Ir al contenido principal
Vane
Vane

Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2016

Pucelana de nacimiento y panameña de reciente adopción, me marché con el amor de mi vida a ver mundo pero hemos elegido mi ciudad natal para nuestra boda

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2456días 18hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Vane
Orfebre para hacer tus propias alianzas?
Vane en Grupo Valladolid, El 21 de Mayo de 2016 a las 08:27

Hola guapas!! Hace unos días leí un debate sobre una pareja que se había fabricado sus alianzas en una orfebrería, y comentándolo con mi chico nos pareció bonito transformar alguna joya de familiares...

Irene, miércoles 8-Nov-17 8 331
Vane
Maquilladora para invitadas??
Vane en Grupo Valladolid, El 26 de Febrero de 2017 a las 03:18

Buenas!!! Pues como el título dice, ando buscando una maquilladora para 3 o 4 personas en Valladolid. Seria en Boecillo o sea que tendría que desplazarse. Es para mis cuñadas, que vienen de lejos y no...

Alex, miércoles 2-Ago-17 4 287
Vane
Figuras novio lego
Vane en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2017 a las 06:38

Hola hola!! Pues como dice el asunto, el otro dia mirando cosas varias por internet acabé encontrando estos novios de Lego y por el precio los compré sin pensarlo mi chico es coleccionista de legos...

Veronica, miércoles 24-May-17 18 417
Vane
Carlos y vane: nuestra pedida
Vane en Grupo Juegos y test, El 17 de Mayo de 2017 a las 23:06

La verdad es que mas que pedida fue el hacerlo mas real con el anillo. A lo largo de la relacion me habia pedido muchas veces que me casara con él y con el tiempo yo pasé de decirle que no queria...

Alba, miércoles 24-May-17 6 40
Vane
Pegan este tocado y ramo??
Vane en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2017 a las 07:15

Holaa!! Estoy a puntito de comprar este tocado, que me encanta! Y me gustaria que me contarais que os parece con este ramo. Creo que sera un pelin distinto porque me ha dicho mi florista que alguna...

Gabriela, sábado 6-May-17 73 1.350
Vane
Iluminacion la antigua
Vane en Grupo Valladolid, El 24 de Abril de 2017 a las 08:43

Hola hola!! Hoy queria preguntaros, porque no lo he visto en ningun debate, si alguna habia colocado iluminacion extra dentro de esta iglesia o sabia de alguien. El caso es que me encanta pero creo...

Vane, martes 25-Abr-17 2 97
Vane
Tocado dorado??
Vane en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Marzo de 2017 a las 23:26

Hola chic@s! Aqui ando en busca de un tocado tipo peineta, tiara o diadema (aun el peinado no lo tengo decidido) y no encuentro ninguno como quiero que no suba de 100€. En fin, que si me los tengo que...

Grozav, miércoles 5-Abr-17 12 418 1
Vane
Elegido!
Vane en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Octubre de 2016 a las 16:35

Hola!!! Tras mucho dar vueltas y probarme vestidos en mil tiendas, llego mi momento. La verdad es que mi idea original era muy diferente, un vestido tipo vintage, con caída, que no se subiera mucho de...

Vanesa, sábado 15-Oct-16 32 1.113
Vane
Opinion posible regalito
Vane en Grupo Organizar una boda, El 29 de Julio de 2016 a las 16:43

Buenos días desde Panamá!! Tenemos casi decididos los regalos y como a los invitados no se les puede decir quería compartirlo para tener algun feedback!Os cuento, al ser mi chico mitad de aquí y hacer...

Leticia, sábado 30-Jul-16 18 753
Vane
Alquiler vestido?
Vane en Grupo Valladolid, El 19 de Julio de 2016 a las 20:40

Hola a todas! Ando pensando en el vestido y la verdad es que es de la parte del presupuesto en la que menos quiero invertir, teniendo en cuenta que solo voy a utilizarlo ese día. Había pensado en...

CRISTINA, viernes 29-Jul-16 12 462
Vane
Padrinos, acompañantes...
Vane en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Julio de 2016 a las 19:02

Hola hola! Hoy vengo con una duda que no he conseguido resolver mirando debates (aunque mas bien creo que cada uno hace lo que le apetece y ya esta). Hablando de boda religiosa...El padrino de la boda...

Jordana, viernes 22-Jul-16 8 354
Vane
Boda a distancia in progress
Vane en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2016 a las 16:53

Hola hola! Quería compartir un poco mis primeras experiencias y desesperaciones de organizar una boda a (tanta) distancia. Nos casamos en Valladolid pero vivimos en Panamá, donde vamos a hacer los...

Ines, lunes 27-Jun-16 13 351
Vane
Banquete: bodega familiar o finca rustica?
Vane en Grupo Banquetes, El 9 de Mayo de 2016 a las 18:46

Hola chicas! Ante el primer paso en firme después de mirar y pedir mil presupuestos, me surge también el primer gran dilema. Resulta que los lugares que más me han gustado, sobre todo EL LUGAR, hacen...

Nady, martes 10-May-16 11 157
Vane
Ideas vestido boho-vintage?
Vane en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2016 a las 20:09

Hola chicas! Ando empezando a mirar fincas para mi boda, rollo estilo campestre, y empapandome un poco de todos los detalles para tener claro lo que quiero (que según veo es básico!). Respecto al...

Eibarneska, miércoles 4-May-16 16 1.319

Grupos generales

Inspiración