Manzanares, Ciudad Real · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
6
Fotógrafos
Coches de boda
Detalles de bodas
Animación
Posts en los que participo
11Buenas tardes chicas!!!!!! Tengo dentro de poco ya la última prueba de mi vestido y con todo esto que esta pasando me ha sido imposible encontrar un zapato de novia!!!! Busco por Internet y tampoco...
Queridos novios, Vuestro traje también es protagonista el día de la boda, así que por supuesto también tenéis la oportunidad de prohibir uno de estos tres 😁 Decidnos en comentarios qué traje seguro...
¡Hola parejas! Después de darlo todo en la fiesta, seguro que tu estómago pedirá recargar pilas ¡Y qué mejor manera que disfrutando de un delicioso tentempié! ¿Cuál de estas 3 recenas prohíbes en tu...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Bonitas! No hay duda que la prenda más importante de tu look nupcial es el vestido de novia, pero ¿qué llevarás puesto durante los preparativos? ¡La bata de novia es una pieza muy especial! 👰 Cuéntanos,...
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Hola bonitas! Hoy os hago una pregunta muy rápida y sencilla, ¿os atreverías a llevar este escotazo el día B? 🙊 ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué tipo de escote habéis elegido! 👇
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración