Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

'Madrid', Madrid · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2020

1372días 2hrs

Posts

51
Ordenar por:
Último mensaje
Vanesa
Recomendación Obsequioboda
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2020 a las 16:36

Antes que nada quiero dar animo a todas las parejas, sobretodo a las que se están viendo afectadas por el coronavirus y están teniendo que modificar fechas. Os animo a seguir con la misma ilusión de...

Laura, martes 17-Mar-20 18 498 2
Vanesa
Trs Yucatan - Riviera Maya
Vanesa en Grupo Luna de miel, El 25 de Noviembre de 2019 a las 12:03

Hola!!! Por fin, ya tenemos reservado el hotel para nuestra luna de miel. El TRS Yucatan he oído maravillas y estoy deseando llegar. Alguien que haya estado? Recomendaciones? Los carritos para moverse...

Marina, jueves 12-Mar-20 30 496 2
Vanesa
Prueba altura vestido
Vanesa en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Octubre de 2019 a las 09:00

Hola!! No se si recordaréis los debates que abrí esta semana respecto a las dudas del bajo de mi vestido. El tema era que no se podía coger bajo porque me llegaba justo al ras y me daba miedo...

Ana, martes 29-Oct-19 16 276
Vanesa
Cita para vestido antes de la prueba
Vanesa en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Octubre de 2019 a las 17:57

Hola! Durante el día de ayer hice un debate donde indicaba que el bajo de mi vestido cuando me lo probe tocaba justo el suelo y que me daba miedo el tema de los tacones ya que elevaria el vestido y se...

Vanesa, viernes 25-Oct-19 20 203
Vanesa
Feria 1001bodas
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2019 a las 16:17

Hola! Como ya sabréis, del viernes al domingo se celebra en el IFEMA de Madrid las 1001Bodas. ¿Tenéis pensado ir? ¿Qué tenéis pensado mirar más detalladamente? ¿Se realizan buenas "ofertas" realmente?...

Laura, viernes 25-Oct-19 24 257
Vanesa
Vestido + zapatos sos
Vanesa en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Octubre de 2019 a las 17:40

Hola! Quiero comentaros algo que me "preocupa" un poco. Mi vestido, me queda casi que a medida, el bajo me queda justo arrastrando muy poquito, vamos que me ponia un poco de puntillas y ya no lo...

Raquel, lunes 21-Oct-19 18 192
Vanesa
Figura bella y bestia
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2019 a las 16:09

Hola! Recurro de nuevo a vosotrxs, con la esperanza de que alguien pueda o sepa orientarme o ayudarme. Mi pareja quiere que las figuras de la tarta sean de la bella y la bestia vestidos de novios....

Belen, viernes 18-Oct-19 29 432
Vanesa
Opinión maquillaje y peluqueria
Vanesa en Grupo Madrid, El 7 de Octubre de 2019 a las 16:07

Buenas tardes, Tengo dudas a la hora de contratar maquillaje y peluquería. Además de que no se si es demasiado pronto o no... He estado informándome con varios proveedores y me gustaría saber, si...

Ana, martes 8-Oct-19 5 103
Vanesa
Mi mundo de sellos, de 10!
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2019 a las 15:29

Hola a todxs! Vengo hablaros de "Mi mundo de sellos" podéis encontrar a la chica en facebook. Si estáis buscando un sello personalizado y super bien de precio os lo recomiendo. Los hace de todos los...

Vanesa, martes 8-Oct-19 19 215
Vanesa
Peinados con velo
Vanesa en Grupo Belleza, El 29 de Septiembre de 2019 a las 17:05

¡Hola! ¿Qué tal? Os comento, mi peluquera a la que voy hace años, me dijo que en caso de que quisiera llevar velo si o si me tenía que hacer un moño para sujetarlo. Que no había otra opción. Y yo me...

Vanesa, martes 1-Oct-19 38 576
Vanesa
Problema promociones proveedores
Vanesa en Grupo Soporte, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:17

Hola! Una consulta, en algunos proveedores en la pestaña promociones dicen que si presentas un cupón de descuento en el establecimiento a la hora de realizar la reserva te aplican lo ofertado (ya sea...

Aurora, lunes 23-Sep-19 27 405
Vanesa
365 Días!!! Es un sueño
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2019 a las 08:43

Hola chicxs. Después de dos años desde la pedida de mano hoy ya puedo decir que falta un año justo para la boda!! Creo que además voy muy bien de tiempo, ya tengo el sitio para el banquete reservado,...

Lara, jueves 12-Sep-19 18 132
Vanesa
Curso prematrimonial
Vanesa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Junio de 2018 a las 11:50

Buenos días! Siempre que hemos intentado hablar con el párroco de las iglesias cercanas resultan que los cursos prematrimoniales por horario nos es imposible hacerlos. Y no nos dan soluciones. Nos...

Samantha, martes 12-Jun-18 40 403
Vanesa
Gaztelubide
Vanesa en Grupo Madrid, El 23 de Mayo de 2018 a las 19:10

Hola a tod@s, ¿Como van esos preparativos? Quisiera saber si alguien conoce o a celebrado su boda en Gaztelubide la florida o las rozas. Si es así, ¿Qué diferencias hay? ¿Cual os gusta más? Me cuentan...

Vanesa, martes 29-May-18 8 112
Vanesa
Expediente matrimonial Xx/11/2018
Vanesa en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 12:43

- Nombre de los cónyugues: César y Vanesa - Lugar del enlace: Madrid - Nombre de los testigos: Aun sin confirmar - Tipo de boda ☑ Civil ☑ Religiosa La idea es religiosa pero estamos encontrando...

Alba, martes 21-Nov-17 1 9
Vanesa
Primer disgusto :(
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 12:03

Hola a todos, quizá esto no debe ir en este foro pero quería contaros.. A finales de septiembre mi pareja me pidió matrimonio y hasta ahora todo estupendamente. Mirando preparativos, presupuestos,...

Tania, martes 7-Nov-17 95 1.779
Vanesa
Empezando con todo
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2017 a las 22:48

Hola a todos!! La verdad estoy algo perdida. Hace 1 mes que mi pareja y yo nos comprometimos y estamos intentando ponernos al día de todo lo que hace falta. He leído consejos de bodas.net pero que me...

Mónica, martes 24-Oct-17 23 316
Vanesa
Alguien se caso/conoce Quinta los rosales?
Vanesa en Grupo Toledo, El 23 de Octubre de 2017 a las 11:49

Hola, Hemos estado mirando lugares y la quinta los rosales nos llamo la atención. Tiene muy buena valoración pero también hay muchos comentarios negativos donde dicen que hay bodas civiles cada 30...

Vanesa, martes 24-Oct-17 11 131
Vanesa
Los proveedores de Vanesa en Madrid
Vanesa en Grupo Madrid, El 23 de Octubre de 2017 a las 16:48

Hola a todos! Acabo de empezar con todos los preparativos por lo que no tengo mucho que decir, mas bien, pedir consejo... Estuve mirando vestidos de bodas.net fincas para el banquete y la verdad tanta...

Mónica, martes 24-Oct-17 5 27

Grupos generales

Inspiración