Ir al contenido principal
Anna
Anna

El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2011

Hola chicas! Me caso el día 8 de septiembre de 2012 y lo estoy organizando todo a distancia ya que vivimos en Zaragoza y nos casamos en Barcelona ya que... Ver más

Hola chicas! Me caso el día 8 de septiembre de 2012 y lo estoy organizando todo a distancia ya que vivimos en Zaragoza y nos casamos en Barcelona ya que somos de ahí.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4292días 12hrs
C
Tengo una duda...ponéis sorbete en el menú?
Campanilla, El 19 de Julio de 2012 a las 17:15

Hola a todas. Pues bueno, mi duda es si ponéis sorbete en vuestro menú. Yo voy con esa idea, hacer aperitivo, entrante, un plato sorbete tarta nupcial y cafes, pero me a dicho varia gente que el...

Raquel, sábado 29-Jun-13 255
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Anabel, domingo 26-May-24 3.447 6
Anna
Automaquillaje
Anna, El 15 de Marzo de 2012 a las 10:30

Hola chicas! Ya tengo peluquería donde peinarme para el día de la boda, el problema es que no tienen servicio de estética y no pueden maquillarme. Me parece un poco raro irme peinada ya de boda a otro...

Isabel, jueves 22-Mar-12 22
Anna
Restaurante can mauri
Anna, El 5 de Julio de 2011 a las 17:55

Hola!!! Alguien se ha casado o ha ido a alguna boda en el restaurante Can Mauri???? A nosotros nos gusta pero no sabemos si el salón quedará demasiado pequeño... Alguien nos puede ayudar??? Gracias! ...

Virginia, viernes 9-Oct-15 32
Míriam
Bodas en septiembre del 2012
Míriam, El 14 de Junio de 2011 a las 12:15

Buenas, me gustaría que las que nos casamos en septiembre del 2012 fueramos comentando cosas como restaurantes, vestidos.. lo que os apetezca... Yo me caso el 29/09/2012... me gustan mucho los modelos...

Ariadna, martes 24-Jul-12 72

Grupos generales

Inspiración