Ir al contenido principal
Maite
Maite

Almería, Almería · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2386días 15hrs
L
Busco banderin vintage
Laura, El 25 de Septiembre de 2017 a las 23:42

Cono bien dice el titulo ando buscando estos banderines pero que ponga mi nombre y el de mi pareja y no lo encuentro por ningun lado,alguien sabe donde puedo encontrarlo ya sea por internet o en...

Oihane, viernes 29-Sep-17 11
L
Novi@s 7 de octubre 8 días
Lorena, El 28 de Septiembre de 2017 a las 11:11

8 días madre mía no me lo creo queestetan cerca!! Estoy atacada Y deseando que sea el sábado como lo lleváis?

Mercedes, viernes 29-Sep-17 9
E
a 20 días!!
Elena, El 17 de Septiembre de 2017 a las 15:52

Chicas del 7/10 ¿como lo lleváis,? Yo esta semana pasada he estado algo nerviosa pero ahora estoy otra vez tranquila jajaja. Esta montaña de sensaciones van acabar conmigo jaaaja.

Bego, lunes 18-Sep-17 10
Karol
Aplicación para "editar" música
Karol, El 15 de Agosto de 2017 a las 10:36

Hola a tod@s!! Disfrutando de este día festivo, y ya mucho menos nerviosa que ayer, quería hablaros de un programa que he encontrado esta mañana "brujuleando"por internet para el tema de la música de...

Karol, viernes 29-Sep-17 41
Alba
¿Dónde será tu luna de miel?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.338 1
I
Nerviosita!!!
Isabel, El 10 de Agosto de 2017 a las 15:29

A un mes de mi boda (9 del 9) estoy atacaita. Me quedan cosas por hacer y viajes que van y vienen porque no me caso donde vivo y estoy superirascible. Ya de por si yo soy nerviosa y cuando tengo cosas...

Isabel, viernes 11-Ago-17 16
Amaya
A dos meses!!!
Amaya, El 7 de Agosto de 2017 a las 14:01

Me parece mentira pero me quedan 2 meses y que ganas tengo!!!!! Ya noto nervios en el estómago y a veces estoy que no me aguanto ni yo jajajaja no os pasa? Tenemos que cerrar mil cosas pero esto va en...

Laura, viernes 11-Ago-17 30
D
Boda salvada por los pelos: memorable
Duluc, El 9 de Julio de 2017 a las 01:46

Te cansas de escuchar historias de bodas y lo hermoso que puede ser el momento, y aún así te quedas sin palabras a la hora de poder contar tú gran día. El día de mi boda no fue grande, fue MEMORABLE....

Dana, viernes 11-Ago-17 31
Félix
Fotomatón raspberry pi + reflex
Félix, El 22 de Junio de 2017 a las 10:22

Buenos dias. Otro DIY. Me parece un poco excesivo el precio que cobran por el alquiler de un fotomatón (unos 500 euros por 2 horas) aun siendo las impresiones "ilimitadas" durante esas dos horas. Por...

Cris, jueves 22-Jun-17 6
Patricia
¿alquilar o comprar?
Patricia, El 13 de Junio de 2017 a las 01:25

Chicas, ya estamos mirando pisos mi prometido y yo. ¿Qué veis mejor hoy en día? ¿Comprar o alquilar? Estoy viendo los alquileres super caros, de 700/800€ no bajan, en cambio un piso baratito te puede...

Patricia, sábado 15-Ago-20 68
C
Tocado
Carol, El 14 de Junio de 2017 a las 10:03

Hola chica dónde puedo conseguir un tocado como el de la foto o parecido conocéis a alguien que lo haga un saludo

Maite, miércoles 14-Jun-17 5
Raquel
7 zapatos para casarse
Raquel, El 13 de Junio de 2017 a las 12:08

Bueno como mi número es el 7 he decidido recopilar 7 tipos de zapatos que perfectamente pueden servir de zapatos de novia pero con la característica común de que ninguno llega a 150€. Zapato Fosco...

Soraya, miércoles 14-Jun-17 22
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Nati
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Nati
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Paula, miércoles 19-Abr-23 4.068
Roxane
Mis botes para cerrmonia arena, que añado?
Roxane, El 8 de Junio de 2017 a las 14:50

Buenos días chicas os enseño los botes para la ceremonia de la arena en el bote grande he querido dejar la zona central sin decorar para que se vea la mezcla de las arenas solo he puesto la cenefa...

Roxane, jueves 8-Jun-17 12
M
Crucero islas griegas
Mcarmen, El 7 de Junio de 2017 a las 13:59

¡Hola! Hay alguien por aquí que haya estado o vaya a irse de Luna de MIel a las Islas Griegas para contarme su experiencia? ¡Me encantaría conocer de antemano detalles, cuándo contratar,...

Maria, jueves 8-Jun-17 39
Triniidad
A 4 meses de la boda y los nervios me pueden
Triniidad, El 7 de Junio de 2017 a las 10:42

BUENAS CHICAS , NO ES QUE NO TENGA NADA.... PERO ME EMPIEZO A PONER MUY NERVIOSA. TIPICOS PENSAMIENTOS..... SALDRÁ BIEN TODO LO QUE ESTAMOS ORGANIZANDO....ETC ETC

Triniidad, lunes 19-Jun-17 36
Mariluz
Casada ya y en la luna de miel!
Mariluz, El 7 de Junio de 2017 a las 02:36

No sabria explicar las sensaciones de ese dia! El mejor de mi vida! Lleno de sentimientos felicidad alegría y amor! Fue perfecto simplemente ! Con mi gente cercana! Disfrutarlo porquw pasa en un...

Pilar, lunes 19-Jun-17 76
G
Ya somos marido y mujer! nuestro día!
Galileah, El 1 de Junio de 2017 a las 12:31

Hola chicas!! Cuánto tiempo sin aparecer por aquí!! Pero este será el debate que abra con más ilusión y más feliz que ningún otro. Pues, ya soy una mujer casada!!! Cuando empecé aquí me sentía...

María, martes 25-Jul-17 85
Anna
¡Dale nota a este photocall!
Anna, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Esto ya se termina... Aunque si has llegado hasta aquí no puedes irte sin contestar a la última preguntita de este juego semanal ¡Ahí va! ¿Qué nota le darías a este photocall?...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.549
Alba
¡Dale nota a este beso!
Alba, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:15

¡Hola chiquis! Nos encanta el amor en todo su esplendor y por nos gustaría que le dierais nota a este BESO ¿Del 1 al 10, cuál es tu puntuación? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este photocall! ...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.565
Mónica
¡Dale nota a esta niña de las arras!
Mónica, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Esta niña no sabemos aun si dará la nota, pero lo que sí dará son las arras Venga, ¡vamos a ponerle una nota del 0 al 10! *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este beso!

Rosario, martes 11-Jul-17 1.591

Grupos generales

Inspiración