Santander, Cantabria · Desde Junio del 2011
Me encantan los preparativos...
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Hola a tod@s!!! Me caso el 17 de agosto de 2013 y estoy como loca mirando fotógrafos, me parecen todos carísimos y tendo miedo de coger uno que por ser de precio inferior me haga unas fotos que...
Hola!!! Alguna chica que haya contratado una organizadora de bodas en asturias que sea recomendable y no excesivamente cara????? Porque no me fio de lo que por aqui aparece a una amiga la han...
Hola! Alguien sabe donde comprar pacas de heno para decorar la finca por la zona de Reinosa?
Tengo una amiga que se dedica a hacer repostería creativa, y descubrió una página en la q los materiales, utensilios y demás le salían súper baratos en comparación a como lo venden aquí, y eran los...
Hola chicas !! como veo, que ya hay mas parejas que se casan en Cantabria el 7 de Junio, abro este debate para ir contándonos cosítas. Como llevais los preparativos ??
Me gustaría hacer un sondeo para ver que es lo que vosotras/os creeis que debería tener una feria de bodas para que fuera realmente interesante. ¿Qué cosas faltan?. ¿Qué cosas sobran?...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a la COSTA OESTE. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola chicas!!Abro debate a ver si hay alguna novia como yo, de 2014, preprando ya cositas!! a pesar de quedar añito y pico largo, yo ya estoy en plenos preparativos emocionadiiiisima!! Contadme como...
Chicas, alguna ha hecho los cursos prematrimoniales ya??? Es que yo les hago en Santander, un fin de semana intensivo y me preguntaba si serían muy pesados,de qué se habla y esas cosas. A ver si...
Hola! me llamo Vanesa y mi chico y yo nos casamos el 26 de julio del 2014 tb! Aunque queda mucho, ya tenemos bastantes cositas, casi que podríamos celebrar la boda en unos meses! jajajaja! Como lo...