Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2019
- Novia Máster
- 21.092 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Yo quiero uno de mi abuelo..esq fue otro padre para mi tb y siempre lo tengo en mi cabeza..así q me gustaría q este de alguna forma ese día yaq es lo único q puedo hacer para sentirlo yaq tocarlo...
Ami me gustan los dos pero es cierto q no me pegan mucho xq mi cara es pequeña y orejas tb jjaajj y ustedes cual habéis elegido???
Que haréis ustedes??decorar con flores,lazos alfombra....o solo algo sencillito??yo creo q sencillo ..tanto q creo q no hace falta ni poner nada xq me gusta natural
Yo para iglesia podría llevar algún familiar q canta q no veass..pero no quiero q nadie tenga q estar en compromiso xq seq Nome cobraría y además prefiero q disfruten al completo..llevaré una música q...
a cual más bonito..
Pues nosotros no...la boda es 15 agosto y hasta 1 septiembre no nos vamos de luna de miel!!!pero unos días después de boda nos iremos unos diítas de vacas con los nińos... y luego luna miel de relax ...
Arroz blanco o de colores, pétalos naturales,secos o tela,confeti..cánones de maripositas,corazones....jjaajjj un poquito de cada como un potaje jjasjjjj pues yo quiero flores secasssss y cánones...
Yo en un principio de mi casa x cercania ...pero llevo días rondando aq en casa de mi madre puede q sea mejor xq les coge mejor a mi hermana y jefa(amiga mía tb)a peinarme,pintarme etc...)esq sino...
Alguna lleva bolso??pero no para llevarlo puesto jjaajjj sino para dejar las pertenencias dentro en el coche.. yo siiii aunq nolo cogeré
Animadores para peques o no???pondréis algo para eyos??nosotros colchoneta con tobogán con piscina,otro más pequeño para los más peques y algunas cositas masss
La regalas..la cortais...aceis un sorteo o un juego jjajjjj o simplemente os la lleváis pa casita paq os la quite vuestro marido o pala ropa sucia directa jjajjjjjjj
Y xq no....jjasjjjk tanto hablar de lenceria mujer para día B o luna de miel pero q yo tb quiero esa sexualidad jjasjjj ohhh Viniendo para ti...arrancandose la ropahaciendote diferentes bailesy...
Pues yo si tendré y es del árbol de la misa en madera la portada..
Pues lo mío no fue a primera vista...xq yo venía de una pareja qm dejo muy tocada y no confiaba ni quería ningún hombre Ami lado x muuuucho tiempo ...y el apareció como de la nada pero tuvo q...
Q os gusta a ustedes más?? independiente de loq a vuestros futumaridis elijan lo contrario jjaskk
Aquí dejo algunas ideas...
Pues como preferiríais???iguales en todo...iguales pero diferente forma o mismo con otro color... totalmente diferentes...
Pues tanto para plata,campo,cortijos...iluminado vuestro camino
Pues de todo tipo tb
ai muchos y precioso
Aquí dejo algunas como de cupcake,dulces,galletas,de tartasss,frutos secos, chucherías,churros con chocolate o con azúcar...etc etc etc
iba a subir más pero nosé xq no seme grabaron en el móvil😄🤦♀️
y más diferentes q hay🤦♀️😍
Pues Ami me gustan todos los estilos sea como sean jjaajjk
Windsurf,surf,vela grupal o individual..piragua grupo o individual incluso de aguas bravas...buceo,....ai muchossss y Ami me gustannn muchisimo
Aquí dejo ideas originales de porta alianzas ..algunas me dejan 😍
Me gusta sencillas pero con alguna perlita quizás ...os dejo varias más cargadas y menos cargadas jjaajj
Pues como dice el título para gusto los colores...aquí os dejo tipos de trajes diferentes en todos los sentidos
pues Ami me gustan todas pero e elegido dorada con toque de perlas en colores y brillos..tipo corona
Pues aquí ai otras formas de llevar velos y q no sean solo largos...si cortos,medios..largos...
Pues lo dicho....os atreveríais a poner mesas o zonas para peques como estaissss!!;yo siiii
Aquí dejo algunas ligas con algo azul y otras de pedrería y color ..yo optó por pedrería jjask