Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Curiosa Mayo 2026 Navarra

Ayuda con los zapatos

Sonia, el 20 de Enero de 2026 a las 13:47 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8
Hola estoy hecha un lío jeje, quiero mis zapatos azules ya que es mi color favorito y me ha gustado mucho un modelo pero nose si es demasiado llamativo, necesito vuestra opinión, muchas gracias.Ayuda con los zapatos 1

8 Respuestas

Última actividad por V., el 21 de Enero de 2026 a las 20:20
  • V.
    Novia VIP Febrero 2026 Girona
    V. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Personalmente me encantan! Smiley heart
    Llamativo o no, es lo de menos. Como ya te han dicho por aquí, hay más novias que deciden poner un toque de color en sus looks, en detalles, zapatos, incluso novias que se casan con vestidos de colores.
    Tienes que ir cómo a ti te guste, como más cómoda te sientas y llevar lo que te represente. Y qué mejor que llevar los zapatos que más te gustan y de tu color favorito, ¡adelante!

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan adelante. Yo los lleve todas y si recuerdo que alguien que lo comentó sin más. Como que le llamaba la atención. A mí más novias me gustan con zapatos de colores
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no me parecen demasiado llamativos. Pero aunque lo fueran, y qué? Eres la novia, es tu día y tienes que ir como te guste
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres la novia, te van a mirar todos de todas formas. Aunque sea llamativo qué más da, lo importante es que te guste🩵
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Noviembre 2026 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justamente yo quiero llevar los zapatos de un azul eléctrico/marino y mi madre se horrorizó cuando se lo dije, pero me da igual porque es a mi a quien le tiene que gustar 🤗
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los veo muy chulis, si te gustan adelante!

Como te dicen con el vestido no se verán mucho, y lo que se vean triunfarán 🥰

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los veo muy bonitos, para nada me parecen llamativos
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que son ideales, es un azul precioso... luego con el vestido largo prácticamente ni se ven los zapatos, pero tienen un color tan bonito que yo creo que van a llamar la atención en cuanto se vean un pelín 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración