Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2013

Hola!! me llamo Vanesa, soy una chica de alicante, bastante extrovertida, divertida, curiosa y simpática que tiene muchas ganas de hacer mil y una cosa... Ver más

Hola!! me llamo Vanesa, soy una chica de alicante, bastante extrovertida, divertida, curiosa y simpática que tiene muchas ganas de hacer mil y una cosa para el día de mi boda con el apoyo de mi pareja y de momento lo estamos consiguiendo haciendo todo lo posible con nuestras manitas.

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2013

3929días 2hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Vanesa
Cuando comunicar a la empresa que te casas
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2013 a las 23:13

Hola a todos/as!! Tengo una pequeña duda, bueno varias. La primera, es ¿ Con cuanto tiempo de antelacion tengo que avisar a la empresa que me caso? 2. Si tengo un contrato de fin de obra, ¿tengo...

Guerra, miércoles 3-Jul-19 36 45.101
Vanesa
Nos casamos en viernes en alicante
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2013 a las 14:07

Buenos Días!! Me gustaría conocer gente que se case un viernes para ver que no soy la única rara que he decidido este día tan extraño para casarme, bueno que hemos decidido porque realmente lo...

Lorena, viernes 12-Abr-13 17 467
Vanesa
Detalles para niños
Vanesa en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2013 a las 18:52

Hola! Tengo un dilema no se que regalarle a los niños invitados a la boda ya que tinen edades muy diferentes. Vosotros que vais hacer¿??

Maria, domingo 10-Mar-13 22 1.564
Vanesa
Novios desesperados (que día elegir)
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 25 de Enero de 2013 a las 16:14

Hola!! Necesitamos ayuda urgentemente, ya que nos ha surgido un dilema. Resulta que mi futuro marido y yo tenemos fecha para casarnos el día 23 de agosto, pero al decirlo a la familia mi tío me ha...

Vanessa, viernes 1-Feb-13 11 442
Vanesa
Novios que nos casamos el 23 de Agosto de 2013 en Alicante
Vanesa en Grupo Alicante, El 23 de Enero de 2013 a las 18:20

.

Vanesa, miércoles 23-Ene-13 199

Grupos generales

Inspiración