Ver mensaje citado
No no por supuesto que no me ofende porque ni si quiera me lo iba a hacer ahora que me dices que hay técnicas de reconstrucción habrá que valorarlo!
Ver mensaje citado
Con todo el respeto del mundo , no vayas a un chino a realizarte unas uñas de gel o acrílico🙏🏻 , las uñas mordidas es una técnica de reconstrucción bastante más compleja que una persona que no se las muerde , el documental que viste es real , soy técnico de uñas (titulada , formada en una academia y llevo ya varios años dedicándome a ello) te lo digo porque solo he participado una vez en un debate de estos y bueno , hay muchas pluriempleadas y todas sabemos de todo ... Mi humilde consejo , ves a un profesional , que examinen tus uñas y créeme que si vas a un sitio en condiciones te darán la solución más apropiada para ti . Espero no haberte ofendido y haberte ayudado , un saludo !!😊
Ver mensaje citado
A mi todo me va fatal 😞 tengo un poquito de todo, piel atopica, comienzo de piel rosada, alergias...pero todo me ha salido ahora hace un par de años y es una locura
Novia Máster
Marzo 2021
Sevilla
Pilar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ah si si yo desde aquello me dejo mis uñas largas cuando me hace falta y punto porque gracias a dios me crecen mucho y súper duras menos mal porque sino la llevaba clara JajajJa
Ver mensaje citado
Nono para nadaaaa..rara no....es muchas veces x cierto produztos o x tu pigmento q no lo admite...es como las cremas, champú,gel,etc...ai a quienes le van de maravilla,otras q ni fu ni fa y otras q le van fatal ...
Ver mensaje citado
Pues nada...mejor evitar q curar 😄 yo esq tengo uñas largas y me crecen duras y rápido. .me las corto cortitas x el bebé pero me crecen super ligero
Ver mensaje citado
Yo tb soy más sencilla en esto ..pero la primera me gusta mucho
Novia Máster
Marzo 2021
Sevilla
Pilar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado