Ver mensaje citado
No no por supuesto que no me ofende porque ni si quiera me lo iba a hacer ahora que me dices que hay técnicas de reconstrucción habrá que valorarlo!
Ver mensaje citado
Con todo el respeto del mundo , no vayas a un chino a realizarte unas uñas de gel o acrílico🙏🏻 , las uñas mordidas es una técnica de reconstrucción bastante más compleja que una persona que no se las muerde , el documental que viste es real , soy técnico de uñas (titulada , formada en una academia y llevo ya varios años dedicándome a ello) te lo digo porque solo he participado una vez en un debate de estos y bueno , hay muchas pluriempleadas y todas sabemos de todo ... Mi humilde consejo , ves a un profesional , que examinen tus uñas y créeme que si vas a un sitio en condiciones te darán la solución más apropiada para ti . Espero no haberte ofendido y haberte ayudado , un saludo !!😊
Ver mensaje citado
A mi todo me va fatal 😞 tengo un poquito de todo, piel atopica, comienzo de piel rosada, alergias...pero todo me ha salido ahora hace un par de años y es una locura
Novia Máster
Marzo 2021
Sevilla
Pilar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ah si si yo desde aquello me dejo mis uñas largas cuando me hace falta y punto porque gracias a dios me crecen mucho y súper duras menos mal porque sino la llevaba clara JajajJa
Ver mensaje citado
Nono para nadaaaa..rara no....es muchas veces x cierto produztos o x tu pigmento q no lo admite...es como las cremas, champú,gel,etc...ai a quienes le van de maravilla,otras q ni fu ni fa y otras q le van fatal ...
Ver mensaje citado
Pues nada...mejor evitar q curar 😄 yo esq tengo uñas largas y me crecen duras y rápido. .me las corto cortitas x el bebé pero me crecen super ligero
Ver mensaje citado
Yo tb soy más sencilla en esto ..pero la primera me gusta mucho
Novia Máster
Marzo 2021
Sevilla
Pilar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Bueno a mi me paso pero cierto es que tengo amigas que se las ponen y no les pasa nada...seré yo que soy muy rara
Novia Máster
Marzo 2021
Sevilla
Pilar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues no sé...supongo que a lo mejor es eso...no tengo ni idea pero vamos que yo desde luego con una vez que me las puse tuve bastante 🤷🏼♀️
Hola son muy bonitas.. A mi me gustan q lleven algo algun dibujo o algo.. Estas fueron las mías 😃😃 me pusieron un tulipan q iva a juego con mi ramo 💐 🌷
Son todas chulisimas!! Pero las que más me gusta son las número 7!!! Con brilli brilli! Jajajaja yo quería un vestido con brillos y pedrería y al final me he comprado uno que no lleva apenas... Asique me pondré las uñas así para quitarme el gusanillo jajajaja
Ver mensaje citado
Jolín pues será xq dara reaciones según a quien no??xq mi hermana las tuvo y mesessss y mis amigas tb incluso siguen aciendoselas..nosé imagino q como todo dependerá de cada persona
La mayoría son preciosas! Me costaría elegir entre esas
Novia Máster
Marzo 2021
Sevilla
Pilar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo me las hice y juré que nunca más me las pondría...cuando me las quite mis uñas eran papel de fumar y me pegue cerca de mes y medio y me dolía debajo de las uñas y lo tenía morado...😞
Ver mensaje citado
Yo te digo que es por estrés cuando vivía en Italia como no tenía tiempo de hacer nada pero no tenía obligaciones no me las mordía estaba en la gloria pero ahora me sale incluso acné por el estrés!
Ver mensaje citado
Q vaaa..mi hermana se comía las unas empezó a hacérselas y se las iba retocando...cuando pasó unos meses se las quito y tenía uñassss largas ya....jjaajjjj y no tuvo ningún problema de nadaaa