jajajajaja.No quería despedirme sin antes enseñaros mis uñas, me las he hecho...

Sandra, lunes 29-Jul-19 38
Idoia
Lio en las mesas
Idoia, El 27 de Julio de 2019 a las 02:44

Hola chicas’! Me medio estreno por aquí para ver si me podéis dar algún consejillo. No sé muy bien cómo hacer las mesas del banquete. A nosotros no nos apetece hacer la convencional de novios con...

Patricia, sábado 3-Ago-19 47
L
Alucino con la gente
Laura, El 27 de Julio de 2019 a las 03:36

Hoy por fin mi futuro a enviado wassap del grupo de su familia para confirmar que vienen y alergicos. Iba todo bien hasta q un primo suyo le dice ha pero es que se tiene de confirmar 🙄🙄🙄 y mi futuro...

Tania, lunes 5-Ago-19 12
R
1 semanita !!!! y no estoy nerviosismaaaa
R&M, El 26 de Julio de 2019 a las 16:10

A una semana y estoy como que aún no me lo creo. Os pasa a alguna ?

Ana, lunes 29-Jul-19 7
Becky
Figuritas tarta
Becky, El 25 de Julio de 2019 a las 02:22

Hola chiquets! Pues resulta que a dos meses no nos queda prácticamente nada, peeero nos estamos comiendo la cabeza por los muñequitos de la tarta. En internet no hemos encontrado nada que nos haya...

Becky, lunes 2-Sep-19 40
Mt Raquel
Ya ha pasado el día
Mt Raquel, El 21 de Julio de 2019 a las 14:42

Con mucha pena porque ya ha pasado el día pero lo pasé como nunca en mi vida, fué todo perfecto aunque tenéis razón que ese día pasa super rápido.

Silvia, martes 23-Jul-19 25
B
Novias con hijos!!!!
Bea M, El 21 de Julio de 2019 a las 10:30

Cuando habeis dicho que os casabais os han hecho el tipico comentario de: a que viene q se os de ahora por ahi? en plan ya teneis al niño para que? parece que por tener un hijo no tenemos derecho a...

Rut., miércoles 30-Oct-19 34
N
Hospedar invitados
Natalia, El 21 de Julio de 2019 a las 10:00

Hola buenos días! Alguna podrías ayudarme? Nos casamos en Valencia y llevo bastante gente de la Rioja! El caso es que soy de allí pero no vivo allí, y necesito hospedar a los invitados, son unos 100,...

Vanesa, jueves 8-Ago-19 8
L
Boda por la iglesia
Laura, El 21 de Julio de 2019 a las 09:31

Hola chic@s! Tengo una duda, los que os casais por la iglesia, teneis qie pagar un precio fijo o piden la voluntad? Y si es un precio fijo, cuanto os piden? Gracias

Eugenia, martes 6-Ago-19 48
Nuria
Una semana
Nuria, El 20 de Julio de 2019 a las 11:09

Hola de hoy en una semana estaré inmersa preparándome para mi día, ese día con el que tantas veces soñé y que el sábado que viene se hará realidad por fin. Después de año y medio preparando el gran...

Alba, martes 23-Jul-19 25
Y
Zapatos!!
Yoli, El 20 de Julio de 2019 a las 09:25

Buenas chicas !! Ya tengo vestido de novia !! El problema es que soy muy alta (1.78) asique los zapatos que me compre no pueden superar los 7 cm porque el vestido me quedaría corto, donde os habéis...

Yoli, lunes 22-Jul-19 26
Cristina
Madrina con mantilla
Cristina, El 20 de Julio de 2019 a las 09:15

Buenos días. Mi novio está empeñado en que la madrina tiene que llevar mantilla. Yo siempre he oído que es así cuando la novia también lleva mantilla, pero yo voy a llevar velo, ¿cuál es el protocolo...

Silvia, viernes 2-Ago-19 20
Nuri
Protocolo de entrada a la ceremonia (civil)
Nuri, El 20 de Julio de 2019 a las 07:13

Buenos días chicas ayer hablando entre la familia salió la duda de como debemos entrar a la ceremonia puesto que es boda civil y no tenemos curso prematrimoniales. si sabemos que los primeros que...

Yuli, jueves 12-Sep-19 16
L
Hoy es nuestro día
Laura, El 20 de Julio de 2019 a las 07:55

Por fin llego el gran dia despues de un año esperando hoy por fin seremos marido y mujer. Decir que estoy nerviosa no lo siguiente me.he levantado muy muy nerviosa yo que pensaba que no lo iba a estar...

Lara, domingo 21-Jul-19 21
E
Llego el día
Elisabeth, El 20 de Julio de 2019 a las 07:45

Después de 2 años prometidos y año y medio en esta aplicación llego el día no me lo puedo creer jajjaj por cierto estoy menos nerviosa de lo que pensaba y e dormido más o menos solo deciros a la que...

Belén, martes 23-Jul-19 21
S
Peluquera para Domingo
Sandra, El 20 de Julio de 2019 a las 08:36

Hola! No se si habrá algún debate abierto con este tema... Pero yo empiezo a desesperar!! Me caso el domingo 1 de septiembre y todavía no tengo peluquera, he estado 2 meses bastante malilla y no he...

Alba, lunes 22-Jul-19 12
P
Mi cuenta atrás, recta fnal
Patricia, El 19 de Julio de 2019 a las 19:13

Estoy en puertas!

Sueñosdenovia, jueves 25-Jul-19 13
Mayma
a mes y medio y sin regalo para los niños
Mayma, El 17 de Julio de 2019 a las 13:44

Por favor necesito ideas para regalos de niños y dónde encontrarlos. Quería coger unas tazas con pajita pero son de cristal las que veo. Y me da miedo con los niños el cristal ... Prefiero de plástico...

Marina, martes 23-Jul-19 18
Marlen
Participacion de la familia
Marlen, El 12 de Julio de 2019 a las 02:44

Hola chicaas! mi boda es casi un hecho! pero he tenido tantos problemas familiares, la familia de mi casi esposo me ayuda en todo, y mi familia aun en nada, entonces solo dicen que los suegros hacen...

Olga, domingo 14-Jul-19 17
Sonia
Monologo abuela parte 2
Sonia, El 14 de Julio de 2019 a las 12:20

Buenos días chicas! Pues hoy que estoy librando me he despertado con ganas de probar a poner en voz alta lo que había escrito. En vez de leerlo. De repente me he marcado 5 puntos del texto como si...

Tania, martes 16-Jul-19 18
Rosa
Despedida de soltero
Rosa, El 13 de Julio de 2019 a las 07:10

Buenos días!! Pues hoy estoy despierta un sábado a estas horas porque los amigos de mi marinovio han venido a secuestrarlo a las 6 y 30 de la mañana!! 🤣🤣🤣 han venido encima con una bocina que mi pobre...

Nadia, domingo 14-Jul-19 42
Andrea
¿De qué prescindiríais en vuestra boda?
Andrea, El 12 de Julio de 2019 a las 22:36

A ver... todos tenemos un presupuesto más o menos en la mente para organizar la boda (al menos yo jejejeje) pero me pregunto, en caso de tener que recortar, ¿de qué servicio prescindiríais en la boda...

Andrea, domingo 28-Jul-19 113
Aroa
Como preparar una despedida , pensado con las amigas que están solteras?
Aroa, El 12 de Julio de 2019 a las 15:32

Hola chicass!!!!! Mi dilema es este , como preparo una despedida juntando las amigas que están casadas y las que no , que no ofendas a nadie , ya que las que no están casadas quieren irse de fiesta y...

Aroa, lunes 15-Jul-19 43
O
Pesadilla bodil
Olga, El 6 de Julio de 2019 a las 08:10

Pues eso mi marcador está a 20 días y hoy he tenido mi primera pesadilla, ha sido surrealista pero madre mía que mal lo he pasado, llegaba a una iglesia que no era la mía, con uno de mis cuñados que...

Olga, viernes 12-Jul-19 23
Ana
Coctail en barco
Ana, El 9 de Julio de 2019 a las 21:03

Buenas comu!!! Que les parece de un coctail mientras damos un paseo durante la ceremonia en un catamaran? Gracias chic@s

Vanesa, jueves 18-Jul-19 12
O
Alianza pequeña
Olga, El 6 de Julio de 2019 a las 12:50

A 20 días de la boda y llevo un día de infarto, está noche una pesadilla con la boda y luego voy a recoger las alianzas y la mua me queda pequeña🤤🤤🤤, haber no es culpa de la bollería es mía, hace 2...

Olga, lunes 8-Jul-19 15
Laura
Recomendación banquete económico Barcelona
Laura, El 8 de Julio de 2019 a las 00:19

Hola chicas!!! Llevo 19 años con mi pareja y tres hijos en común y por fin nos hemos decidido a casarnos! Pero no tengo ni idea de donde poder celebrarlo de manera asequible 😔 mi presupuesto total es...

Laura, domingo 14-Jul-19 16
Carmen
Contador a 5 dias!
Carmen, El 7 de Julio de 2019 a las 22:15

Ayer tuvimos la despedida y ya solo quedan 5 dias para decir si quiero!!! este mes a pasado rapido!! q ganas!!

Carmen, lunes 8-Jul-19 11
Jessica
Ayuda!!
Jessica, El 7 de Julio de 2019 a las 21:05

Hola necesito vuestra ayuda! Mi marcador marca 20 dias!! Como se llaman los sprays o no se lo k es Como d colorines k hay ahora nuevo y suelen llevarlo los novios? Mancha?

Laura, lunes 8-Jul-19 13

Grupos generales

Inspiración