Girona, Girona · Desde Enero del 2023
- Novia VIP
- 5.242 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2026
Estoy descubriendo que lo más difícil de organizar una boda no es el presupuesto. Es hacer encajar una idea propia en una industria que no está pensada para ideas propias. Mi concepto de boda es...
Hola estoy hecha un lío jeje, quiero mis zapatos azules ya que es mi color favorito y me ha gustado mucho un modelo pero nose si es demasiado llamativo, necesito vuestra opinión, muchas gracias.
Nos casamos el 19 de septiembre 2026 y me gustaría saber si alguien escogió indonesia e islas Gili? Nos vamos el 22 !
Osea mañana 4 meses 🫠🫠🫠 Socorro como lleváis todo?? Yo de los nervios me falta de todo aun🤣SOCORRO!
Hola!! Nosotros no podemos llevar anillos en nuestro dia a dia por trabajo, entonces se me ocurrió que en lugar de anillos nos intercambiemos unos colgantes que así podamos llevar todos los días sin...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Nos queremos casar el año que viene y aún estamos en la fase de buscar sitio. Hemos visto una finca que nos ha gustado pero el problema es que a las 10 de la noche ya tenemos que pasar la música...
¡Última pregunta para conseguir los mandalas descargables! 🎨 Cada boda tiene su propia magia y cada vez más parejas incluyen momentos de animación para sorprender a su invitad@s: música vivo,...
¡Hola Comu! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los mandalas descargables para colorear! 😍 Mermeladas caseras, mini botellas de licor, galletas decoradas, miel artesanal, aceite de oliva...
Buenos días comunidad: La elección de los detalles para los invitados es una de las decisiones que más nos suelen traer de cabeza. Aunque hay un montón de opciones elegir la que creemos correcta no es...
¿Por qué elegiste ''?
Pues así están quedando los botecitos de miel Que os parece chicas?
Hola comu, Nos quedan 45 días para celebrar nuestras Bodas de Cristal, hemos entregado las invitaciones pero nos falta más de la mitad de los invitados por confirmar, además sé que tengo bastantes...
Hola! 💕 Hoy quiero compartir con vosotras/os las invitaciones en papel que he hecho para los familiares más cercanos. El diseño lo hice en Canva y las he cerrado con papel vegetal estampado y un sello...
[SORTEO CERRADO] ¡Parejas! 💕 Ya casi estáis dentro del sorteo de la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos personas 🎁💦 Solo os queda responder esta última pregunta: ¿CUÁL FUE EL PRIMER...
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! Sabemos que estáis a tope con los preparativos... ¡y por eso queremos daros un merecido respiro! Para ganar la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos...
Hola!!! ¿dóonde puedo comprar sombrillas blancas tipo japonesas? recomendaones please, voy muy tarde para comprarlas! graciasss
Buenas! Nos casamos en octubre a las 17:00 por el tema de luz y fotos, y desde la finca nos dicen que busquemos algún juego o algo con lo que entrener a los invitados de 20:00 (hora en la que acaba el...
No he ido a muchas bodas, así que no sé bien qué elegir. Somos 45 en total y es una boda de noche. No quiero que los invitados se queden con hambre... La diferencia de precio entre ambos tipos de...
¡Hola comunidad! Me caso el próximo 4 de octubre y estamos pensando en tener para la bienvenida al lugar en el que nos casamos en vez de un cartel una tela como las que pongo en la foto. ¿Alguna...
Buenos días bont@s!!! Hoy os vengo a enseñar una cosita que me acaba de llegar, no queríamos poner el típico libro de firmas, tampoco lo de las huellas, entonces un día compre un puzzle blanco para...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja! 🎁 ¿Cómo es vuestra cita perfecta? ❤️️ ¿En casa con velitas, en un restaurante, un picnic en...
¡Hola parejas! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el descargable para poder disfrutar con tu pareja! 😜 Cada un@ tiene una manera especial y diferente de demostrar su amor...
Hola!! Tenemos un enorme dilema con el viaje de novios, nosotros queremos en principio, Tomorroland (festival de Bélgica) y luego unos días en Alsacia, pero las entradas de este festival son...
¡Hola Comu! ¡Última pregunta para conseguir el libro de firmas descargable! 😜 Hacer la lista de invitados es agradable, porque la mayoría son familiares y amigos que no dudáis ni un instante que deben...
¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta ❤️️ ¿Cuántos testigos tendréis? ¡Responde para conseguir el libro de firmas descargable! 😎 ***
¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa, me caso el 20 de septiembre y ya lo tengo casi todo acordado con los proveedores pero me falta la música... me está matando encontrar un dj que no me robe no se si a vosotras os pasa lo mismo....
Hola, os dejo esta información para quien le pueda interesar. A nosotros nos iba a casar la jueza de paz de la localidad donde celebramos la boda y el otro día ella misma me mandó esta noticia en la...
Buenas chicas! nos casamos en septiembre y nuestra boda en principio será intima y pequeña. Como mucho 25 invitados.. Ideas de como montar algo pequeño pero bonito? Hemos estado mirando fincas pero...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el kit de desayuno descargable! 😍 ¿Celebráis San Valentín? ¿Aprovecharéis para regalaros algo de la boda? ¡Déjanos tu respuesta en...
¡Hola parejas! 😊 ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el kit de desayuno descargable para San Valentín! ❤️ Tras la pedida, ¡toca ponerse manos a la obra con la organización...
¡Hola comu! Las flores forman parte de todos los momentos de una boda y es que con ellas podréis vestir el lugar de la ceremonia y decorar los distintos espacios de celebración. A...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches, me gustaría coger ideas del Save the Day para ir anunciando a nuestros amigos la fecha. Como nos va a resultar complicado reunir a tantas personas a la vez habíamos pensado mandarlo de...