Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Torreblascopedro, Jaén · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2036días 22hrs

Posts

146
Nati
PAJECITOS: ¡Los mejores y los peores! 👶🏻
Nati, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola chiquis!! A que está siendo difícil escoger el mejor y el peor... Os pongo a prueba una vez más con estos amorosos pajecitos ¿Cuál te parece el mejor y cuál el peor? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.145
E
CANDY BAR: ¡El mejor y el peor! 🍬
Eli, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas, Seguimos con lo mejor y lo peor de la semana y llega el momento del duelo más dulce ¡Elige el mejor y el peor candy bar! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> PAJECITOS: ¡Los mejores y...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.180
Nati
MUÑECOS DE LA TARTA: ¡El mejor y el peor! 🎂
Nati, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Holiissss!!! Seguimos decidiendo en este jueguito semanal y ahora es el turno de los muñecos de la tarta ¿Cuál te parece el mejor y cuál el peor? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> CANDY BAR: ¡La...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.200
Anna
RAMO: ¡El mejor y el peor! 🌻
Anna, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Guapísimas! Vamos ahora con el ramo, un detalle imprescindible del look de la novia. Para ti, ¿cuál es el mejor y cuál el peor? VOTA! 🌹😍 A.B.C. D. *** Sigue aquí >> MUÑECOS DE LA TARTA: ¡El...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.263
Alba
TACONES: ¡Los mejores y los peores! 👠
Alba, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Os está siendo muy complicado elegir? ¡Vamos a por un nuevo duelo! Elige los mejores y los peores tacones A. B. C. D. *** Sigue aquí >> RAMO: ¡El mejor y el peor!

Paula, jueves 23-Mar-23 1.288
E
COLA: ¡La mejor y la peor! 💃🏼
Eli, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas, Seguimos hablando del vestido en este juego de hoy y ahora te toca tomar una decisión sobre la cola ¡Elige la mejor y la peor! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> TACONES: ¡Los...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.341
Nati
ESCOTE: ¡El mejor y el peor! 👗
Nati, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola novias bellas de la comu! Esta semana vamos a por lo mejor y lo peor de las bodas ¿Lista para decidir cuál es el mejor y el peor de estos escotes? A. B. C. D.*** Sigue aquí >> COLA: ¡La...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.320
Anna
ESPALDA: ¡La mejor y la peor! 👰
Anna, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Bonitas de mi 💖! Seguimos con el particular duelo para decidir quién vence esta batalla. Turno de la espalda. ¿ Cuál es la mejor y cuál la peor ? ELIGE TÚ ✌😃 A.B.C.D. *** Sigue aquí >> ESCOTE:...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.415
Alba
VESTIDO: ¡El mejor y el peor! 👗
Alba, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!!! Empezamos la semana con nuevo juego y esta vez ¡decides tú! Empezamos con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? ¡VOTA! A.B.C.D. *** Sigue aquí...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.511
E
Invitaciones, ¿en mano u online?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Última pregunta del primer juego para conseguir el Rasca y Gana de Bodas.net ¡Rápido! ¿Prefieres dar las invitaciones en sobre o enviarlas online? Invitaciones en mano...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.853
Mónica
Detalles, ¿decorativos o funcionales?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola primores! Pues aquí va mi última pregunta para conseguir el famoso Rasca y Gana de bodas.net ¿Cómo serán los detalles que regalarás a tus invitados? Decorativos Funcionales *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.883
Anna
Coche, ¿clásico o deportivo?
Anna, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola Comu!!! ¿Qué te parece la original idea de poner un RASCA y GANA para tus invitados en la boda? Juega y consíguelo con nosotras! Turno del coche: ¿Clásico o deportivo? VOTA! ClásicoDeportivo ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.910
Alba
Ceremonia, ¿religiosa o civil?
Alba, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Tienes ganas de hacerte con tu Rasca y Gana ? Aquí viene una nueva pregunta: ¿Ceremonia religiosa o civil? Ceremonia religiosa Ceremonia civil *** Sigue aquí >> Coche, ¿clásico...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.977
Nati
Boda, ¿de día o de noche?
Nati, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola chicas!! Seguimos jugando al Rasca y Gana . Ahora es el turno de escoger entre estas dos opciones: De día De noche *** Sigue aquí >> Ceremonia, ¿religiosa o civil?

Paula, domingo 2-Abr-23 2.998
E
Banquete, ¿interior o exterior?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola princesas! Si quieres ser de las afortunadas en ganar el Rasca y Gana de Bodas.net, no dejes de responder a estar pregunta ¿Qué prefieres? ¿Banquete en interior o en exterior? InteriorExterior...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.007
Mónica
Ramo, ¿natural o artificial?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Como ya sabéis, por participar en el juego de esta semana y en el de la que viene... ¡te regalamos un rasca y gana ! Así que ahora toca hablar del ramo de la novia: ¿cómo lo prefieres?...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.037
Anna
Peinado, ¿suelto o recogido?
Anna, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! Seguimos jugando para conseguir el maravilloso ' Rasca y gana ' de bodas.net. ¿Preparada? Siguiente pregunta: Peinado, ¿suelto o recogido? Suelto Recogido *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.037
Alba
Zapatos, ¿de color o blancos?
Alba, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Buenos días amores! Esta samana jugamos al Rasca y Gana. Ya sabes que conseguirlo sólo te llevará unos minutitos y ahora toca esta pregunta: Zapatos... ¿? De color Blancos *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.020
Nati
Zapatos, ¿altos o bajos?
Nati, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holaa chiquis!! Esta semana jugamos al Rasca y Gana de Bodas.net . Ya sabes que conseguirlo es muy fácil! Sólo tienes que responder este duelo y seguir con el resto... Zapatos, ¿altos o bajos? Altos...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.103
E
Espalda, ¿abierta o cerrada?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Aquí viene la segunda pregunta para conseguir el Rasca y Gana bodil más molón del mundo ¿Espalda abierta o cerrada? ¿Tú de qué eres? Espalda abiertaEspalda cerrada *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.144
Mónica
Vestido, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas mías! Pues vamos a ponernos en marcha para conseguir el Rasca y Gana de bodas.net ¿Qué estilo de vestido de novia va más contigo? Princesa Sirena *** Sigue aquí >> Espalda,...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.376
Alba
Hoy me casaría con... ¡este ramo!
Alba, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca escoger entre estos 3 ramos Si hoy te casaras ... ¿Con cuál de estos ramos lo harías? A) B)C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.578
Mónica
Hoy me casaría con... ¡estos zapatos!
Mónica, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapuras! Pues ya veis que el juego de esta semana va de decidir con qué te casarías si tuvieras que hacerlo hoy mismo. No se vale mucho, hay que quedarse con la primera opción que se...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.629
E
Hoy me casaría con... ¡este vestido!
Eli, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos este juguito semanal con una decisión de infarto. ¡Decidir con qué vestido te casarías hoy mismo! Te toca elegir vestido: ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.854
Maria
¿Flores preservadas o de papel?
Maria, El 27 de Septiembre de 2017 a las 23:00

Buenas noches chicas!!! Recurro de nuevo a vosotras, tengo una gran duda y me gustaría que me aconsejarais...Quiero ir reservando mi ramo y no sé si pedirlo de papel, en el jardín de India o...

Bohemian Bride, martes 16-Ene-18 738
Athenea
Traje de novio: ¿alquilado o comprado?
Athenea, El 27 de Septiembre de 2017 a las 11:29

Pues eso chicas, q esa es nuestra gran duda. En la tienda de novias los alquilan por 150 eur, pero hay que devolverlo al día siguiente y entonces no lo tendremos para la postboda . De segunda mano he...

Yolanda, lunes 11-Dic-17 448
Irene
¿Extensiones, peluca o pelo natural de una?
Irene, El 27 de Septiembre de 2017 a las 04:29

Buenas noches chicas!!. Pensaba ir con mi pelo natural corto y ondulado secado al viento sin más con una diadema de flores de almendro que me encantan...pero a mí chico se que le haría ilusión que...

Yolanda, lunes 11-Dic-17 550
Novia1988
¿Creéis que se saca dinero para pagar la boda?
Novia1988, El 27 de Septiembre de 2017 a las 17:33

Hoy hablando con una amiga me decia que estuviera tranquila por que los invitados responden bien a la hora de dar el dinero que se suele dar a los novios. La verdad que no me lo habia replanteado de...

Adrián, lunes 21-Nov-22 641 1
Linda
¿Bailarinas, alpargatas o chanclas?
Linda, El 28 de Septiembre de 2017 a las 17:15

Hola chicas pues eso, estoy entre estas opciones para dar a las invitadas para el baile. Me caso en septiembre de 2018 Y quiero comprar las cositas poco a poco.Las chanclas dicen q es un rollo por las...

Yolanda, lunes 11-Dic-17 460
Tania
6 Semi Recogidos, ¿cuál elijo?
Tania, El 24 de Septiembre de 2017 a las 11:08

Buenos días amores! Os quería enseñar mis semi recogidos seleccionados para cuando llegue el momento de hacer pruebas para la boda . Espero que os gusten y os sirvan ¿Cuál os gusta más? 1)2)3)4)5)6)...

Fanny, domingo 17-Jun-18 551
Ariadna
¿Gananciales o separación de bienes?
Ariadna, El 25 de Septiembre de 2017 a las 12:38

Chic@s, Sinceramente no quiero casarme con separación de bienes mi familia está en mejor posición que la de mi chico por lo que mi familia pide separación de bienes pero a mí eso no me hace feliz...

March, martes 6-Feb-18 640
Laura
Velo de novia: ¿Sí o No?
Laura, El 27 de Septiembre de 2017 a las 10:27

Buenos días chicas, Tengo una gran duda , mi boda es en mayo por lo civil y no se si llevar velo , en un principio no quería velo al ser lo lo civil pero cuando me probé el vestido con el velo , me...

Cristina, sábado 20-Ene-18 747

Grupos generales

Inspiración