Girona, Girona · Desde Enero del 2023
- Novia VIP
- 5.252 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
81
Estoy descubriendo que lo más difícil de organizar una boda no es el presupuesto. Es hacer encajar una idea propia en una industria que no está pensada para ideas propias. Mi concepto de boda es...
Hola estoy hecha un lío jeje, quiero mis zapatos azules ya que es mi color favorito y me ha gustado mucho un modelo pero nose si es demasiado llamativo, necesito vuestra opinión, muchas gracias.
Nos casamos el 19 de septiembre 2026 y me gustaría saber si alguien escogió indonesia e islas Gili? Nos vamos el 22 !
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 15 díasHola! Seguimos con los preparativos y siguen surgiendo dudas… en esta ocasión mi novio y yo estamos dudando de siguen poner una mesa nupcial con nosotros solo (como esta de moda ahora), pero a mí no me llama mucho la atención, o estar acompañados...
He votado una encuesta
Hace 15 díasHola holita!! Ya estamos a 43 días de nuestra boda. Todo marcha bien, aunque ya me voy agobiando un poco jejeje. Ahora no se si estoy dándole vueltas de más o que, pero me ha rondado la idea de poner capitanes de mesa. Al principio dije que no, pero...
He votado una encuesta
Hace 20 díasHola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para el baile
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración