Madrid, Madrid · Desde Junio del 2018
Somos una pareja MUY friki, Harry Potter, juego de tronos, el señor de los anillos, Superman, Batman, Anime, videojuegos, Manga...lo que es un friki en... Ver más
Somos una pareja MUY friki, Harry Potter, juego de tronos, el señor de los anillos, Superman, Batman, Anime, videojuegos, Manga...lo que es un friki en toda regla... Y nuestra boda no puede ser de otro modo 😅
- Novia Experta
- 1.674 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Solo quiero que la gente lo pase MUY bien y se ría. Y la recuerde con un "madre mía tío, que frikada, cómo nos reímos y nos lo pasamos"
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/daniel-y-beckyEl día de mi boda
Comenzamos haciendo nosotros las invitaciones y todos los elementos decorativos del salón casi 5 meses antes... Aun así, casi se nos echa el tiempo encima, pero como nadie sabe qué...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
6Posts en los que participo
549
¡Hola chic@s! Tengo una duda enorme.... Hemos contratado el fotógrafo y dentro del pack de la boda nos incluye la preboda o la postboda, ¡y no sé que elegir! 🙄🙄 La postboda me hace ilu por lo de...

¡Holaaaa! ¿Cómo vais? El otro día estuvimos en el restaurante y nos dijeron que fuéramos pensando nombres para las mesas, y la verdad que no se me ocurre nada diferente. He visto películas o canciones...

Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Participé en el post de Díana
Hace 1981 días
Participé en el post de Mari
Hace 1981 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2025 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración