Talavera De La Reina, Toledo · Desde Junio del 2013
Soy una persona alegre, extrovertida, sincera, simpática y muy sociable. Me encanta hacer fiestas o reunirme con mi gente. Soy muy organizadora y me... Ver más
Soy una persona alegre, extrovertida, sincera, simpática y muy sociable. Me encanta hacer fiestas o reunirme con mi gente. Soy muy organizadora y me encantan las manualidades.
- Súper Novia
- 2.855 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Hola chicas Gracias a Luisa una chica del foro que me paso las plantillas pude hacerles el Kit a mis testigos que se lo di el otro día y les encanto. Y lo que le di a mis damas de honor con la...

Hola chicas Aver si me podeis ayudar como soy de madrid no conozco mucho Talavera pero me caso alli porque la Basilica me encanta, entonces queria saber de floristerias por alli economicas para ramos...

Hola chicas Finaliza el ao y empieza el 2014 nuestro ao bueno he visto muchos debates de nuestro mes pero de nuestro dia cuantas somos? Y en que zona os casais? Que es lo que teneis? En mi caso me...

Hola chicas, Me gustaria escuchar opiniones de las personas que han celebrado o van a celebrar su banquete en los Salones Duquesa en Talavera de la reina. Nosotros lo celebraremos alli ya lo tenemos...

Chicasss del 27 de septiembre nos quedan 2 meses justoss. Yo estoy emocionada y nerviosa a la vez son muchas emociones juntas,vamos ultimando detalles y bueno vosotras como lo llevais? Parece mentira...

Hola chic@s Estoy buscando un proveedor por la zona de Talavera de la Reina o Madrid para hacer una suelta de globos que tampoco salga muy caro. Es que no encuentro si conocéis alguno o me podáis...

Bueno en el pueblo de mi novio se estila hacer una despedida conjunta nosotros lo llamamos fiesta de compromiso porque cada uno tendrá su despedida aparte con los amigos. La celebramos el 21 de junio...

Bueno en junio también tuvimos nuestras fotos preboda las hicimos en el Parque Europa en Torrejón y fue una experiencia increíble aparte de servirnos para romper el hielo con nuestra fotografa y tener...

Hola chicas Alguna que se case en el Prado el 27 de septiembre? Era para comentar como iría el tema de las flores y cosas de la ceremonia. Y la celebración la hare en los Salones Duquesa alguna que lo...

Hola chicas Ya con todas las invitaciones repartidas pongo fotitos en el sobre con nuestro sello personalizado gracias a Llara conoci a La emperatriz y quede encantada. Dentro puse la tarjeta del...

Hola chic@s Estoy intentando hacer el kit de supervivencia y no consigo hacer la etiqueta para cerrarla si alguien tuviera la plantilla y me lo pudiera enviar se lo agradeceria mucho. Despues tambien...

Nuestro Save the Date o Reserva la fecha Chicas os dejo el enlace del video que antes estaba con el movil y no me salia. Espero que os guste. https://www.youtube.com/watch?v=R19e48MHtjc

Buenas os cuento lo que me ha pasado porque estoy alucinando,me caso en talavera de la reina pero soy de Madrid,asi que fui a mi parroquia donde me bautice y me dijeron que hay me daban la partida de...

Hola chic@s Bueno como en Madrid cobraban por los libros decidi buscar otras opciones y al final vamos a hacer los cursos el 15 y 16 de febrero en la parroquia de san andres colegio la salle en...

Hola chicas, Estoy buscando musica para la barra libre y he visto en talavera de la reina disco bodas la espiral alguien la ha contratado? O alguna recomendacion de talavera o toledo?

Hola chicas, Os informo que hay dos sorteos en facebook para conseguir una entrada doble para la feria de boda que yo creo que todas queremos ir yo la primera porque tengo unas ganas enormesss!!!...

Hola chicas, Para las que estamos preparando la boda como yo cualquier ayuda es poca hoy he ido al kiosco y he preguntado si tenian revista de bodas y resulta que hoy mismo habian traido la revista...

Hola chicas, Me caso el 27 de septiembre del 2014 en la Basilica Nuestra Seora del Prado en Talavera de la Reina y queria saber si alguien se casa tambien hay ese dia o en Talavera y asi poder...

Hola chicas, Me caso el 27 de septiembre en Talavera de la Reina y lo voy a celebrar en los Salones Duquesa y me gustaria hacer algun tipo de entretenimiento despues del primer plato y antes de llegar...

Hola chicas, Queria un poco de información de las cosas de belleza antes del día B,yo habia pensado hacerme una limpieza de cutis,darme unos rayos ya que soy muy blanquita de piel etc... Pero y el...