Burgos, Burgos · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Hola chicas había estas zapatillas en rosa para cuando me canse de los tacones que os parecen ??
Pues ya tengo bata y zapatillas listas!!!!Estoy muy contenta!A ver si os gustan!
Hola comu!!!! Por fin hemos empezado nuestro año, que ganitas!!! Os escribo para ver si me podeis ayudar. Os explico, vamos a dar de detalle a los invitados una botella de aceite, el aceite es de mi...
Hola chic@s!!! A ver si me podéis ayudar. Estoy buscando como una escalerita de madera para dejar los pétalos y el arroz. Me podéis decir dónde comprarla?? No la encuentro por ningún lado.... Muchas...
Hola! Mi novio, actual pareja y futuro marido y yo nos acabamos de comprometer y nos casamos en Febrero de 2019 (si, ya se, hará frío). Así que fuimos a la Feria Tot Nuvis en Reus, Tarragona. Nos...
Hola, ¿ alguna ha diseñado su propio sello ? Yo tengo un diseño y me gustaria que ese fuese nuesteo sello ¿ donde puedo conseguirlo ?
Chicas necesito experiencias para comprar cubretacones plisss!! Es q quiero aprovechar haber si me salen más baratos estos días 😁
Holaaa!! M caso el 20 de octubre del año que viene y m llamaron el otro dia del restaurante y nos han mandado los diferentes menús y el miércoles lo tengo que tener decidido ya, y m han mandado la...
Buenos días para las más madrugadoras!! Una preguntita, estamos mirando fotógrafo y el que nos gusta nos pide algo más de 1000 € para reservar. Qué os parece? Es lo normal? Es el único que hemos...
Buenos días!!!Alguien ha hecho este viaje de luna de miel??? Estamos empezando a ver presupuestos y pais...por si alguien ha cogido ya algo y puede aconsejarnos....tenemos pensado safari (unos 8dias)y...
Me caso el 30 junio 2018
¡Hola a todas! ¡Qué nos gustan las bodas reales y sus novios tan dicharacheros! Una foto de recuerdo para un día de película. ¿Cuál eliges entre estas 4? 1. Jose y Alicia 2. Adri y Luana 3. Albert y...
¡Hola guapis! Seguro que al preparar vuestra boda os han venido a la cabeza mil estilos para la decoración... Aquí tenéis 4 bodas reales entre las que elegir. Dínos: ¿Cuál es tu favorita? 1. Alex y...
¡Buenos días guapísimas! Toca elegir... ¡el ramo! ¿Cuál de estos 4 ramos de bodas reales prefieres? 1. Kike y Van 2. Fernando y Ana 3. Albert y Blanca 4. Alberto y Rocío *** Sigue aquí >> 4...
Guapísimas!! Las bodas reales sirven para inspirarnos y dejar volar la imaginación. ¿Te animas a seguir haciéndolo? Los zapatos: ¡Elige tus favoritos! 1. Pablo y Celina 2. David y Mónica 3. Pau y Mimi...
Chiquissss! Seguimos soñando con el gran día a través de fotos de bodas reales Es la hora del maquillaje: ¿Cuál es tu favorito? VOTA! 1. María y Alberto 2. Emi y Zaira 3. Arturo y Ana 4. Eduardo y...
¡Buenos días preciosas! ¿Estáis preparadas para votar el mejor peinado de estas 4 bodas reales ? Recogidos, pelo suelto, con o sin tocado... ¿Cuál es tu favorito? 1. David y Loli 2. David y Mónica 3....
Hola a todas!!!!! Imaginar el gran día es una de las cosas más habituales antes de la boda, y... ¿qué mejor que hacerlo inspirándonos en bodas reales de parejas? Te presento 4 novias reales y sus...
Hola chicas!!! Queremos irnos de luna de miel de safari en Sudáfrica y combinarlo con playa en isla Mauricio. Estamos mirándolo con rhinoafrica, alguna de vosotras habéis ido con esta compañía??? Que...
Estoy super ilusionada acabo de comprar los sobres para mis invitaciones y ahora a esperar a que lleguen me han parecido super bonitos y baratos luego nosotros le pondremos nuestro toque personal, son...
Holissss!! 👰🏻 Ya estamos en el final del juego y te toca darle tu corazón a estos pajecitos ¿ Cuántos ❤ le das ? Pistita! 1 ❤ = te gusta poquito, ❤ ❤ = te gusta mucho, ❤❤❤ = te gusta muchísimo **** Si...
¡Buenos días guapis! Los detallitos para invitados pueden dar, a veces, muchos dolores de cabeza. ¡Pero aquí viene una idea! Si tuvieras que puntuar con a este regalo, ¿ cuántos le darías? *** Sigue...
¡Hola de nuevo chiquis! Adoramos los wedding cakes y por ellos nos cuesta muchísimo darle nuestro corazón a uno... ¿ Cuántos le das a esta tarta nupcial? ¿1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te...
¡Hola chiquis! Y vamos ahora con el coche nupcial... ¿ Cuántos le das: 1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ esta tarta?
Hola chiquis!! 👰🏻 Seguimos jugando a dar corazones... Ahora es el turno del look de invitada! ¿ Cuántos ❤ le das ... 1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ este coche?
¡Hola guapísimas! Queremos saber cuánto te gusta esta decoración para la boda. Solo tienes que decirnos: ¿ Cuántos corazoncitos le regalas? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ esta invitada? ...
¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego? Ahora toca dar 1, 2 o 3 corazones si os gusta este peinado ¿ Cuántos le darás a este increíble peinado de novia? ¿1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto...
¡Hola chiquis! Seguimos con este jueguito taaaaaaan amoroso ¿ Cuántos le das: 1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ este peinado?
Hola novias!! 👰🏻 Hoy nos pusimos muy románticas y os proponemos un jueguito para que le des tu ❤ en este caso a... los zapatos!! 👠 ¿ Cuántos ❤ le das éstos? Responde con 1, 2 o 3 ❤ según te guste...
¡Buenos días preciosas! Continuamos con el juego de la semana y ahora lo que te pedimos es que nos digas... ¿ Cuántos corazones le das a este escote? ¿1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤...