Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2158días 21hrs
Vanessa
Chicas del 23 de junio 2018!!!
Vanessa, El 22 de Junio de 2018 a las 10:10

Estamos a 13 horas!!!! Como van esos nervios?? Yo los notó un poco pero creo que es más la alegría e ilusión por el día

Eli, lunes 25-Jun-18 1 33
Cristina
Novios que nos casamos el 23 de Junio de 2018 en Sevilla
Cristina, El 15 de Mayo de 2016 a las 16:31

Hola!!! Que ilusión y que impaciencia ehh jajaja así tenemos más tiempo para tener todos los detalles terminados. Tenéis wedding planer? El dueño de la finca donde yo la voy a hacer me ha contratado...

Vanessa, martes 19-Jun-18 53
Laura
Invitaciones: la nave de las Bodas.com
Laura, El 17 de Junio de 2018 a las 09:12

Buenos días a tod@s. Sigo mirando donde hacer las invitaciones y que tengan un precio razonable ya que la mayoría de ellas terminan en la basura después de la boda. Es por ello, que buscando por...

Anabel, sábado 30-Jun-18 32
Abigail
Prueba del menu
Abigail, El 15 de Junio de 2018 a las 19:17

Cuántos podéis ir a la prueva del menú? Nosotros al ser 300 personas podemos ir 6

Anamqs, lunes 18-Jun-18 41
Berenice
S.o.s! Diferente - Original y Util!?
Berenice, El 14 de Junio de 2018 a las 18:53

Hola! Creo que no soy la única... Pero empiezo a pensar en los recordatorios, y el titulo creo que lo deja claro! Queremos algo original y útil... No el típico recordatorio que luego se queda en el...

Berenice, miércoles 27-Jun-18 111
E
Coches antiguos
Elena, El 14 de Junio de 2018 a las 18:12

Hola chicas!!! Bueno me caso en tres Semanas y resulta que me acabo de enterar de que me han regalado el que me lleve un coche antiguo pero por lo visto en la empresa donde está la reserva hecha,...

Nati, viernes 15-Jun-18 5
Vanessa
Crea tus chapas!! Inmejorables
Vanessa, El 14 de Junio de 2018 a las 00:18

Pues eso chic@s, hace poco abrí un debate con el tema chapas y que un proveedor que tenía me ha dejado tirada a poco más de una semana de la boda es decir que no tengo mis chapas, las cuales encargué...

Vanessa, jueves 14-Jun-18 8
P P A
Menbur
P P A, El 13 de Junio de 2018 a las 17:32

Hola!!! He observado algo muy extraño en la página de Menbur y no se a que se debe....ayer mire unos zapatos que me gustaban y marcaban unos precios...hoy me meto y valen todos entre 50 y 60 euros...

Nini, jueves 14-Jun-18 8
Sina
Tu canción para abrir el baile 💃🏻
Sina, El 13 de Junio de 2018 a las 00:31

Pues eso... ¿qué canción habéis elegido? ¿Bailareis todo igual o será más moderno?

Judit, miércoles 13-Jun-18 39
I
Chapas!!
Irene, El 9 de Junio de 2018 a las 18:14

Hola chic@s! Que tal va todo? Nosotros en nada a 2 meses!!!!! Esto vuela!! Os quería enseñar las chapas que he pedido a la página creatuschapas.com . Son 100 chapas con frases, emoticonos y nuestros...

Irene, domingo 1-Jul-18 22
Vanessa
Piñatas figura novios!!
Vanessa, El 9 de Junio de 2018 a las 13:44

Pues como dice el titulo!! He comprado unas piñatas con forma de novios, son de la tienda Tedi en Sevilla, me parece algo que puede dar mucho juego y risas ya no solo a los peques!! Os dejo fotos por...

Damaris, lunes 11-Jun-18 24
Sole
Bolsas para el dinero?
Sole, El 9 de Junio de 2018 a las 16:14

Buenas chicas! No había caído en la cuenta de que no tenemos la bolsita para guardar los regalos/sobres que nos den los invitados. Me dan ideas porfi! Besote!

Mara, domingo 10-Jun-18 13
Vanessa
Chapas!!!
Vanessa, El 4 de Junio de 2018 a las 16:30

Pues eso gente que yo le encargue nuestras chapas a Jessica Del Olmo y aún estoi esperando a que nos mande algo, nuestra boda es el día 23 de este mes... así que imaginaros lo último que nos dIjo es...

Maria, miércoles 20-Jun-18 16
Mari
Extensiones de pestañas o lifting
Mari, El 4 de Junio de 2018 a las 12:52

Buenos días otra vez , necesito consejo. estoy en duda si hacerme extensiones de pestañas o lifting, el problema es que tengo un poco de claustrofobia y estar tanto tiempo con los ojos cerrados me...

Debora, viernes 8-Jun-18 37
Clara
Ayuda excursiones Riviera Maya
Clara, El 3 de Junio de 2018 a las 22:02

Hola! Nos han comentado desde la agencia que tenemos varias opciones para hacer excursiones en Riviera Maya: contratarlas a través de internet, como es el caso de Andrés de la Mora, o allí...

PaTi, viernes 8-Jun-18 21
Ana Belén
Con qué canción entraréis a la ceremonia
Ana Belén, El 26 de Mayo de 2018 a las 09:45

Chicas tengo una duda q me ronda la cabeza desde hace tiempo y conformé pasan los días me pone mas nerviosa... haber mi ceremonia es civil y la única música que me falta es la canción de mi entrada...

Virginia, viernes 8-Jun-18 59
Vanessa
Dj’s en sevilla?!!
Vanessa, El 22 de Abril de 2018 a las 19:18

Pues eso chic@s, alguien sabe de algún dj en sevilla que tenga buenos precios y que sea competente? Esque el dj que nosotros tenemos contratado nos refiere que si tienen que ir desde que entremos en...

Mercedes, viernes 10-Ago-18 23
Ana María
Duda Pronovias!!!
Ana María, El 23 de Abril de 2018 a las 19:02

Hola chicas!!! No estoy muy segura de si elegir vestido en Pronovias puesto que ya es sabido que los precios son un poco altos. He leído que tienen segundas marcas como whtite one, la esposa, san...

Angor, jueves 17-May-18 37
Y & C👰🏾
Can can barato porfa??!!
Y & C👰🏾, El 21 de Abril de 2018 a las 00:12

Hola amores.. Aquí echa un lio porqie nos queda 70 días y yo en las nubes aun..😁 Nada q hoy me he acordado del can can.. Y he mirado q cuestan caritos, y me niego a gastarme tanto en algo q es solo...

Silvia, jueves 2-May-19 23
Ana.
Tirar el ramo
Ana., El 31 de Marzo de 2018 a las 12:53

Buenos diaS!!! Bueno hoy abro este debate por un tema que me tiene un poco confundida y nose si a alguien más le pasa lo mismo que a mi. resulta que el otro día hablando con mi prima le comenté que no...

Prado, martes 3-Abr-18 152
Gemma
Viaje de novios a new york y ribera maya mes de abril
Gemma, El 31 de Marzo de 2018 a las 16:20

Hola a tod@s!!! Salimos de viaje de novios desde Barcelona destino New york el martes dia 3 de abril hasta el dia 9 de abril y el dia 9 salimos a Riviera Maya hasta el dia 16 de abril algunos super...

Gemma, sábado 31-Mar-18 7
E
Autocar
Elisabet, El 29 de Marzo de 2018 a las 11:14

Buenas chicas!! Acudo nuevamente a vosotras para que me ayudeis.. estoy pidiendo presupuesto a autocares para la boda.. y no bajan de 500 euros... a vosotras os ha costado tanto? Conoceis alguna...

Paola, viernes 30-Mar-18 22
Vanessa
Alguien que celebrara el convite en salones Juan el marchenero???
Vanessa, El 21 de Marzo de 2018 a las 11:23

Hola gente!! Alguien por aquí que haya echo su celebración con salones Juan el marchenero en Utrera? SAbeis si tiene equipo propio de sonido en el Salón?

Eli, jueves 22-Mar-18 1 58
Vanessa
Castillo hinchable a buen precio??
Vanessa, El 18 de Marzo de 2018 a las 14:22

Pues eso chic@s estamos intentando encontrar una empresa en sevilla que se dedique a eso pero que tenga buenos precios, sabéis de alguna?? Que tal la experiencia?? Gracias de antemano ☺️

J&D&A, martes 27-Mar-18 7
T
Excursiones andres de mora junio 2018
Tatiana, El 8 de Marzo de 2018 a las 13:55

Hola me he puesto en contacto con Andrés de mora y me ha pasado las excursiones alguien que vaya en esas fechas y las que ham escogido y tambien cuales me recomendais?☺

Vanessa, domingo 11-Mar-18 29
Prado
Arras y niños
Prado, El 4 de Marzo de 2018 a las 00:57

Hola chicas, tengo una duda, no tengo invitados niños que me puedan llevar las arras y los anillos! Como lo puedo hacer?

Chus, martes 13-Mar-18 19
Noelia
Candados especiales Estados Unidos
Noelia, El 3 de Marzo de 2018 a las 18:59

Hola! Me han comentado que hay que llevar unos candados especiales para las maletas cuando viajas a Nueva York...¿alguien sabe si es así? Gracias

Aina, domingo 4-Mar-18 34

Grupos generales

Inspiración