Girona, Girona · Desde Enero del 2023
- Novia VIP
- 5.292 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
81
Estoy descubriendo que lo más difícil de organizar una boda no es el presupuesto. Es hacer encajar una idea propia en una industria que no está pensada para ideas propias. Mi concepto de boda es...
Hola estoy hecha un lío jeje, quiero mis zapatos azules ya que es mi color favorito y me ha gustado mucho un modelo pero nose si es demasiado llamativo, necesito vuestra opinión, muchas gracias.
Nos casamos el 19 de septiembre 2026 y me gustaría saber si alguien escogió indonesia e islas Gili? Nos vamos el 22 !
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 9 díasHola chicas,os escribo para pediros asesoramiento por si alguna le pasa lo mismo o sabe de este tema. Yo no me maquillo nunca,alguna vez muy escasamente uso rimel,la raya del ojo,anti ojeras y pintalabios y ya está. El caso es que cuando me maquillo...
He votado una encuesta
Hace 18 díasHola! A ver si me podéis ayudar, tengo claro que quiero mesa dulce de chuches y berlinas. Mi duda es pagarle al restaurante y que la hagan ellos (son 3.5 euros por persona) o hacerla nosotros. Pero claro no se que cantidades comprar y así. Vosotros...
He votado una encuesta
Hace 23 díasHola, Buscamos modelos de boda tanto chicos como chicas para realizarles tratamientos y añadir el "antes" y "después" a nuestro reportaje. Nos adaptamos a tus necesidades: armonización facial, bótox, ácido hialurónico, hidratación profunda, ojeras,...
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración