Ir al contenido principal
Angela
Angela

Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2079días 2hrs
Angela
Fotógrafo post boda
Angela, El 17 de Septiembre de 2018 a las 23:12

Hola chicas!pues bueno mi día ya pasó,fue el mejor día de mi vida. Haber si me podéis ayudar. Nos queremos hacer el postboda y no sé de ningun fotógrafo de Barberá,Sabadell.... Barcelona. Os resultará...

Nati, martes 18-Sep-18 2 190
Angela
Kit baño
Angela, El 21 de Julio de 2018 a las 18:59

Aver si alguna me puede ayudar.... Me gustaría poner algo así en el baño de las chicas,sabéis dónde podría encontrar plantillas similares descargables o si alguna que sea manitas y las tiene...

Angela, domingo 22-Jul-18 11
Angela
Nuestros farolillos, cajas, pedestal para bebidas y libro de firmas
Angela, El 20 de Junio de 2018 a las 21:21

Hola !!! Aquí os dejo unas imágenes de las últimas manualidades que hemos hecho con palets, pintura y un poco de maña. Son unos farolillos con velas LED y un pedestal para el día de la ceremonia poner...

Maria&Angel, miércoles 27-Jun-18 19
Sara
Mi bolsa de aseo de Primark customizada
Sara, El 7 de Junio de 2018 a las 20:50

Hace tiempo compré en el primark la codiciada bolsa de aseo para novias. Estaba con mi mejor amiga y me dijo que se la dejara, que me la iba a personalizar por la otra cara y este ha sido el...

María, viernes 8-Jun-18 30
Júlia
Un detalle personalizado y único
Júlia, El 4 de Junio de 2018 a las 13:26

Buenas, ya me quedan menos de 50 días para la boda y ya he estado preparando los detalles. Os iré compartiendo lo que ya voy empaquetando para el gran día, todo organizado en cajas y cestas para que...

Júlia, viernes 8-Jun-18 18
Sara
Mis pendientes!!!!!
Sara, El 5 de Junio de 2018 a las 21:53

No puedo estar más enamorada de ellos, me los ha regalado mi hermano y con orgullo los voy a llevar el día de mi boda. Super ilusionada chicasssssss

Rebeca&Ezequiel, viernes 25-Sep-20 80
Paloma
Abanico de novia
Paloma, El 5 de Junio de 2018 a las 22:08

Hola hola! Vengo a comentaros mi experiencia en ma búsqueda de abanicos. Os comento... Nos casamos el 25 de agosto (80 días nos quedan hoy!!!) y estaba buscando un abanico por si me aso de calor. El...

Estefy, miércoles 6-Jun-18 45
C
Regalo de mi novio😍
Cristina, El 5 de Junio de 2018 a las 08:25

Me caso el sabado y llevaba 2 semanas sin ver a mi novio puesto que yo soy de valencia aunque vivo con el en sevilla pero me compre mi vestido en valencia y estaba alli con las pruebas ...bueno que me...

Dalys, miércoles 6-Jun-18 46
Susana
Cuarto bodil
Susana, El 5 de Junio de 2018 a las 22:26

Alguien tiene también un cuarto lleno de chismes de la boda???? Madre mía! Y no es solamente ese cuarto,el salón lo tengo con miles de carpetas 😂😂😂

Zulema, miércoles 6-Jun-18 54
Angela
Calcetines personalizados
Angela, El 3 de Junio de 2018 a las 18:35

Me recomendáis alguna página o sabéis de alguien que haga calcetines personalizados? Gracias

Tamara, domingo 17-Jun-18 17
Aye
Ramo preservado y cúpulas diy
Aye, El 1 de Mayo de 2018 a las 17:09

Hola chicas! Estoy supercontenta de poder enseñaros esto por fin. (supertochaco) Yo siempre he sabido que querían un ramo muy sencillo y preservado para poder guardarlo para siempre. Buscando por la...

Irma, lunes 29-Jul-19 37 1
Vanessa
Instax mini 9
Vanessa, El 1 de Mayo de 2018 a las 22:21

A ver estoy a dos meses de la boda y necesito una instax mini 9 y por lo menos para 80 fotos o mas alguien sabe donde conseguirla que no salga muy cara?? Se me sube entre camara y recambios a unos...

Encar, martes 21-May-19 41
Rocio
¿qué poner en las alianzas?
Rocio, El 22 de Marzo de 2018 a las 19:25

Buenas chic@s me gustaría saber que frases habéis grabado en nuestras alianzas por ir teniendo una idea. Gracias!!

Susana, viernes 23-Mar-18 55
Sonia
Regalo para invitados
Sonia, El 6 de Marzo de 2018 a las 21:51

Ya estoy a menos de un mes y estoy acabando de cerrar costillas, hoy tocan las petacas! las compramos y diseñamos nosotros y mandamos a hacer los adhesivos, y os dejo una foto a ver que os parecen!

Olga, miércoles 7-Mar-18 13
Carolina
Problemas con los cursos online
Carolina, El 6 de Marzo de 2018 a las 20:59

Alguien ha tenido problemas con los cursos online es que lo he enviado y me dice la chica que es que sido muy corta en las respuestas porque quiere respuestas con frases y luego quiere un resumen de...

Carolina, martes 27-Nov-18 14
Yolanda
Mis tarjetas!!
Yolanda, El 30 de Enero de 2018 a las 11:46

Hola a todos! Estoy muy contenta porque por fin tenemos nuestras tarjetas de boda! Ahora tengo que ponerme manos a la obra porque vienen en 3 piezas y tengo que montarlas yo,pero estoy muy contenta,os...

Eli, miércoles 7-Mar-18 63
C
Mis carteles de dulce boda me encantan
Carmen, El 30 de Enero de 2018 a las 15:30

Hola chicas me llegaron mis carteles de dulceboda uno es el de bienvenida y otro es el que notifica aquí llega el amor... la verdad que lo recomendó 100x100 han sido súper rápidos y de precio por los...

Elen👰, jueves 15-Feb-18 74
Ana María
Ramo solteras
Ana María, El 25 de Enero de 2018 a las 17:59

Otra cosa lista! Tengo una amiga que pinta muy bien (porque yo para eso no sirvo mucho) y me ha hecho el dibujo, yo he montado el ramo. Creo que lo he logrado, no?

Ana María, sábado 27-Ene-18 27
María
Mi primera manualidad para la boda
María, El 26 de Enero de 2018 a las 13:56

Ayer visité a los chinos y encontré varias cosas monisimaaas, y he hecho un cuadro para la mesa de firmas. Os gusta?

María, sábado 27-Ene-18 28
Olga
Detalles para los niños - Cuaderno de juegos
Olga, El 19 de Enero de 2018 a las 21:33

Si, lo reconozco, me encanta el tema de las manualidades, aunque no se me den del todo bien, pero he de reconocer que ya me empieza a cansar, esos 200 pai-pais recortados a tijeretazo limpio me han...

Ianire, jueves 9-Mar-23 217 37
L
Cúpulas handmade!! 🌷
Luna, El 7 de Enero de 2018 a las 18:55

Hola guapas! Pues ya os había adelantado a algunas de vosotras que mi idea era hacer dos cúpulas de rosa eterna para mis tías pero no me quería gastar el paston que valen por hay así que empecé a...

Anita, jueves 19-Abr-18 82
Marina
Calzoncillos y calcetines personalizados
Marina, El 3 de Enero de 2018 a las 03:11

Hola bombones. Ya llegaron los calzoncillos y los calcetines personalizados para mi futuro marido. Jijjiui me parecen una kukada. Jijiu

Angela, miércoles 3-Ene-18 17
Luna Brillante
Después del desastre....a por el siguiente!!
Luna Brillante, El 8 de Diciembre de 2017 a las 20:33

Hola ricuras! Muchas visteis lo mal que me quedo el intento de jaula de papel pero como a tozudez no me gana nadie... Siguente intento de decoración candy bar!! Y pasando de la jaula Jajajaja empiezo...

Reyes, lunes 11-Dic-17 32
Patricia
Invitaciones caseras ya listas ☺
Patricia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 19:20

Holisss 😎😎 como comente en un post de hace diass mi sello ya llego y os lo quiero enseñar porque nos encanto 👏👏💗 !! Las invitaciones las pedimos a optimalprint , un billete de avion super orginal y...

Patricia, lunes 12-Feb-18 67
Olga
Regalo para “sois los siguientes” divertido, original y barato
Olga, El 28 de Noviembre de 2017 a las 21:38

Si, he de reconocer que a veces peco de ansia Lo típico, hasta donde yo se, es que a la pareja que se vayan a casar los siguientes, o que tu creas o desees que sea así, se les entregue los muñecos de...

Olga, lunes 22-Abr-19 138 3
Alba
Escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.035
Alba
El gran desafío: ¡El vestido! 👗
Alba, El 6 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Empezamos el desafío de esta semana escogiendo entre uno de estos 4 magníficos vestidos que os hemos preparado ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3.4. **** Sigue aquí >> El gran...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.775
E
¡Elige la manicura más cuqui!
Eli, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Ya estáis un poquito más cerca de conseguir vuestra esperada medalla jiji ¡Decídete! ¿Qué manicura es más cuqui para ti? 1. 2. 3. ***Sigue aquí >> ¡Elige los pendientes más...

Paula, martes 21-Mar-23 1.963
Marta
Cartel bienvenida con marco reciclado
Marta, El 3 de Noviembre de 2017 a las 20:10

Hola chicas! Hoy he terminado un cartel para dar bienvenida boda lo he hecho con marco reciclado que encontré en la calle y luego he diseñado la lámina y la he llevado a imprimir. Lo pondré en el...

Ruth, sábado 9-Dic-17 37

Grupos generales

Inspiración