Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Zamora, Zamora · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2023

315días 5hrs
Tamara
Letras decoración
Tamara, El 11 de Abril de 2023 a las 22:09

Buenas noches, Hace tiempo estuve mirando las típicas letras para decorar el jardín donde vamos a realizar la ceremonia civil y el cóctel de bienvenida pero me parecían que tenían un precio demasiado...

Mila, miércoles 19-Abr-23 56 3
Laura
Letras decoración
Laura, El 16 de Marzo de 2023 a las 16:18

Hola Comunidad!! Una de las cosas que tenemos pendiente acabar este finde, son unas letras gigantes para decorar el jardín del coctel. Nosotros las vamos a hacer nosotros, con madera y lucecitas, pero...

59%

126 votos

20%

42 votos

21%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-May-23 77
Jenni
Abanicos para la boda!!!
Jenni, El 18 de Abril de 2023 a las 21:17

Hola chicas!!! Estoy un poco desesperada buscando abanicos para la boda al por mayor y a buen precio. He mirado en varios sitios pero se me va un poco de precio. Alguna que lo haya comprado barato y...

Silvia, martes 18-Jul-23 30 2
Noelia
Demanda a Rosa Clará Salamanca!!
Noelia, El 8 de Febrero de 2023 a las 18:58

Hola a todos, no sé si seguisteis mi anterior post donde comenté mi descontento ante la chapuza que hicieron con mi vestido. Resulta que con el paso de los días se ha ido agravando, ya que el vestido...

Natacha, lunes 20-Nov-23 48 1
Vanesa
¿Tiendas de accesorios para el pelo?
Vanesa, El 25 de Marzo de 2023 a las 16:14

Hola!!! Hoy he tenido mi primera prueba del vestido y estoy muy emocionada!! Estoy buscando para el pelo algún accesorio sencillo, finito y con flores. En la tienda me sacaron uno ideal pero el precio...

Lucía, viernes 31-Mar-23 22 355 3
Vanesa
Regalos invitadas
Vanesa, El 20 de Enero de 2023 a las 18:10

Hola a todas y a todos!! Necesito vuestra ayuda. Una compañera del trabajo me comentó que este verano estuvo en una boda en la que le regalaron una velita con una joya dentro. Era una vela con pétalos...

Mar, domingo 22-Ene-23 12 246 1
Silvia&Alberto
Idea invitación de boda
Silvia&Alberto, El 20 de Octubre de 2022 a las 12:40

Buenos días, en este caso no es un post para pedir consejo(como todos los demás que he puesto). Dado que leeros me ha ayudado muchísimo a organizar la boda, os voy a dar ideas de como fueron mis...

Silvia&Alberto, jueves 5-Ene-23 28 7
Vanesa
¿Dónde me recomendáis imprimir las invitaciones de boda?
Vanesa, El 31 de Diciembre de 2022 a las 15:09

Hola a todos!! He diseñado yo misma las invitaciones de boda. Estoy encantada con el resultado pero ahora no sé donde imprimirlas. El diseño esta hecho con motivos florales en acuarela por eso buscaba...

Irene, lunes 6-Feb-23 40 6
Nina
Novi@s Zamora 2023: ¡Preséntate!
Nina, El 19 de Noviembre de 2021 a las 13:35

¡Hola parejitas! Hemos creado este post para que todxs aquellxs que os casáis en Zamora en 2023... ¡Os conozcáis e intercambiéis consejos! Venga, ¿quién es el primero que se presenta en los...

Vanesa, lunes 2-Ene-23 3 1
O
Invitaciones!
Oscar, El 24 de Octubre de 2022 a las 21:43

Hola comunidad!, pasamos por aquí para compartir nuestras invitaciones y quizá sea de ayuda para alguno de vosotros. Hemos optado por imprimir una parte (con el proveedor cotton bird,recomendado!😍) y...

Oscar, martes 17-Ene-23 36 4
Vanesa
¿Qué tipo de papel habéis utilizado al imprimir invitaciones con diseño de acuarela?
Vanesa, El 1 de Enero de 2023 a las 12:25

Hola a todos!!! Esta semana voy a imprimir mis invitaciones pero no sé qué tipo de papel elegir. El diseño que he creado es con imágenes en acuarela. ¿Alguien que haya utilizado invitaciones en...

Sandra, lunes 2-Ene-23 8 176

Grupos generales

Inspiración