Madrid, Madrid · Desde Junio del 2011
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
15Hola!!! Hace una semana o así me entere de este fotografo y la verdad que me han gustado bastante las fotos.... Y el precio esta genial!!! Alguna teneis alguna referencia??? Graciassss
Hola xicas!!! Hoy indagando por la red encontre unos foros en los que la gente hablaba muy bien de los xampoos para caballos!!!!! si, si habeis oido bien!!!! gente q se la caia muxo el pelo o lo...
Hola chicas. Os cuento. Estoy tramitando mi expediente en pradillo, pero no quiero casarme ahí, si no en algún ayuntamiento de la comunidad de madrid. Una vez que tenga el expediente tramitado en...
Hola chicas, vereis: en el foro ví una foto de unas alianzas que, en lugar de llevar grabado los nombres de los novios, llevaba la huella dactilar de cada uno de ellos. Me pareció algo...
Hola! me gustaria que alguien me ayudara para encontrar videos o fotos o libros lo que sea para poder hacer alfileres para mi boda con fimo. Muchas Gracias.
No se si alguna de vosotras ha ido alguna vez a celebrar una boda a los salones imperio y me gustaría saber que tal es de calidad tanto en la comida como en el trato de los camareros. Están en Avenida...
Hola chicas, yo tengo un hermano y para cuando me case tendrá 9 añitos.el y yo perdimos a nuetsro padre hace 4 años, y el es quien se sentará al aldo de mi madre en la mesa presidencial. por todo los...
Buenas! Soy nueva en este foro y me gustaría que me aconsejarais de algun sitio para celebrar mi boda que sera en septiembre del año que viene, necesito algo economico pero claro, con dj, barra...
Hola a tod@s l@s madrile%C3%B1@s, y a l@s que como yo, fuimos adoptadas por esta tierra desde hace muchos años, pues soy de Murcia, aunque llevo ya 18 años en Madrid. Os quería preguntar qué lugares...
Hola chicas!! es la primera vez que escribo en este foro, estoy super emocionada con lo de la boda y me gustaria saber cuantas de vosotras os cais tambien en octubre del 2012. Una de mis mayores...
Buenos dias de nuevo estoy dudosa entre 2 sitios para la celebracion la verdad q los 2 tienen muy buenos precios y economicos y nos sale todo genial pero lo malo esq me gustan los 2 salones y ahora no...
Hola a todos escoji solimpar es muy bonito...pero si alguien conoce el sitio me gustaria saber su opinion.
Buenas tardes : Me caso día 15 de Octubre en el Cortijo Los Rosales en Yunclillos (Bodas -Paris) que pertenece a Toledo y si estais buscando sitio donde celebrar vuestra boda os lo recomiendo. Te dan...