Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Alcobendas, Madrid · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3632días 0hrs : 38min

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Vanesa
Opiniones y experiencias outlet nupcial (c/mayor o c/ luva)
Vanesa en Grupo Madrid, El 3 de Julio de 2013 a las 00:25

Hola chicas, necesito opinión sobre el Outlet Nupcial. Me caso en Junio 2014 pero cuadno fui al Outlet Nupcial de la calle Mayor, me enamoré de un vestido y lo compré. Lo tienen en la tienda hasta que...

Miriam, viernes 9-Jun-17 22 6.193
Vanesa
Peluquería y maquillaje por barrio del pilar (madrid)
Vanesa en Grupo Madrid, El 7 de Agosto de 2013 a las 11:08

Hola chicas! El otro día estuve en mi peluquería de siempre y empecé a preguntar por precios para el día de la boda. Me dijeron que una prueba de peinado, otra de maquillaje y peinado y maquillaje el...

Amparo, martes 18-Oct-16 10 2.779 1
Vanesa
Ayuda: dónde comprar botella y copas personalizadas para los padres?
Vanesa en Grupo Antes de la boda, El 19 de Enero de 2014 a las 19:51

Hola a tod@s! Lo primero de todo, no sé si está bien ubicado el debate. Si no es así os agradecería a las administradoras que me echárais una mano para que llegue a más gente. Nos casamos en 5 meses,...

Raquel, miércoles 4-Mar-15 8 857
Vanesa
¿Cómo recomendar varias empresas que pertenecen a mi misma categoría?
Vanesa en Grupo Sorteo, El 19 de Junio de 2014 a las 18:42

Chicas,a ver si me podéis echar una mano.. Me casé el 14 de junio y estoy haciendo recomendaciones de los proveedores con los que trabajé. Haciéndolo me he encontrado con que en la categoría...

Anna, viernes 27-Jun-14 7 343
Vanesa
Maquillaje con prueba a domicilio en madrid por menos de 100eu?
Vanesa en Grupo Madrid, El 5 de Septiembre de 2013 a las 19:45

Hola chicas! me estoy volviendo loca... No tengo ningún sitio de referencia para el maquillaje, y estoy pidiendo presupuestos y son altísimos! Mínimo 130 con prueba. Alguna conoce y recomendar por...

Tati, viernes 6-Sep-13 9 307
Vanesa
Ideas viaje junio 2014
Vanesa en Grupo Luna de miel, El 8 de Agosto de 2013 a las 15:53

Buenas tardes chicas! Otra cosa (una más!) a la que le vengo dando vueltas desde hace un tiempo es al tema de la Luna de Miel y los destinos. La verdad es que no tenemos nada claro. Nos gustaría algo...

Abigail, viernes 9-Ago-13 7 625
Vanesa
Comprar plumas de pavo real en madrid
Vanesa en Grupo Madrid, El 5 de Junio de 2013 a las 08:56

Hola chic@s! Estoy un poco perdida ...todavía me queda un año (bueno, un año y 9 días Jeje) pero quiero personalizar mucho el día y tengo la cabeza que no para de darme ideas! :p El caso es que...

Vanesa, viernes 5-Jul-13 11 4.302

Grupos generales

Inspiración