Girona, Girona · Desde Enero del 2023
- Novia VIP
- 5.308 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
81
Estoy descubriendo que lo más difícil de organizar una boda no es el presupuesto. Es hacer encajar una idea propia en una industria que no está pensada para ideas propias. Mi concepto de boda es...
Hola estoy hecha un lío jeje, quiero mis zapatos azules ya que es mi color favorito y me ha gustado mucho un modelo pero nose si es demasiado llamativo, necesito vuestra opinión, muchas gracias.
Nos casamos el 19 de septiembre 2026 y me gustaría saber si alguien escogió indonesia e islas Gili? Nos vamos el 22 !
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 37 díasEstoy entre estos dos modelos, ambos en plata. Quiero algo que después pueda volver a usar en ocasiones especiales.
He votado una encuesta
Hace 37 días¡Hola, comu! Estamos en plena búsqueda del catering para nuestra boda en Sevilla y queremos que el banquete sea inolvidable. Buscamos ese efecto 'wow' para que todos los invitados queden fascinados con la comida y el servicio. Tras mucho investigar,...
He votado una encuesta
Hace 37 díasHola a todas! Estamos empezando a barajar opciones sobre qué recuerdos personalizados podrían llevarse los invitados y aparte de algunas cositas que estamos haciendo a mano con ayuda de algunos familiares, me gustaría alguna sorpresa más. Estamos...
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración