Guadalajara, Guadalajara · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 628 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Ha sido un día maravilloso, rodeado de nuestra gente. Se hizo de rogar por la pandemia. Por fin, un año y 3 meses más tarde de la firma pudimos celebrar nuestra gran esperada boda....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York y Rivera Maya
Mis proveedores
7
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Tiendas de novia
Trajes novio
Posts en los que participo
244
Hola soy debora me caso el 06_06_2026 me podeis confirmar si alguien ha contratado los servicios de mas diva? De fotografos me dan un precio muy bueno pero quiero asegurarme si alguien lo conoce? En...
¡Hola comunidad! 🤗 Se acaba el verano, volvemos a la rutina... ¡y sabemos que os estáis poniendo muuuy en serio con la organización de la boda! Para echaros una mano, os hemos preparado un regalito...
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 7 díasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
Participé en el post de Debora
Hace 7 días
Participé en el post de Nina
Hace 1707 días
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración