Yo boda como tal 1 solo dia, pero como mis suegros y su familia vienen de madrid estaremos de playita, cenas y comidas casi todo el mes, asi que sera como una boda de 1 mes casi 😅
Mi boda va a ser sólo un día y, como mucho, a lo mejor hacemos una cena justo antes con los padres y familia más cercana a modo de pre-boda, aunque eso son solo ideas. En principio solo un día.
Nosotros de momento solo tenemos un día pero me gustaría planear algo para el día de después, una paella o algo así para quien este vivo... creo que podría estar genial compartir momentos de la noche anterior y me encantaría hacerlo en alguna finca con piscina, lo único que no se muy bien como lo voy a organizar todavía, en mi familia somos muy típicos a organizar barbacoas y creo que eso sería un plan perfecto de postboda.
Nosotros tuvimos preboda, boda y postboda...y sin duda para mí lo mejor ya que si hubiera sido solo la boda me habría sabido a poco Porqie se pasa rápidisimo. De esta forma aprovechas para estar al máximo con la gente
Nosotros celebramos una fiesta (despedida) quince días antes de la boda (se suele hacer una semana antes pero son las ferias y hemos decidido hacerlo la semana de antes) y luego la noche antes, nos juntamos con las respectivas familias a cenar y el domingo a comer. Así que la cosa se va alargar un poco entre despedida, feria y boda 😂😂😂😂
A mí me encanta la idea de alargarla, es algo tan bonito que no quiero que se pase tan rápido... No quiero hacer preboda el día de antes con los amigos porque nos conocemos y no quiero ir demacrada el día de mi boda jajaja así que he pensado hacerla un par de días antes y solucionado!
Pues la boda boda fue el sábado, pero el viernes hicimos preboda con amigos y primos en un bar y el domingo comimos con los padres en el sitio del banquete, así que prácticamente fue todo el finde 😅😅
Nosotros sólo un día, aunque la idea del fin de semana mola mucho, de hecho pensamos pasar un finde rural en familia semanas antes de las bodas (padres/herman@s y sobrinas)
Nosotros 3 días cogimos una finca todo el fin de semana, el viernes llega la familia y los amigos más cercanos, hacemos picoteo, piscina y el sábado mañana desayunamos todos juntos y la boda por la tarde noche, al día siguiente relax piscina y paella!
Nosotros hemos alquilado un finca todo el fin de semana, de viernes con preboda con las personas más cercanas, el sábado la boda desde las 17:00 y el domingo hasta por la tarde celebrando con los que se queden a dormir en la misma finca seguiremos con un picoteo😋 creo que no es cuestión de dinero, es cuestión de organizarse y buscar un sitio que por su calidad y precio sea razonable 😄! Y si, todas mis amigas me dicen que va a ser como una boda gitana 💃💃💃
Nosotros solo un día. Mi pareja quiere hacer una preboda pero yo no lo tengo claro porque nos casamos un sábado por la mañana y no me gustaría irme a dormir tarde el viernes. Ya cuento con que apenas dormiré esa noche. Sin embargo, no descarto lo de la postboda.
Nosotros hemos alquilado una finca donde cenaremos el dia de antes con los amigos, celebraremos la barra libre el dia B y comeremos al dia siguiente con la familia 😬
La nuestra es un día. Es por la mañana, la ceremonia religiosa empieza el sábado a las 12 y luego ya hasta que el cuerpo aguante😜😜 Pero el viernes por la noche iremos a cenar con los familiares mas cercanos pero me recogeré temprano porque tengo peluquería a las 8 de la mañana, así que no pienso llegar cansada desde por la mañana😝😝 Y luego el domingo por la mañana hemos dado tickets de una churrería para que vayan a tomar churros con chocolate y para comer nos juntaremos con la gente que quede aún (que no se hayan vuelto ya para sus respectivos lugares de residencia) e iremos a comer paella a un restaurante pero aún no lo hemos reservado ni nada porque no sabemos la gente que quedará....
Se presta muy bien a hacerlo porque además nuestra boda será de sábado por la tarde así que el día antes sobre las 20:30 les convocamos a todos en un pub que lo tenemos para nosotros hasta las 00:00 y les pondremos cena de picoteo y cervezas, luego las copas se las paga cada uno, y lo podremos decorar etc...
Nosotros nos casamos un sábado y el viernes haremos una fiesta pre-boda para todos los invitados. Es una manera de agradecerles que ya van vieniendo a Madrid para estar con nosotros y así presentamos unos a otros para que lo pasen mejor el día B.
Anda que no molaba estirarla 3 días, jeje. Tampoco es tan complicado, no en plan boda de 3 días, que puede ser demasiado, pero un tapeo preboda con los amigos la noche antes y una comida familiar postboda al día siguiente estaría bien ☺️