Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Granada, Granada · Desde Junio del 2012

Improviso sobre la marcha y voy decidiendo detalles. No me suele afectar la presión pero claro, aún falta mucho. Trató de disfrutar cada paso, y q todo lo... Ver más

Improviso sobre la marcha y voy decidiendo detalles. No me suele afectar la presión pero claro, aún falta mucho. Trató de disfrutar cada paso, y q todo lo q escojo nos represente.

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2847días 23hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Vanesa
Oferta pelu para prueba de moño.
Vanesa en Grupo Granada, El 1 de Mayo de 2016 a las 16:24

Hola chicas!!! Yo nunca me peino así q cuando llegue mi prueba me preocupa q no de con lo q busco. O q el día q haga la prueba de maquillaje no me haga una idea x q no vaya peinada. Paseando hoy x...

Mari, martes 23-Ago-16 8 367
Vanesa
He publicado mal mi crónica de boda. !ayuda!
Vanesa en Grupo Soporte, El 8 de Agosto de 2016 a las 20:09

Hola, pues si. Será q aún estoy atontada. He publicado mi crónica de boda en recién casados en lugar de meterme en el sorteo y hacerlo x ahí, y ahora no sé cómo borrarla o moverla para obtener los...

Anna, martes 9-Ago-16 4 479
Vanesa
Mi crónica de boda
Vanesa en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Agosto de 2016 a las 19:48

Q puedo decir. Tras trece años juntos y una hija de 3 decidimos casarnos. Nunca me lo planteé. Pero sabía exactamente como lo quería. Así q como queríamos algo íntimo no más de 40 invitados buscamos...

Margarita, lunes 8-Ago-16 3 965
Vanesa
6/07/2016 por fin !!!
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2016 a las 22:32

Q puedo decir!!! Un día inolvidable, muy emotivo, íntimo rodeados de compañeros, familia y amigos. Gente maravillosa. Hubo contratiempos, fui súper pillada de tiempo pero me deje llevar. Si me...

Raquel, lunes 8-Ago-16 17 1.137
Vanesa
Mis conos y petalos y rosas preservados yuhuuuuuu!!!
Vanesa en Grupo Manualidades, El 29 de Julio de 2016 a las 13:19

Bueno la verdad es q llevo algún tiempo parada. Cogi una bronquitis q ahora mismo es una neumonía. Me quedan 7 días y espero estar bien para entonces. Pero estaba bastante parada y HARTITA DE TANTA...

Ester, miércoles 3-Ago-16 13 623
Vanesa
Confeti alguien express cantidades ?
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2016 a las 13:21

Hola chicas!!! Necesito asesoramiento he pedido x aliexpress confeti pero no atinó con la cantidad. Para 30 personas como cuanto?

Vanesa, miércoles 29-Jun-16 8 378
Vanesa
Mi recogido
Vanesa en Grupo Belleza, El 29 de Junio de 2016 a las 10:08

Hola chicas, ayer me hice la prueba de pelu y bueno la idea está clara aunque las fotos son horribles. Esta pelu ya me peino hace tiempo y la verdad es q no se me movió un pelo. Decir q mi pelo es...

Mariluz, miércoles 29-Jun-16 20 1.082
Vanesa
Alquiler de sables en granada
Vanesa en Grupo Granada, El 29 de Junio de 2016 a las 10:01

Hola a todos, sabéis o conocéis a algún particular o tienda q alquile sables aquí en granada.

Vanesa, miércoles 29-Jun-16 3 118
Vanesa
Mi pasaporte a la boda
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 16:40

Bueno pues ahí van mis respuestas.Mi pareja se llama Jorge.Me caso el 06/08/16La boda será de (tarde) NocheSe celebrará en GranadaEn un restaurante ( en sus jardines)Soy una novia estilo princesa Me...

Mónica, martes 24-May-16 1 28
Vanesa
Mis pendientes largos!!!
Vanesa en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Abril de 2016 a las 13:47

Hola chicas!!! Los encontré!!! Yo no suelo usar, si me pongo algo es muy pequeño y me hacía ilusión Coger unos largos pero me veía rarísima. Tenían q ser en dorado x el vestido y no hay mucha...

Janire, domingo 8-May-16 29 927
Vanesa
Alguien haya celebrado su boda en los jardines de boabdill
Vanesa en Grupo Granada, El 25 de Abril de 2016 a las 17:56

Hola chicas, estoy preocupada. Bueno quizás sea excesivo. Hacemos la ceremonia civil en los jardines y la copa de bienvenida. Tras lo q pasaremos al patio para la cena. Pero yo esperaba hacer el baile...

Vanesa, jueves 28-Abr-16 11 135
Vanesa
Ayuda con bote para ritual de la arena.
Vanesa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Abril de 2016 a las 04:06

Hola chicas!!! Quiero hacer el ritual de la arena. Lo de las tizas y eso no es problema pero quiero un bote con forma de corazón y q lo graben con nuestras iniciales y fecha. Os adjunto foto. Alguna...

Laieta, lunes 18-Abr-16 7 373
Vanesa
Popurrí de ramos
Vanesa en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2016 a las 13:22

Hola chicas, os mando fotos de gran variedad de Ramos para aquellas q buscáis algo diferente o no. Q os parecen?

Cristina, viernes 8-Abr-16 10 420
Vanesa
Web de boda como cargar la lista de invitados
Vanesa en Grupo Soporte, El 3 de Abril de 2016 a las 23:06

Hola he creado la web de mi boda. Pero a la hora de q los invitados confirmen me dicen q se buscan y no aparecen. He buscado la forma de escribirla pero no sé dónde. Pensaba q se alimentaba de la...

Anna, martes 5-Abr-16 9 176
Vanesa
Automaquillaje
Vanesa en Grupo Belleza, El 1 de Abril de 2016 a las 21:02

Hola chicas, he decidido maquillarme yo misma pero como es lógico me crea inseguridad lo de los brillos y eso xq tengo la piel grasa. He decidido llevar los labios naturales y los ojos marcados. Con...

Teresa, sábado 2-Abr-16 9 568
Vanesa
En lugar de ramo, brazalete. os gusta?
Vanesa en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2016 a las 21:22

Hola chicas. Me caso x lo civil. Inicialmente iba a llevar un brazalete de flores naturales pero las floristas empezaron a molestarme, seleccionando ellas las flores, el tamaño, ... Llevo mal q me...

Vanesa, martes 29-Mar-16 34 1.148
Vanesa
Boda civil a tres, novio, novia y niña
Vanesa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Marzo de 2016 a las 20:22

Hola chicas veréis después de 13 años y una niña de 2,8 nos casamos en agosto. Mi niña vendrá de mi mano al altar. Llevará su vestido largo y había pensado en q al igual q su papá me pone el anillo a...

Betty, martes 29-Mar-16 19 399
Vanesa
Mis fotos de los mis complementos hechas x mi
Vanesa en Grupo Manualidades, El 26 de Marzo de 2016 a las 01:22

Hola chicas contrate un fotógrafo para el día del banquete y la ceremonia civil q serán en el mismo sitio. Pero por economizar y x darle mi sello he hecho mis propias fotos de las alianzas, Los...

Ingrid, domingo 27-Mar-16 32 1.546

Grupos generales

Inspiración