Tenerife, España · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi padre va en silla de ruedas... y le cuesta comer (mi madre tiene que estar por el), mi hermana pequeña de 11 años es autista... (no se separa de mi madre) no tenemos ningun problema porque lo...
Hola chicas!!! Cómo van esos preparativos???Os cuento un poco....Soy de güímar pero vivo en zona sur. No conozco tiendas de novia para ir a ver vestidos, y por internet solo encuentro, rosa clará, ada...
Hola a tod@s Nos casamos por lo civil, yo sé cómo van las bodas religiosas pero en las civiles me pierdo, el juez de paz será mi tío y sé que nos dirá unas palabras, también sé que algunos invitados...
¡Hola preciosas! Esto ya se acaba... Si quieres conseguir tu medalla a la novia 100% romántica tienes que ser muuuy sincera y decirnos: Del 1 al 10... ¡Dínos! ¿Cuán nerviosa estás? *** El plazo para...
Holaa preciosas!! Ya estamos llegando al final de nuestro jueguito de la semana ¿Listas para tener una medalla más en vuestra collección de medallas? Vamos con al penúltima preguntita: ¿Abriréis el...
¡Buenas chiquiiiiis! Y ya va quedando menos para lucir un nueva y flamante medalla en tu perfil, jijiji La siguiente pregunta eeeeeeees.... - Vaya emoción, si está en el título, jaja - ¿Si llevarás...
¡¡Buenos días bonitaaas!! Si quieres conseguir tu medalla de novia 100% romántica, aquí va otra preguntita... Esta vez te pedimos que nos digas... ¿Tirarás el ramo el día de tu boda? *** Sigue aquí...
¿Liga si o liga no guapetonas? Para conseguir la medalla "Novia 100% enamorada" no dejes de contestar a esta pregunta Tú... ¿eres de las que le dice Si a la liga? *** Sigue aquí >> ¿Tirarás el...
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Si quieres conseguir la medalla a la novia más romántica no te olvides de contestar a... ¿Tu pareja verá el vestido antes de la boda?...
¡¡Hola guapísimas!! Continuamos con el jueguito de la semana... Demuéstranos que eres una novia muuuuy romántica y consigue tu medalla respondiendo a esta preguntita ¿Llegarás a la ceremonia en un...
Holisss Seguimos jugando por la medalla "Novia 100% enamorada" y esta vez la pregunta es: ¿Tu padre será el padrino de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Llegarás en un coche clásico a la boda? ...
¡Buenos días preciosas! ¿Quieres ser la novia más romántica de la Comu y conseguir la medalla que te mereces? Entonces contesta super rápido a esta preguntita... ¿Te han pedido la mano antes de dar el...
¡Hola de nuevo bonitas mías! Como ya os he contado si seguís todos los pasos del juego de esta semana se os desbloqueará una nueva medalla super chula, la de "Novia 100% enamorada" Así que empezamos...
¡Hola a todas las parejas bonitas de Tenerife! Aquí tenéis este grupito para que todos aquellos que vayáis a casaros en Tenerife en 2017 podáis compartir vuestra experiencia. ¿Cómo van los...
Hola Chicas, Quien sabe un lugar bonito pero barato en Tenerife sur para celebrar mi boda. Preferiblememte todo en un lugar, ceremonia, banquete y fiesta. Gracias por el esfuerzo de darme ideas )
Hola chicas alguna conoce algun dj que sea bueno y barato?? Cual tienen ustedes??
Holaaaa, buenas tardes!! Me podrían informar cuánto han tardado en responderles del registro civil una vez entregada toda la documentación? Yo la voy a entregar la próxima semana en Arona y me...
¡Hola cuquiiiiiiiis! En una guerra siempre hay ganadores y perdedores, así que mójate y di qué admin ha elegido la manicura más chula 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí >> ¿Qué...
¡Hola precios@s! Seguimos esta guerra épica de estilos y necesitamos tu ayuda con la siguiente categoría: la sombra de ojos ¿Con cuál de estas sombras de ojos te quedas? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4....
¡Hola lindas! ¿Ya tenéis claro quién es vuestra ganadora? jeje Continuamos esta guerra de estilos con la siguiente categoría: el pintalabios ¿Anna, Moni, Alba o Nati? ¿Cuál te gusta más? 1. Moni 2....
¡Hola chicaaas! 4 chicas, 4 invitadas, 4 admins... ¡y una guerra! jaja ¿Qué estilo de peinado te gusta más? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de pintalabios...
¡Hola guapis! 4 admins invitadas a la misma boda pero con estilos diferentes... ¡Esto es la guerra, girls! Ahora toca escoger unos pendientes que completen el look ¿Qué pendientes te gustan más? 1....
¡Buenos días lindas! Tal y como han comentado mis compis... ¡estamos en guerra! Pero no se asuste, que solo es de estillos, jeje ¿Qué admin crees que tuvo más estilo al elegir su bolso? 1. Moni 2....
¡Buenos días guapísimas! ¿Os está gustando esta guerra de estilos? Pues además del vestido es super importante escoger unos buenos zapatos que nos harán lucir como nunca... ¿Qué zapatos te gustan más?...
¡Buenos días corazones! Como os he comentado Alba, Nati, Anna y servidora (Moni), hemos sido invitadas a la boda de una compañera Con todo el cariño de una guerra de admins, ¿qué vestido de los que...
Chicas necesito vuestra ayuda!!! Este tema me esta empezando a desesperar... Necesito encontrar algo que haga q mi pelo crezca mas rápido. Necesito longitud para hacerme el recogido y veo q no...
Hola, veo que algunas habéis comprado vuestro vestido de novia por Aliexpress y estáis muy contentas. Es más, he visto fotos de algunas, y los he visto genial pero... no os da miedito a que no tenga...
Buenos días a todas!!!!! Empezamos el jueguito de la semana con este test para descubrir si como novia eres más ángel o demonio. ¿Te animas? 1a categoría: ¿Con qué vestido te quedarías? A. B. ***...