Ir al contenido principal
Valesia
Valesia

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3125días 6hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Valesia
Blog interesante, isasaweis
Valesia en Grupo Belleza, El 13 de Junio de 2013 a las 00:47

Hola chicas! He encontrado este blog y aunque más tarde he visto que algunas novias de bodas.net ya lo conocen lo comparto para las que no. http://www.isasaweis.com/ Tiene cosas muy interesantes sobre...

Cristina, miércoles 28-Feb-18 17 562
Valesia
Balas de paja???
Valesia en Grupo Gran Canaria, El 5 de Septiembre de 2013 a las 01:32

Chic@s tengo la opción de una boda campestre y me gusta mucho la idea de las balas de paja... Alguna sabe si se pueden conseguir en gran canaria?? Dónde? Serán muy caras?? Os agradecería mucho la info...

Carlos, domingo 4-Oct-15 12 1.850
Valesia
¿ hay pocas crónicas o es cosa mía?
Valesia en Grupo Gran Canaria, El 1 de Julio de 2015 a las 15:02

Últimamente cuando visito la página aparecen poquísimas crónicas de boda por lo menos de nuestra provincia. Casi todas las últimas bodas están colgadas por los fotógrafos para hacerse publicidad. Es...

Sandra, jueves 9-Jul-15 11 661
Valesia
Mis invitaciones diy
Valesia en Grupo Gran Canaria, El 1 de Julio de 2015 a las 12:20

HOLA A TOD@S!!. Ahora que ya están casi todas las invitaciones entregadas quiero compartirlas en este portal que tantas ideas me ha dado en todos los aspectos de la boda. Invitación Queriamos que...

Angela, martes 7-Jul-15 11 807
Valesia
Deseando que se acerque el dÍa para enseÑar mis diy de boda
Valesia en Grupo Manualidades, El 1 de Julio de 2015 a las 14:49

Hola a todos! Soy como muchas una loca de las manualidades y estoy deseando que se acerque la boda para poder enseñar las cositas que estoy haciendo para nuestro gran día! Como no si llevo dos años...

Miriam, jueves 2-Jul-15 4 524
Valesia
Vestido corto!!!
Valesia en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Julio de 2013 a las 19:00

Hola chicas! ¿Alguna ha elegido un vestido coarto? ¿Sabéis los precios sobre los que suelen estar? La verdad que debería ser una diferencia considerable ya que llevan muchísima menos tela.... Alguna...

Diana, miércoles 1-Jul-15 23 1.409
Valesia
Si se puede!. organizar y casarse en cuatro meses
Valesia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2015 a las 12:55

Hola a todos! Abro este debate para demostrar que se puede organizar una boda en cuatro meses con un presupuesto bajo. Cierto que yo he tenido que retrasar en dos ocasiones la fecha de mi boda y llevo...

Rocío, martes 16-Jun-15 13 800
Valesia
Novios que nos casamos el 29 de Agosto de 2015 en Gran Canaria
Valesia en Grupo Gran Canaria, El 24 de Abril de 2015 a las 20:10

Buenas a tod@s! Qué tal? Yo soy veterana en el portal pero hace tiempo que no participo en los debates, tuve que retrasar la boda un par de veces. Supongo que ya tienen todo listo, a mi me faltan unas...

Valesia, sábado 13-Jun-15 9 293
Valesia
Bodas 2014
Valesia en Grupo Gran Canaria, El 8 de Abril de 2013 a las 16:59

Hola a tod@s!!! Mi boda es en junio de 2014 y ya tengo bastante claro lo que quiero, ahora lo difícil es conseguirlo, tengo la suerte de tener un amigo dueño de un catering y me da todas las...

Rita, viernes 30-Ene-15 70 6.240
Valesia
Eliminar web
Valesia en Grupo Soporte, El 9 de Mayo de 2013 a las 18:02

Hola, he comprobado que es muy fácil hacer una web de boda, pero en mi caso he decidido eliminarla y no he podido, así que he borrado todas las secciones, ya veré si vuelvo a crearla más adelante,...

Anna, viernes 19-Dic-14 10 2.074
Valesia
Bodas temáticas o tradicionales?
Valesia en Grupo Gran Canaria, El 15 de Junio de 2013 a las 01:29

Chicas que planes tienen? Boda tradicional, temática, ¿qué tipo de ambiente tienen pensado?

Vanesa, lunes 3-Nov-14 21 1.480
Valesia
Novios que nos casamos el 7 de Junio de 2014 en Gran Canaria
Valesia en Grupo Gran Canaria, El 8 de Abril de 2013 a las 17:02

Hola a tod@s, parece que todos hemos elegido la misma fecha, en mi caso es para celebrar nuestro décimo aniversario, ya tienen cositas preparadas?, yo tengo todo pensado, ahora lo difícil es llevarlo...

Valesia, sábado 23-Ago-14 244 7.334
Valesia
Hoteles en nueva york
Valesia en Grupo Luna de miel, El 10 de Julio de 2013 a las 02:23

Hola chic@s!! Mi ilusión es ir de luna de miel a Nueva York, supongo que much@s lo comparten, por ello he creado este debate para que opinéis sobre hoteles de allí, los que conocéis o habéis reservado...

Aida, viernes 3-Ene-14 77 2.703
Valesia
Boda canariona xd !!!
Valesia en Grupo Gran Canaria, El 25 de Septiembre de 2013 a las 23:25

Hola chic@s alguna tendrá una boda de inspiración típica canaria, con productos, costumbres, historia.... En principio esa es mi intención: pintaderas, tradiciones Canarias, etc... ¿Alguna se ha...

Graciela, lunes 16-Dic-13 14 809
Valesia
Piso de quita y pon
Valesia en Grupo Gran Canaria, El 4 de Septiembre de 2013 a las 22:52

Hola chic@s!! Alguna tiene pensado comprar o alquilar algún tipo de piso o tarima desmontable? Será muy caro? Tengo dos sitios donde celebrar la boda pero a ambos les hace falta un piso más continuo...

Valesia, domingo 10-Nov-13 9 817
Valesia
Por qué tantos mensajes en mi buzón????
Valesia en Grupo Soporte, El 10 de Septiembre de 2013 a las 15:40

Hola! ¿Alguien sabe por que entran todos los debates nuevos con notificaciones a mi buzón? cada vez que abro tengo un montón de mensajes y eso me agobia un poco, es posible quitarlo?, a tiara vez de...

Lokita, miércoles 11-Sep-13 12 374
Valesia
Estamos locas por casarnos en plena crisis???
Valesia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2013 a las 22:40

Hola chic@s! Aquí estoy de nuevo, abro este debate para saber vuestra opinión sobre el tema, todo el país pasa por una situación económica complicada, supongo que hay gente que va sobrada, pero la...

Marita, miércoles 11-Sep-13 30 1.348
Valesia
No puedo editar mi perfil
Valesia en Grupo Soporte, El 12 de Julio de 2013 a las 00:39

Hola a tod@s!! Por error acepte mi perfil cuando en la época del año marcaba verano, el caso es que cuando intento editarlo puedo cambiar el texto, las fotos de perfil y... Bueno casi todo excepto los...

Valesia, martes 3-Sep-13 8 488
Valesia
Cerrar debates
Valesia en Grupo Soporte, El 19 de Agosto de 2013 a las 23:59

He visto que algunas novias ( no administradoras) cierran debates cuando están repes y eso... Cualquier novia puede cerrarlos?? En caso afirmativo, ¿cómo se hace? Lo digo más que nada por cerrar los...

Su2010, martes 20-Ago-13 2 322
Valesia
Con caravana por eeuu
Valesia en Grupo Luna de miel, El 25 de Junio de 2013 a las 17:09

Hola chic@s! A alguien se le ha ocurrido coger una caravana e ir por varios estados? Estaría wapo! No tengo ni idea de como pero me apetece mucho, alguien sabe algo de este tema?

Yolanda, martes 20-Ago-13 15 545
Valesia
Luna de miel low cost, ¿alguna idea?
Valesia en Grupo Luna de miel, El 6 de Junio de 2013 a las 16:42

Vivo en gran canaria y mi isla es un paraíso la verdad, yo la disfruto a menudo y al completo, aquí hay de todo, playa, campo, pueblos preciosos y una ciudad genial. Pero aunque aquí hay mucho que...

Anna, miércoles 17-Jul-13 28 990
Valesia
Ayuda belleza!!
Valesia en Grupo Gran Canaria, El 10 de Junio de 2013 a las 20:08

Hola chicas! Ya se que hay un grupo específico para este tema, pero prefiero que me aconsejen las niñas de mi isla bueno, el caso es que por gandulismo y las excusas de siempre, niños etc hace tiempo...

Soraya, viernes 5-Jul-13 12 672
Valesia
Flores frescas o artificiales?
Valesia en Grupo Manualidades, El 23 de Junio de 2013 a las 22:59

Chicas estoy dudando, he visto fotos de Ramos artificiales preciosos tanto el ramo de novia como en la decoración, pero aún así no estoy segura de que hacer. En principio me decidí a hacer las flores...

Veronica, miércoles 26-Jun-13 11 603
Valesia
Mas flores hechas a mano
Valesia en Grupo Manualidades, El 14 de Junio de 2013 a las 16:51

hola! he estado por ahi buscando mas modelos de flores y he encontrado estas, a ver si os gusta alguna

Raquel, domingo 23-Jun-13 12 2.407
Valesia
Flores para boda en la playa
Valesia en Grupo Manualidades, El 14 de Junio de 2013 a las 16:58

Chicas no tengo ni idea de como se hacen, pero he visto esto navegando y no he podido resistirme a enseñarlo. Creo que no esta en otro debate porque los he ido revisando ( o eso espero... ) ¿a que es...

Carla, lunes 17-Jun-13 8 532
Valesia
Me caso!.. pero como se empiza?
Valesia en Grupo Gran Canaria, El 6 de Junio de 2013 a las 16:22

Me caso por lo civil y ya tengo todo pensado para mi boda ideal menos lo más importante.... LOS PAPELES!!!! Por dónde se empieza, vas directamente al registro civil?, hay que pedir cita? Mejor ir...

Claudia, viernes 7-Jun-13 3 337

Grupos generales

Inspiración