Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

'Madrid', Madrid · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2020

1293días 13hrs

Posts

51
Ordenar por:
Último mensaje
Vanesa
Finca Isla Las Armas / Opiniones
Vanesa en Grupo Madrid, El 25 de Octubre de 2017 a las 19:50

Hola! Me enseñaron este sitio, al parecer es económico pero me encuentro totalmente desinformada, apenas hay fotos del lugar y tampoco nada de opiniones/comentarios. ¿Alguien que lo haya visto o haya...

Amparo, lunes 6-Nov-23 19 2.525
Vanesa
Recomendación: Kasudima - Figura tarta & alfileres 🐰🍰
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2020 a las 19:09

¡Hola mundo! Hoy os traigo otra recomendación más para la lista y a tener en cuenta ✔ Hace tiempo cree un debate ya que estaba buscando una figura para la tarta enfocada en la bella y la bestia...

Vanesa, jueves 8-Oct-20 74 731 6
Vanesa
Oficialmente casados!
Vanesa en Grupo Recién Casad@s, El 14 de Septiembre de 2020 a las 22:13

Hola mundo!! Esta semana estuve desaparecida con los últimos preparativos y ya hoy puedo decir muy muy feliz que ¡lo hemos conseguido! Ya somos marido y mujer 💖 Después de estos meses durisimos, por...

Gloria, domingo 4-Oct-20 22 878
Vanesa
Manualidades: presentación alfileres 🐰
Vanesa en Grupo Manualidades, El 28 de Agosto de 2020 a las 12:10

Hola mundo ¿Como estáis? A nosotros nos queda 15 días para nuestro gran día. Así que aquí estamos cruzando todos los dedos habidos y por haber y terminando las últimas cositas. Os quiero enseñar la...

Lucía, martes 29-Sep-20 22 602 1
Vanesa
¡Ya casi! El 12/09 es nuestra boda 💖
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2020 a las 22:43

Hola mundo!! Pues como bien dice el título... Estoy a nada de llegar al día B. Pensé que no llegaría este momento Son muchos sentimientos encontrados, después de tanto, ya está aquí y espero...

Nieves, viernes 11-Sep-20 21 288
Vanesa
Prueba peinado
Vanesa en Grupo Belleza, El 20 de Agosto de 2020 a las 19:10

Hola mundo, ¿Como vais? Vengo a pedir opinión por si alguien se hizo algo así y que me pueda decir u orientar. En unos días tengo la tan ansiada prueba de peinado y maquillaje, a menos de 15 días de...

Cristina, miércoles 26-Ago-20 22 372
Vanesa
Boda temática cine 🎬 Seating plan y meseros
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2020 a las 13:31

Hola, Al igual que os deje el diseño de las minutas y marca-sitios por si os sirve de inspiración os comparto ahora el diseño del seating plan y los meseros. Nuestra idea es ponerlo en unas cajas de...

Miriam, sábado 8-Ago-20 29 364 1
Vanesa
Boda temática cine 🎬 Minutas y marcasitios
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2020 a las 12:43

Hola mundo, ¿Como estáis? Nosotros aquí seguimos con los últimos preparativos y manualidades. Ya sabéis que mi boda es temática cine, por lo que hemos intentado orientar todo (o lo máximo posible) a...

Miriam, sábado 8-Ago-20 15 257 3
Vanesa
Dudas postboda: vestirse para la sesión ¿cómo lo haréis?
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 22 de Julio de 2020 a las 11:41

Hola mundo ¿Qué tal? Nosotros ya entrando en la recta final, con los últimos preparativos y con optimismo El lunes tenemos la sesión pre-boda. El caso, es que hablando entre nosotros nos surge una...

Ana., miércoles 5-Ago-20 18 249
Vanesa
First look, experiencias?
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2020 a las 07:07

Hola parejas! Tras el nuevo golpe de realidad con el uso obligatorio de mascarillas, resulta que mi párroco me escribió ayer para decirme que si o si debo hacer la entrada y la ceremonia con...

Marian, viernes 31-Jul-20 35 506
Vanesa
Nuevas ilusiones! 😊
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2020 a las 10:03

Hola parejas, Como vais?? Yo simplemente os quería comentar que a pesar de los altibajos que tenemos, los cuales son inevitables debido a toda esta incertidumbre, también tenemos nuestros buenos...

Miriam, lunes 27-Jul-20 14 306
Vanesa
Cansada de las típicas "bromas" que a los novios no hacen gracia ninguna.
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 17 de Julio de 2020 a las 08:07

Hola mundo! Ya va quedando menos para la boda y los nervios se van notando. Sobretodo, la tensión y el no saber de cómo avanza todo esto... 🙄 Pero vamos con mucha ilusión. Os pongo en tesitura, el...

Vanesa, domingo 19-Jul-20 96 1.048 2
Vanesa
Manualidades: rasca y gana 🎬
Vanesa en Grupo Manualidades, El 1 de Julio de 2020 a las 16:15

Hola mundo, Hoy vengo a enseñaros nuestros rascas y gana (caseros) que hemos montado. Los tengo desde hace ya unos meses pero no os lo había mostrado. La temática de nuestra boda es sobre cine 🎬 e...

Vanesa, domingo 12-Jul-20 19 355 3
Vanesa
Recomendación: porta arras/anillos - artesaniaforjaymadera
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2020 a las 20:22

Hola mundo, Seguimos con los preparativos y recibiendo los últimos pedidos. Hoy vengo a enseñaros nuestros porta-alianza y porta-arras. En nuestro caso, desfilaran dos niñas y un niño. Por lo que cada...

Ana, miércoles 8-Jul-20 35 255 1
Vanesa
Recordar a los abuelos ♥
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 2 de Julio de 2020 a las 15:05

Hola mundo, Hoy vengo a pediros consejo y/o recomendaciones. Resulta que ni mis abuelos ni los de mi pareja podrán estar presentes en nuestra boda, ya que fallecieron y nos hemos quedado con esa...

Laura, viernes 3-Jul-20 9 213
Vanesa
¿Por qué no tenemos empatía por los demás? ¿Es necesario?
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2020 a las 10:06

Hola mundo. Acabo de entrar en un debate de una compañera, he visto las respuestas y... Flipo demasiado. Con el nuevo Boe estamos todos expectantes pero he leído comentarios tipo: "Hacer una boda en...

Judit, sábado 27-Jun-20 79 551
Vanesa
Preboda: ¿lugar mágico?
Vanesa en Grupo Madrid, El 23 de Junio de 2020 a las 16:22

Hola mundo, Tenemos planeado hacer la preboda próximamente. ¿Nos recomendáis algún lugar bonito para hacer las fotos? Nos gustaría algún parque, bosque... no urbano. Es en Madrid y estamos un poco...

Nina, viernes 26-Jun-20 7 117
Vanesa
Luna miel: Riviera Maya (trs Yucatan) viaje cancelado
Vanesa en Grupo Luna de miel, El 18 de Junio de 2020 a las 11:13

¡Hola mundo! ¿Como vais con los preparativos? Os traigo las últimas novedades respecto a los viajes a Riviera Maya por si os sirve. Es lo que nos trasladan desde nuestra agencia (Nautalia), es más,...

Julia, miércoles 24-Jun-20 97 807 1
Vanesa
Las bodas que no se celebren en salones de hostelería tendrán un aforo limitado
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 23 de Junio de 2020 a las 16:03

Hola mundo, Os dejo esta noticia, al parecer por ahora en Extremadura pero debido a que hay muchas reclamaciones quizá lo aclaren en el resto de comunidades. Los banquetes en establecimientos con...

Ana, miércoles 24-Jun-20 10 404
Vanesa
Boda 20 de junio
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2020 a las 20:03

Hola mundo, Os dejo esta noticia, de una boda celebrada durante el día de ayer en Mallorca. A destacar - Todos los invitados en la iglesia iban con mascarilla a excepción de los novios y el...

Pat, lunes 22-Jun-20 18 851 1
Vanesa
¡Habemus zapatos!
Vanesa en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Mayo de 2020 a las 19:45

Hola a tod@s Hace unos días os comente que había comprado por primera vez mis zapatos para la boda por internet. Me han llegado hoy y me parecen más bonitos que cuando los vi jaja Las fotos no les...

Vanesa, miércoles 10-Jun-20 44 531
Vanesa
Recomendación: tocado "Una pila de cosas" 🎀
Vanesa en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2020 a las 12:00

Hola mundo! Os traigo una recomendación que estoy segura a más de una os servirá para poder escoger y tener a punto vuestro tocado. Cuando me toco buscar no daba con lo que quería, y lo que me...

Vanesa, domingo 7-Jun-20 50 550 8
Vanesa
Apertura expediente matrimonial por la iglesia
Vanesa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Junio de 2020 a las 11:24

¡Hola parejas! Finalmente mañana tenemos cita para abrir el expediente y llevar a los testigos con el párroco de la iglesia de nuestro pueblo. Tenemos la documentación y solamente nos queda esto para...

Miriam, martes 2-Jun-20 20 281
Vanesa
Presentación alfileres
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2020 a las 18:31

Hola mundo! ¿Como vais con los preparativos? Quería haceros una pregunta y a ver si así me podéis aportar alguna idea, estoy segura que si. Tengo un conejito de mascota y siempre he querido que...

Pilar, viernes 29-May-20 18 164
Vanesa
Luna de miel: Septiembre 2020 y viajes a partir de julio.
Vanesa en Grupo Luna de miel, El 25 de Mayo de 2020 a las 11:09

Hola chicos, Supongo que como muchas parejas del 2020 toda esta situación nos pillo con el viaje de novios reservado... Nosotros, tenemos una semana en la Riviera Maya. Me puse en contacto con la...

Laura, lunes 25-May-20 29 496
Vanesa
¡Zapatos pedidos! 👠😄
Vanesa en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2020 a las 10:20

Hola a todos, Pues después de una desesperada búsqueda de zapatos, de varios meses revisando las paginas de distintas tiendas conocidas (Menbur, Lodi, corte ingles...) siempre me encontraba con el...

Mª, lunes 25-May-20 49 499 1
Vanesa
Grabado de foto
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2020 a las 12:45

Hola mundo! Seguimos con los últimos preparativos y... ¡Hoy es mi cumpleaños! Es un cumple extraño, pero bueno... hay que soplar las velas!! Quería pediros ayuda. Seguro que entre todos podemos...

Judit, viernes 22-May-20 35 284
Vanesa
Tocados: ¿tiara o peineta?
Vanesa en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2020 a las 16:45

Hola mundo! Quería haceros una pregunta y es... ¿Siempre habéis tenido claro que tipo de tocado queréis? Yo no tengo claro ni el peinado que llevare jaja. He visto que hay tipo peineta, de clip (que...

Ángela, martes 19-May-20 61 397
Vanesa
Comentarios dañinos... bodas 2020
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2020 a las 10:24

¡Hola mundo! Aquí seguimos luchando en estos momentos de incertidumbre y duros para todos... Para mi ahora especialmente, ya que el domingo falleció mi abuela y os podéis imaginar. Están siendo días...

Novia Enamorada*, jueves 7-May-20 107 1.169 1
Vanesa
Expediente matrimonial
Vanesa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Abril de 2020 a las 16:38

Hola mundo! Como veis me caso, y digo me caso porque tengo esperanza de que así sea, en septiembre. El tema es el siguiente, el famoso expediente matrimonial. Íbamos a comenzar con los papeles en el...

Lydia, domingo 3-May-20 75 1.988 1
Vanesa
Posible solución a las limitaciones de aforo :) ¿Como lo veríais?
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2020 a las 13:23

Hola a todos, No es un debate para crear alarma y creo que sería una buena opción para esas bodas que aún nos mantenemos en nuestras fechas del 2020. Hoy se publicara el plan de desescalada y espero...

Lauri, miércoles 29-Abr-20 79 1.197 1
Vanesa
¿Qué sucede con los invitados?
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2020 a las 18:06

¡Hola! Se han creado miles de debates con las dudas que tenemos tod@s sobre si se podrá hacer o no finalmente la boda en este año pero... ¿Qué piensan los invitados de esto? Quiero decir, ¿que os...

Yanira, jueves 16-Abr-20 24 428

Grupos generales

Inspiración