Salamanca, Salamanca · Desde Noviembre del 2017
Impulsiva, con carácter pero a la vez divertida y ahora...la prometida de David!
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Estoy tan contenta que tenía que compartirlo, y creo que tan tranquila que se me olvida algo seguro. Bueno lo principal que es el novio esta así que.... También es lo más difícil, jejejje
Hola chicas, después de quebrarme la cabeza con cómo hacer unas pegatinas circulares que quería con nuestro logotipo para cerrar las invitaciones, me he dado cuenta de que podemos hacerlas de forma...
Tengo un lio tremendo!!!Ayuda!!! Con cual os quedariais?💋 gracias chicas!
Muchísimas gracias comunidad! Lo primero, daros las gracias, estoy muy emocionado, esta comunidad me ha servido para relajar los nervios, aprender un montón y tener un montón de ganas de llegue ya la...
¡Hola comu! Tras leer varias opiniones por aquí, decidí comprar mis zapatos de boda en uniqshoes Madrid. Y quería contaros mi experiencia. Pedimos cita gratuita, pues por internet yo ya había visto...
Nos gustaría irnos de luna de miel a Nueva Zelanda, es nuestro sueño, pero no sabemos si sera posible. Es nuestra primera opción como viaje de luna de miel. La segunda opción sería Nueva York con...
¡Buenos días chic@s de Salamanca! ¡¡Bienvenid@ al debate de los novios 2019!! Es hora de presentarte a las otras parejas de tu provincia para poder compartir consejos, ideas y opiniones sobre la...
Buenas chicas/os. Hola os cuento. Hace unas semanas paseando por la calle Toro nos dimos cuenta de que habian abierto esta joyeria nueva. Pues gran sorpresa. Las alianzas muy muy economicas. Hay una...
¡Hola Brides! Seguimos votando el elemento bodil más más Toca ahora elegir el ramo más colorido... ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> El anillo más ELEGANTE: ¡Escoge! ...
Hola a tod@s. Estoy buscando un proveedor de música para mi boda (20 octubre 2018) y he enconrado a este grupo que parece que hacen algo bastante novedoso. He leído sus recomendaciones y son muy...
Hola! me recomendáis tiendas de tocados?? estoy interesada en los de cristal pero también barajo la idea de flores... gracias!
Hola a todos, hace unos meses me casé en el restaurante Trinidad de Galapagar. No sólo tuvimos problemas con el precio (que una semana antes subió) con la organización (ya que nada de lo que fue...
Ojalá me hubiese encontrado este comentario antes, os alertó del engaño de vertize gala. mi primera toma de contacto para mi vestido de novia fue allí, y peor no podía ser, lo primero que me dicen...
Hola a tod@s! Sabéis cuando comienza la emisión del programa? Sé que las grabaciones ya han comenzado.
Chic@sssss!!Estoy muy emocionada!!El sábado fui a Rosa clarà de Girona. Allí encontré al vestido de mis sueños. MI VESTIDO DE NOVIA!Obbiamente me va gigante... es el de prueba de la tienda, y yo soy...
Buenas noches chicas, he abierto este tema de debate por curiosidad. A ver si os animáis a participar. Nosotros nos vamos a casar en marzo de 2019 y para entonces tanto mi marinovio como yo tendremos...
Hola chicas! He hecho la prueba de peinado y no se cuál elegir😬😬. Me ayudáis???? Las 2 últimas fotos son del mismo.
Hola chicas!!! Ando en búsqueda y captura de tiendas en Madrid que tengan tocados (no se de ningún sitio). Tenía encargado uno que me encantaba pero hoy mismo me han dicho que no me lo pueden hacer...
Hola a todos!!! Estoy bastante preocupada porque ya he tenido la última prueba del vestido. Se me adapta perfecto y los arreglos muy bien. La talla del de prueba me quedaba enoooorme y cuando llegó mi...
Bombonete!!!!! Abro este hilo para tod@s l@s novi@s que vayan a casarse el día ****... Aquí podemos compartir nuestras dudas y preocupaciones según vayan surgiendo y podernos asesorar unos a otros!!...
¡Buenos días novi@s de Salamanca! Si te casas en 2019, ¡¡bienvenid@!! Es hora de presentarte a las otras parejas de tu provincia para poder compartir miles de consejos, ideas y opiniones sobre la...
Hola chicos....que tal??habeis empezado a mirar algo ya???queda mucho pero se pasaran volando!!donde os quereis casar?
Hoy me ha llegado el mensaje de el avance de la colección 2019 de rosa clara en Bilbao, los dias 12,13,y 14. Por si estáis interesadas y las ansias de ver cosas para 2019 no dejan de brotar en...
Rosa Clará Hola a todas!!!!Ayer fui a probarme por primera vez vestidos para el gran día y estoy indecisa pero segura a la vez. Me explico... de todos los que me probé uno destacó y no me lo quito de...
¡Hola amores! Y por último, os presentamos 5 vestido de corte imperio para lucir en tu gran día ¿Cuál de estas 5 opciones te gusta más? 1)2)3)4) 5) *** ¡No te pierdas ningún estilo! >> 5...
Hola a tod@s!!!! Me caso en septiembre del 2019 y estoy empezando a buscar el sitio para la boda civil y el banquete, contarme lo que tenéis pensado! Besitos a todos!!
Marta&David La lian parda en Salamanca con el beneplácito de Dani y Ali en una ceremonía civil ¡¡¡Hang in there Baby!!!
Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...
¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...
¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...
Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...
Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...