Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Salamanca, Salamanca · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3168días 20hrs

15
Olga
Mis pai-pais terminados y paso a paso para hacerlos
Olga, El 10 de Agosto de 2017 a las 22:04

Que ganas tenía de escribir este debate!!!!!!!! De verdad que no puede ser mas cierto que estas fotos han costado sangre, sudor y ampollas!!!!!!!! me compré una cizalla pero, como ya sabéis, yo soy...

Sandra, jueves 2-Jun-22 312 1
Y
Mis pai pais
Yaiza, El 28 de Julio de 2017 a las 00:13

Hello xicas 😍😍, os enseño mis pai pais, le falta cambiar el lazo de color este era uno que tenia por casa! Os traduzco el texto porque lo tengo en valenciano que soy de valencia! 🙈😜"Hoy empieza...

Lidia, martes 1-Ago-17 33
Tamara
Mi primer pai pai (rapunzel disney)
Tamara, El 24 de Julio de 2017 a las 23:01

Hola a tod@s!!! Os enseño nuestra primera manualidad que son... (redoble de tambores...) los Pai Pai!!! Hemos probado a recortarlo con tijeras, no ha quedao mal, pero quizás los próximos los cortemos...

Mónica, jueves 27-Jul-17 12
Srtamoor
Mis libros de actividades para los peques
Srtamoor, El 4 de Junio de 2017 a las 14:18

12 días me quedan, de hecho en 12 días a esta hora estaré yéndome a la peluquería. Así que ultimando cosillas "a tope". Aquí os dejo fotos de los cuadernillos de actividades para los niños, tengo que...

María, viernes 23-Jun-17 71
Maria
Plantillas agradecimiento corazón chuche
Maria, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:20

Buenos días guapos alguna tiene la plantilla de agradecimiento de corazón de chuche. Está es la plantilla que necesito porque la de las mariquitas con La calor se me van a derretir

Carmen, viernes 14-Jun-24 134 9
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Laura, viernes 10-Ene-25 2.500 28
Raquel
Pai pais
Raquel, El 4 de Abril de 2017 a las 23:26

Ya los tengo todos listos y acabado por fin 180 pai pais para repartir eentre las mujere que ganas de verlos ya ese dia !!! Aaiinnsss Espero que os guste tanto o mas que amii Un beso amores

Beatriz, sábado 4-Nov-17 42
Ana Rosa
Llegaron mis invitaciones 😍
Ana Rosa, El 23 de Marzo de 2017 a las 08:05

Buenos días!!! Ayer a última hora de la tarde llegaron la invitaciones. Estoy encantada con ellas, son más bonitas de lo que esperaba. Ahora a empezar a repartirlas.

Melisa, jueves 30-Mar-17 33
Bodas.net
¡Enamorada de este.... vestido!
Bodas.net, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 5.534
Bodas.net
¿En qué mes te casas?
Bodas.net, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.949
Sayara
Algunas cositas terminadas
Sayara, El 8 de Enero de 2017 a las 00:04

Hola chic@s!! Cada vez va quedando menos y hay que ir agilzando las cosas. Mi boda será auntentida Diy porq me encantan las cosas elaboradas y creo q no se me da nada mal. Les mostraré algunas de las...

Raquel Caunes, viernes 2-Jun-17 233
Karol
Letras corcho 1m
Karol, El 6 de Febrero de 2017 a las 13:44

Hola chicas! Ayer abría un debate para contaros la última adquisición para nuestra boda q eran las letras de corcho con un pack bastante economico... En principio los enlaces q puse eran al facebook...

Damaris, miércoles 31-Ene-18 545
Rocío
¿quién las quiere? plantilla mariquitas
Rocío, El 12 de Septiembre de 2015 a las 20:45

Bueno chicas, después de ver en otro debate que muchas novias quieren la plantilla y yo la tengo he visto conveniente crear un debate para poder ver todos los mensajes, pues en el otro debate no los...

Estefanía, miércoles 4-Mar-20 261
Larita
Invitaciones juego de tronos (game of thrones) :D
Larita, El 22 de Febrero de 2016 a las 20:38

Hola chicas/os, queria enseñaros nuestras invitaciones, diseñadas y echas por nosotros. Son invitaciones con la tematica de juego de tronos, con sello de lacre de juegos de tronos. Las hemos echo con...

Saray, miércoles 26-Oct-22 243

Grupos generales

Inspiración