Ronda, Málaga · Desde Junio del 2011
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
Hola!! he pensado que podemos poner en este debate todas nuestras dudas e inquietudes para asi podernos ayudar unas a otras.. y darnos conseguitos e ideas... que os pareces xicas?? yo me caso x la...
Hola a tod@s,me gustaria saber si alguien sabe que precios oscilan los vestidos de la coleccion deperteras 2012 de Pepe Botella.Es que me he enamorado de uno el modelo 355,y me gustaria saber si...
Hola chicas necesito que me ayudeis a buscar canciones para el video de la boda, a ver si entre todas me podeis ayudar, gracias
Hola chicas del 16 de junio, yo estoy indecisa, no se donde ir si punta cana o riviera maya, me han ofrecido cataloni royal babaro y catalonia royal tulum, a ver si alguien me puede ayudar
Holaa! Es mi primer día en este foro, y sé que me queda mucho para la boda, ya que me caso en octubre del 2012, pero me hace tanta ilusión (como nos hace a todas) que ya tengo la...
Hola chicas estoy buscando copas para el brindis, a ver si alguien sabe donde puedo encotrar alguna que no sean las clasicas
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Abro este debate porque no he encontrado ninguno que nos dieran fechas para ferias de bodas en málaga para la temporada 2011-12, si sabeis algunas....la de palacio de congresos, hotel puerta...
Hola chicas alguna se casa en Ronda. Podríamos darnos ideas y consejos
Buenos Tardes a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 para dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho hay cosas que debatir, mirar, preguntar pero...
Hola chicas!! Me he enamorado de este vestido de Luna Novias. Es el Modelo INA. Es super sencillo, pero a mi es lo que me gusta. Y la verdad, tampoco quiero gastarme mucho dinero en un vestido para...
Hola chicas!!Por suerte ya tengo mi vestido reservado!!!!! Pero como no lo puedo enseñar a nadie mas que a mi mamy me gustaria que me dierais vuestra opinion xfaa!!! No puedo subir la foto!! es de...