Ir al contenido principal
Estefaniamor
Estefaniamor

'Moron De La Frontera', Sevilla · Desde Febrero del 2017

🕐 Faltan para mi boda...

12 de Octubre de 2024

177días 9hrs : 31min
Nati
¡Enamorada de esta.... espalda!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.609
Bárbara
Hacienda con jardines en sevilla
Bárbara, El 2 de Marzo de 2017 a las 11:22

Hola a todas! Me caso en junio del 2018, boda de tarde-noche con ceremonia civil en la misma hacienda. Mi idea es hacer una boda tipo cóctel-buffet, toda al aire libre, por lo que me gustaría una...

Bárbara, viernes 2-Jun-17 41
Mónica
¿Y de él... qué te enamora?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Fg, lunes 1-Abr-24 4.266
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.543
Nati
¡Enamorada de estas... figuras!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.509
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.579
Mónica
¡Enamorada de... este peinado!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.582
Alba
¡Enamorada de esta... cola!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.633
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.620
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Paula, sábado 18-Feb-23 4.741
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.810
Nati
¡Enamorada de este.... vestido!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 5.532
Estefaniamor
Duda, ¿por donde empiezo?
Estefaniamor, El 4 de Marzo de 2017 a las 08:20

¡¡Hola a todo el mundo!!Bueno ante todo, deciros que me llamo Estefanía y mi pareja Adrián y nos casamos! La fecha no está fijada al 100% pero nos gusta el 26 de Mayo del 2018. Y mi problema es que no...

Mónica, lunes 6-Mar-17 60
Chantal
Prueba menú
Chantal, El 4 de Marzo de 2017 a las 08:26

Buenos dias!!!!! A eso vamos.... una Cata de vinos y despues el menú....!!!! Que ganas Hoy seguro que comemos mas que el dia Barcelona.

Nica, domingo 5-Mar-17 18
C
Lagrimas.....
Cris, El 4 de Marzo de 2017 a las 00:22

Y a 4 meses del dia b....seguimos terminando cosillas....haber que os parecen mis lagrimas de felicidad...no son gran cosa pero combina con todas mis otras manualidades...

Beita, viernes 11-Ago-17 52
María
A vueltas con el ramo
María, El 27 de Febrero de 2017 a las 21:20

Pues como bien dice el título de este post a menos de dos meses sigo a vueltas con el tema del ramo. Así como para otras cosas me he decidido súper rápido con esto estoy bastante atascada . Os pongo...

María, sábado 4-Mar-17 98
I
Prueba vestido ¿quién viene?
Irene, El 10 de Febrero de 2017 a las 00:11

Hola chicas. Hoy me estaba planteando a quien invitar a la prueba del vestido. ¿cuanta gente pensais que está bien que venga? ¿invitariáis a la hermana del novio y suegra o no es imprescindible? Un...

Judd, sábado 4-Mar-17 219
S
Restaurante estanquet
Silvia, El 3 de Marzo de 2017 a las 12:38

Hola¡! Buenos días¡! Mi chico y yo nos casamos en mayo del 2018 y viendo restaurantes.. el primero de la lista es "restaurante estanquet" en Elche. Alguien ha ido de invitado o ha celebrado allí su...

Noemi, miércoles 15-Mar-17 7
Nati
Extreme Dress!! ¿Escotado o cerrado?
Nati, El 3 de Marzo de 2017 a las 11:54

Holaaa preciosas!! Toca ahora el último duelo de este Extreme Dress y es el turno de votar por un vestido abierto o cerrado ¿Por cuál apuestas? ¿Con escote abierto o... ... con escote cerrado? ****...

Fati, jueves 16-Mar-17 87
R
Codos piel de elefante
Rufe, El 3 de Marzo de 2017 a las 12:22

Muy mona me cuido el pelo, me hago sol, me blanqueo los dientes pero y mis codos rugosos de piel de elefante que me pongo??? que haceis vosotras?

Lu, domingo 19-Mar-17 19
Lovely
Invitadas de morado
Lovely, El 3 de Marzo de 2017 a las 12:38

Hay invitadas discretas e invitadas que llaman la atención ya sea por el atuendo que lleven o por el color de su traje. ¿Qué invitada os parece la más acertada? 1. Mono morado con manga asimétrica. 2....

Montse, sábado 25-Mar-23 32
Yolanda
Mas diseños de invitaciones opinar todas porfa!
Yolanda, El 3 de Marzo de 2017 a las 12:07

Bueno sigo haciendo diseños de invitaciones, ( yo que no hacia ni un video en powerpoint) pero bueno poco a poco, asique mirarlas y me defciis las cosas que no os gustan sobre todo, que cosas le...

Oreves, martes 7-Mar-17 83
Jessy
Ya los tengoooooo!!!!!
Jessy, El 1 de Marzo de 2017 a las 12:33

Estoy on fireeeee !!!!!! Acabo de recoger mis vestidos y ya los tengo en casita bien colgados a la espera de meterlos mañana en el coche y coger carretera hacia Linares para casarme!!!!!!

Maria Ángeles, domingo 19-Mar-17 99
Ros.
Sin ilusión alguna
Ros., El 23 de Febrero de 2017 a las 20:24

Buenasues os escribo desde el coche que hace como veinte minutos que aparque y estoy tan poco ilusionada por todo que aquí estoy parada como una tonta.Resulta que llevo un año preparando mi boda, un...

Naty, martes 14-Mar-17 218
Carmen
Novios que nos casamos el 26 de Mayo de 2018 en Sevilla
Carmen, El 24 de Febrero de 2016 a las 09:35

Hola a todos....

Begoña, lunes 30-Oct-17 17
Sofia
Nuestra invitación de boda !
Sofia, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:33

Buenos días !Nos parecía al principio nos parecía fácil encontrar nuestra invitación. ... Con taaanto que hay de variedad de colores dibujos estilos., Nos hemos decidido por estas. Queríamos algo...

Ana Abel, viernes 17-Mar-17 68
Tatiana
Uñas naturales o de porcelana!?😋
Tatiana, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:34

Buenos días! Mi duda es : que preferís vosotras? Uñas de porcelana o normales (?)La cosa es que yo ... me las mordía y tengo miedo de por los nervios recaer jeje pero de momento no lo he hecho ... que...

A..., jueves 30-Mar-17 30
Mónica
Guerra de estilos: ¿qué Admin va más guapa a la boda?
Mónica, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Buenos días novias de mi corasong! Sabemos que sois muy generosas, que os encantan los juegos de duelos y guerras, que entendéis mucho de estilo, y que las admins os parecen unas chicas listas,...

Idoia, viernes 3-Mar-17 14
Anna
Y el Oscar 2017 a la mejor peinada y maquillada es para...
Anna, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:59

Hola chiquissss!!!!! Seguimos con este especial alfombra roja de los Oscars 2017 para que puedas coger inspiración para tu gran día. ¡Menudo bellezones tenemos por aquí! VOTA: Y el Oscar 2017 a la...

Jaci, domingo 12-Mar-17 44
Anna
Y el Oscar 2017 a la mejor vestida es para...
Anna, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:52

Hola bonitas!!!!! Esta madrugada ha tenido lugar la gala de entrega de los Oscars 2017. Y esta es la algombra roja con todas las guapísimas actrices. Seguro que puedes sacar mucha inspiración para un...

Marina, domingo 12-Mar-17 46
Alba
Del 1 al 10, cuántas ganas tienes de que llegue tu gran día?
Alba, El 27 de Febrero de 2017 a las 10:05

Buenos días preciosas!!! Cada día que pasa es un día menos en vuestro contador y la fecha de boda se acerca... Del 1 al 10, cuántas ganas tienes de que llegue tu gran día?

Juntos, sábado 25-Mar-17 28

Grupos generales

Inspiración