León, León · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Hola chic@s! Mi marcador marca sólo 5 días! Estoy super feliz y con muchas ganas de que llegue el día, pero a la vez mucha pena de que todo esto termine... He disfrutado muchísimo los preparativos,...
Hola chic@s !!! Alguien que quiera regalar el dia de la boda a las madres la típica cúpula de la rosa eterna pero sea tan cara comprarla que se haya decidido hacerla???? Podeis poner como lo habeis...
Hola bonitas!! Esta semana ya dejamos reservada nuestra Luna de miel, al final hemos elegido la compañía Pullmantur, salimos el 10 de septiembre desde Barcelona y la ruta es "5 Maravillas del...
Mi nombre es Iván, me caso el 14 de abril de 2018 y por lo que dice aquí, somos mas de 10 parejas las que nos casamos en León ese mismo día. Sería buena idea poner todas las dudas en común e intentar...
Una vez más acudo a vosotras en busca de ayuda, esta vez para el tema del labial para el día b porque estoy pegadísima en el tema del maquillaje en general. Estoy buscando algún labial burdeos fijo y...
Buenas, chicas. Tengo una gran cuestión para las que usáis uñas postizas. ¿Qué son mejores? ¿Las uñas de gel o las de porcelana? ¿Cuál preferís?
Hola hola!!Me caso en junio y estoy enganchada a la comunidad, no dejó de leeros a cada ratito. Y quería hacer este grupo para aquellas novias que como yo quieran un ramo de color morado, ya que por...
Bueno aquí os dejo mi amor platónico mis letras con luces en propiedad son para morir de amor verdad
Hola! nuestra boda será con temática cine y queremos poner claquetas como centros de mesas con distintas pelis.He visto que muchas de vosotras habéis optado por la misma opción y habéis subido fotos...
Buenaas tardes chicaaas ! tengo una duda sobre los zapatos ya que no soy de mucho tacon tengo algo visto de angel alarcon y membur , pero la duda es , vais todas con zapato blanco o alguna vais a dar...
Hola guapas! Tengo una duda y es que no se me ocurre nada para poder regalarle a los adolescentes que van a la boda,los detalles de los hombres son botellitas de orujo y como que no procede darles eso...
Hola chicas! He comprado el vestido Capri de Aire Barcelona, pero ya no me puedo permitir comprar el velo allí también.. Alguién sabe dónde buscar? Me han dicho que tendría que ser 3x 3-3,5.. pero...
Yo tengo 21 años y mi futuro esposo 25 Hay mas parejitas jovenes por aqui? Q opinan de casarse tan jovenes?
Hace un mes pille un dedo con al puerta del coche. Y ahora el pobre está negro como el carbón . Alguna que se dedique al tema uñas me puede dar algún consejo para taparlo???
Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?
Hola chicas! Me voy a maquillar yo para el gran día y estoy en busca de una máscara de pestañas waterproof, pero waterproof de verdad y que las deje muy rizaditas... Alguna sugerencia!! Soy toda...
Buenos días. Abro debate porque supongo que alguien habrá pasado por la misma situación y me gustaría que me aconsejarais o dierais opinión al respecto. Mi pareja y yo nos hemos prometido...
Hola chicas!!! cuantas os casais con un vestido de la sposa??
Hola! Me caso el sabado que viene y me han salido varios inoportunos granos internos uno de ellos en la barbilla... se me ha quedado toda la zona del granito muy roja.. he probado aloe vera, betadine...
Hola chicas!! El día de mi boda me van a poner un pintalabios normal de barra, que me encanta el color. Pero para después, yo quería tener un pintalabios permanente para despreocuparme en un color...
Me acabo de romper una uña a 20 días de mi boda, las tengo muy quebradizas porque me las comí durante mucho tiempo pero he estado 1 año entero cuidandolas y hoy.....toma! En fin cosas que pasan. Mi...
Hola compis de estrés 😊 Qué tal??? Yo en principio voy con mucho tiempo para organizar la boda, pero tengo el gran defecto de no delegar nada y por lo tanto me estreno en demasía. No soy una novia al...